Narradora: Aloh gente >:D... Bien antes de empezar quiero decirles que disculpen si por x o y razón los llegó a ofender con algún comentario, ideas, religiones, creencias y/ó contenido propuesto dentro de está historia. No es mi intención, está historia sólo tiene el propósito de entretenerlos y agradarles, bueno, yá si más que decir, comencemos a explicar...
Narradora: :3 Bien, para hacer ésto más fácil, pondré los nombres de los personajes cuando sea su turno y para distinguir si están en su modo civil o super, pondré los nombres de su identidad, el nombre de su identidad civil si están como civiles y el nombre de su identidad de supers si estén como supers, ejemplo:
Bat Man:*Se sube al Bati Moviel*
Bruce:*Toma un pan tostado*Raven:*Medita*
Rachel:*Medita*Damian:*Entonces se puso su traje de Robin*
Robin: Ya estoy listo para la misión.Robin:*Se quita su traje de Robin*
Damian: Tks, está misión a sido fácil.Narradora:¿Me explico?
(Probablemente se me ocurra ingresar a más personajes a la historia)Está historia está inspirada en las películas:
Pensonajes que aparecerán:
Rachel Roth / Raven
Damian Wayne Al Ghul / Robin
Richard John "Dick" Grayson Wayne / Nightwing
Jason Peter Todd Wayne / Red Hood
Timothy "Tim" Jackson Drake Wayne / Red Robin
Bernard DowdNarradora: :D Y respectivamente personajes que valla agregando.
*...*:(Acciones)
{...}:(Susurró)
(...):(Pensamientos)
<...>:(Mensajes de texto)
[...]:(Llamadas telefónicas)
"...":(Resaltar una o unas palabras)
¡...!:(Gritos)
★...★:(Canto)
~...~:(Hablar pervertid@ y gemid0s)Narradora: Sin más que decir, empezamos >:³
Narradora: El silencio inundaba la el comedor, usualmente tenemos a Bruce soportando el actuar de Diva de Dick, y a Tim mirando su celular, tablet, tableta, bla bla y pidiendo Alfred más café cada 7 minutos aproximadamente, a Cassandra y a Stephanie hablando sobre lo divertido que es patear traseros de criminales luciendo espectacular mente junto con Barbara que trataba hasta conseguir que Kate se metiera en la conversación, valla era tan' insistente que lo conseguía, Duke preocupado sobre si pasara sus materias ya que no tiene tanto tiempo de estudiar y Jason contra Damian discutiendo por cualquier cosa si es que no se les une Tim porque alguno de los 2 consigue meterlo a la discusión y haci empezar una discusión familiar a la que se suman lenta o rápidamente cada integrante sentado en la mesa, la misma que harta a Bruce y detiene para que no prosiga un intercambio violento de comida voladora, causando que cuando no consigue calmarlos y este suceso tan' sucesoso sucede a Alfred le de un tik en el ojo izquierdo o los detenga simplemente finalizando con un comentario sarcástico al cual todos los miembros de la Bati Familia ríen, acabé como acabé la discusión siempre terminan conviviendo y riendo un poco, quizás con discusiones "amistosas" pero conviviendo como se supone debería hacer una familia, mientras las mascotas comen cada uno en sus platos al rededor de la mesa serca cada mascotas de su respectivo dueño.
Oh pero hoy no, no no no no, no, pues el integrante más joven de la interesantísima familia estaba totalmente callado, ¡CALLADO! Así como lo ollé, callado sin discutir por nada o corrigiendo alguno de sus hermanos en su afán de tener la razón, ni siquiera conversando con Duke con quien se lleva bien, ni con Alfred...
NADA...
Y no sólo estaba callado, había una aura de melancolía a su alrededor, no la típica de enojo o seriedad como solía ser, tampoco se sentía que estuviera a la defensiva, menos una sonrisa pequeña , mediana, grande o de lado que te comunicaba superioridad o una victoria, también una burla acompañada de un comentario sarcástico en su tono o podría ser prepotente, si estaba muy molesto, pero la irá no era nada comparado con el dolor que se sentía emanar de él, su mirada baja mirando a la comida tratando de evitar contacto visual, tratando de no ver nada, apenas comía una pequeña porción de lo que Alfred le sirviera aunque esté, su padre o cualquier miembro de su familia le insistiera, sus mascotas lo notaban y se lo decían con la mirada pero este preferiría hacer caso omiso, preferiría no verlos, solo quería ir a la Baticueva o al gimnasio de la mansión Wayne y romper costales hasta desgarrarlos y atravesar los al mismo tiempo que sus puños comenzaban a sangrar por el esfuerzo físico, trataba de convertir su dolor, su tristeza en enojó, como toda su vida a hecho, pero está vez no funcionaba, eso lo decepcionaba y deprimía aún más, no sabía como más sacar sus emociones, durante su infancia lo moldearon para no demostrar vulnerabilidad, ni debilidad, no son la misma cosa pero le enseñaron que sí, no podía llorar si quería COMER o NO terminar colgado en una montaña de cabeza a poco más de un kilómetro de tierra firme, entre demás cosas que forjaron su carácter, nunca le enseñaron a desahogarse o compatir sus emociones, no había esa confianza...
Bruce intento con fervor y con ayuda de su familia cambiar eso, pero no tuvo mucho éxito, el bien sabe que lo que te marca de niño, te acompaña toda la vida. Y si el niño en el interior del menor no se debaja ayudar, jamás podría ayudarle...
Pero, ¿que sucedió para que a un niño con tanto carácter le afectará algo de tal forma que decidió guardar voto de silencio por 3 meses?
Ah, ¿olvide mencionarlo? Sip, tres meses igual. Aunque durante el primer mes aún hablaba un poco, sólo para avisar que ya no quería comer, que seguiría entrenando o que no iría a patrullar, mjm, tampoco salía a patrulla, es más, no quería ni ponerse el trage de Robin, y eso no a cambiado en estos 2 meses, lo único que cambió esque dejo de hablar definitivamente.......
Imagínate que toda tú vida fue un engaño, los ideales que te inculcaron de niño, pensamientos e ideas, para lo que creías que debería ser porque era lo correcto, resultó una mentira, una gran mentira disfrazada de la realidad cruel, sumándole, sumándole la perdida de aquella mujer a la que aprendió a respetar y amaba desde que tenía memoria, desde mucho antes mejor dicho.
Sí, Talia Al Ghul murió, decapitada ante los ojos de su hijo que no pudo hacer nada, ¿y por quién? Por el mismo hombre que lo moldeó, que lo engañó para creer que era un visionario o que sus ideales era los correctos, que el mundo debía ser gobernado y regresado a la paz y esplendor antes de que los humanos lo arruinaran como el decía, el hombre que no quería un nieto, quería "EL GUERRERO PERFECTO"...
Así es, Ra's Al Ghul sin ninguna piedad asesino a su propia hija, cuando está se le reveló evitando que matará a su hijo cuando se enteró de la verdad y decidió que no sería el heredero de la Cabeza Del Demonio.
Sin mencionar el resto de sus problemas familiares...Narradora: Toda la Bati Familia estaba preocupada por el integrante más pequeño, jamás pensaron verlo haci de vulnerable en un intento de no parecerlo aún más y no demostrar lo que su corazón en su interior grita con una fuerza desgarradora. Todos saben que está mal pero se sienten impotentes al no poder ayudarle, quizás pueden pero no saben el como.
Damian:*Moviendo su tener por el plato de ensalada César revolviendola lentamente, suelta el tenedor dejándolo caer sobre el plato mientras se levanta mientras con su cuerpo empujaba la silla donde hace un momento estaba sentado para irse mientras recarga sus manos en el borde de la mesa*.
Bruce:¿Te retiras?
Damian:*Asiente mientras mira al piso*.
Dick: Pero apenas has comido tres mordiscos.
Duke:¿No tienes más hambre?
Damian:*Niega con la cabeza esperando la autorización de su padre para retirarse*Narradora: Entre los problemas familiares que tenía el más pequeño, se encontraba la culpa de ser un mal hijo desde que llegó, desobedeciendo, escapándose de casa y no querer escuchar las razones que su padre le trataba de compartir, también estaba un tanto en conflicto con lo de ser mal hermano, tanto que ya no quería discutir con ellos, ellos intentaron molestarlo para ver si reaccionaba, cualquier cosa era mejor que su silencio ellos pensaron, pero nada servía, algo que también la Bati Familia noto fue que desde que está en silencio, no le lleva la contraria a Bruce o Bat Man para nada, ni como Damian o Robin (aunque esté es igual en actuar con o sin el trage), en las primeras noches después de el deceso de su madre aunque no quería salir a patrullar iba, su padre le preguntaba si quería ir pero no lo obligaba, sabía que su hijo no lo deseaba pero espero para que se lo digiera hasta que a la semana le dijo que estaba bien si no acompañaba a la bati familia a su rutina, Bruce se dió cuenta que sólo iba para no decepcionarlo, pero al ver como estaba no podía obligarlo a salir a enfrentar el crimen.
Bruce:*Suspira lentamente* Está bien, puedes retirarte sí así lo deseas.
Damian:*Saliendo de entre la silla y la mesa, quita sus manos del borde de la mesa y las coloca en el respaldo de la silla empujándola adelante metiéndola/ pegándole a la mesa para disponer a dar unos pasos pero siente que lo detienen*... *Voltea a ver a su perro Titus y su gato Pennyworth intentado evitar que se valla*
Titus:*Mordiendo la orilla del suéter negro que trae puesto jalando para atrapar mientras intenta caminar para atrás hacía el asiento que su dueño anteriormente ocupaba* Grrrr.
Pennyworth:*Sosteniéndose en sus 2 patas traseras mientras empuja con las delanteras en las piernas del moreno en un intento de que retroceda a su lugar en la mesa, una pata delantera en cada pierna* Meu.Narradora: Los miembros de la bati familia solo guardaron silencio, sin saber que cosa hacer o como reaccionar, está no es la primera vez que algo así pasa, pero hace 2 semanas que dejaron de insistir para que se quedarán a seguir comiendo, no tenía caso pues sabían que era inútil y ya no sabían como ayudarle.
Damian:*Abre con cuidado la boca de su amigo canino sacando su prenda de vertir de la boca de su peludo amigo para después soltarlo y agacharse lentamente y cargar a a su lindo minino el cual hizo a un lado, acaricio suavemente su cabeza, se levanta y acaricia la cabeza ahora de su canino para después darse la vuelta y proseguir su camino*.
Titus y Pennyworth:*Ambos bajan sus orejas mientras se acuestan en el suelo tristes*...Narradora: Titus hizo un sonido de llanto y Pennyworth maullo fuertemente en un tono deprimido, Barbara que era la que más serca se encontraba de ellos se levantó de la mesa y se puso de cunclillas enfrente de ellos acaricaindolo para tratar de consolarlos...
Barbara: Ya ya, chicos, no es su culpa no poder ayudarle...
Narradora: Unos minutos después, los miembros de la bati familia seguían angustiados por el suceso sucesoso que acababa de suceder, hasta Jason y Tim estaban preocupados, imagínense.
Hasta que...Dick: Mmmmm...
Bruce:*Alza una ceja curioso* Llevas pensativo desde que Damian se fue del salón...
Dick: Bueno...
Tengo una idea.Narradora: >:D Hola, gracias por leer, lo sé sad U.U me gusta el drama, espero le haya gustado :3, no se cuando publiqué la siguiente parte, hasta entonces, los quiero mucho U³U.
Bay UwU 👋✨.
ESTÁS LEYENDO
❤️Amor de aves demoníacas ❤️ DamiRae💜💚... ¿El amor sana o duele..?
Fanfiction2 Aves que se aman con fervor y lo saben, destino o no quieren hacer su vida juntos... Pero... ¿La vida es una telenovela romántica donde el amor siempre gana? En está historia habrá también mención de parejas LGBTTIQ+ y 🔞 (más+18), si tienes meno...