Jeon Jungkook, un joven Alfa de veinticuatro años, muy guapo, del tipo "rudo", corpulento y tatuajes que cubren completamente su brazo derecho, con un aroma fuerte a chocolate amargo y café.
Este joven Alfa es dueño de un estudio de tatuajes muy popular por la ciudad, y sinceramente ha sido un buen negocio para él, además de ser muy agradable por qué es algo que le gusta hacer claro está.
Hace unas semanas en una mañana un tanto ajetreada para este pobre chico, que salió de su casa sin desayunar por quedarse dormido, en medio del camino encontró una cafetería.
Se detuvo creyendo que sería buena idea desayunar algo antes de llegar a su destino.
Al entrar al local, se encontró con el lugar un poco solitario ya que aún era temprano, solo había unas cuantas personas ahí.
Al sentarse en una mesa de inmediato llegó un lindo Omega para atenderlo, a primera vista, se topo con un hermoso y simpático chico, muy encantador, con un dulce aroma a frutos rojos, aún que se sintió un poco confundido al sentir en él un suave casi indistinguible aroma a miel y naranja, muy atrayente a decir verdad, pero no le dio importancia, el chico era muy lindo.
Después de recibir su orden, intento entablar una conversación con el chico, al principio parecía un poco seco, pero conforme avanzaba la plática, se desenvolvía más.
Terminaron intercambiando números y el Alfa despidiendose ya que se estaba demorando en llegar a su destino.
Desde entonces permaneció en contacto con el chico, todo iba muy bien hasta que en la tercera cita se le ocurrió llevar a otro Omega y que al final llegará otro Alfa.
Se sintió un poco confundido al principio cuando logro percibir de nuevo aquel adictivo aroma a naranja y miel, más aún cuando aquel aroma no provenía del Omega, sino del Alfa, amigo del chico. Por dentro, muy en el fondo, quizá sintió decepción, pero de inmediato lo tuvo que dejar ir.
Ahora volviendo a la actualidad, se siente en conflicto porque a pesar de que se negó, esa oferta de alguna manera sigue presente en su cabeza.
- Si ya te negaste ¿Entonces que te preocupa?
Intrigó su gran amigo y compañero de trabajo, también Alfa, Kim Namjoon.
Suspiró -. No lo sé Nam... solo no sé porque lo sigo considerando una opción.
- Dices que te ofrecieron dinero ¿No?
- Si.
- Pues... yo supongo que... - hizo una pausa -. Olvídalo, es tu decisión, supongo que no debe ser fácil tomar una decisión.
Jungkook se recostó en la silla, revolviendose el cabello un poco frustrado.
- Ahora que recuerdo, ¿No me habías dicho que querías tirarte a ese omega? ¿Cómo se llamaba...?
- JiMin.
- Exacto.
- Si, solo soy amable porque en algún momento se volverá débil y podré envolverme con él, después me olvidaré por completo de él.
Namjoon parecía pensativo -. Y si... ¿Aceptas? Digo, ahora que lo pienso, de todo esto tu podrías ser el más beneficiado, tienes sexo tanto con el amigo como con el Omega, y además de todo te van a pagar, sobre lo del embarazo del Alfa si llega a funcionar, tu puedes negociar con él sobre el cachorro, además, el estudio necesita algunos arreglos y ese dinero extra no caería mal.
Jungkook lo miro -. Tienes razón, podría ser, sexo doble y dinero grátis.
Ambos Alfas comenzaron a reír, la verdad Namjoon lo decía de broma, pero quizá Jungkook lo tomo como una posibilidad.
ESTÁS LEYENDO
The alpha wants a baby! *Kooktae*
FanfictionSupuestamente el instinto maternal en omegas es fuerte, pero ¿que pasará si ese instinto es más fuerte en un Alfa que vive en una actualidad donde a los omegas no les interesa tener descendientes? Capítulos cortos.