Estoy entrando a la casa cuando veo a mis papas guardando todos los adornos en unas cajas y me quedo sorprendida ya que no se lo que esta pasando aquí, mama se voltea y fija su mirada en mi con una expresión de tristeza.- Mama que sucede aquí ¿por que estan empacando todo?.
- Oh cariño a tu papa le salio una muy buena oferta de trabajo y no podía rechazarla.
-No me estaras queriendo decir que
- Si cariño nos mudaremos a Nueva York.
-Que pero mama! No nos podemos mudar, no ahora que tengo todo lo que una vez quise.
-Cariño si nos vamos a mudar y no es algo facil pero la familia siempre tiene que estar a donde uno vaya.
Siento como un nudo se va formando en mi garganta y siento como corren las lágrimas por mis mejillas.
-Hija no llores, sabes que no me gusta que estés así. Siento los brazos de mi padre rodearme.
-Papa yo me quiero quedar, me puedo quedar en casa de Anni por favor, yo tengo mi vida aquí no pueden quitarme mi felicidad después de lo que me costo construirla..
-Hija no te podemos dejar aquí sin nosotros.
-Entonces ¿cuando y a donde nos mudaremos?. Pregunto con entre sollozos.
-Mañana por la noche Sabri.
-Que pero no! Es muy pronto en que estaban pensando, esta disición no se puede tonar de un día para otro papa.
-Cariño digas lo que digas ya la desición esta tomada y aunque no lo creas para tampoco es fácil irme de aquí después de vivir toda mi vida aquí.
Siento que no puedo soportarlo mas y me dirijo a mi habitación escuchó a mis padres llamarme pero es que no puedo hablar con ellos ahora, no así.
~
-Omg en serio te vas para Nueva York!! Te envidio hermana. Anni esta mas justificada con que me vaya que yo misma.
-Ps yo no quiero irme a esta tonta ciudad, siento que todo le que quiero se encuentra aquí en Nueva Oleans, aquí tengo a mis amigos de la infancia, te tengo a ti, tengo a mi familia, tengo a Diego y tengo mi vida tal cual como la quiero aqui, no en ninguna otra parte.
-Sabrina vas a poder venir cuando tengas vacaciones aparte hablaremos todos los días.
-Pero es que no entiendes no sera lo misma Anni.
Escucho como habren mi puerta y veo a mama parada en la entrada de mi habitación.
-Hija tienes que ir empacando todo lo que te llevaras. Veo como cierra la puerta y se marcha.
-Otra vez con eso. Estoy a un punto de estallar.
-Sabri yo ya me iré te dejo, mañana vengo a despedirme antes de que te vayas. Se acerca y me da un beso en la coronilla de la cabeza para luego irse.
Empiezo a guardar todas mis cosas.
Luego de 2 horas guardando termine, por fin!.
-Cariño Diego te esta esperando abajo.
Me echó un último vistazo en el espejo y a pesar de que me veo muy bien me sigo sintiendo mal.
Tengo un jeans ancho pero apretado en mis muslos y cadera un top negro y unos converse del mismo color mi cabello esta en una coleta alta desordenada y mi maquillaje es algo suave, no me gusta el maquillaje tan cargado. Finalmente salgo y me encuentro con mi novio en el porche.
-Pero que guapa esta mi novia. Me rodea en un abrazo tierno y me da un corto beso en los labios.
-Tu también estas muy guapo novio.
-Vamos a comer algo, te parece.
-Sipi.
Estamos en un puesto de comida rápida.
-Diego tengo que contarte algo.
-Dime, que pasa sabrina.
-Mis papas y yo nos mudaremos mañana en la noche a Nueva York.
-Que dices, ¿por que?
-A mi padre le a salido una oportunidad que no podía rechazar y en el nuevo trabajo que tendra papa consiste en que tiene que trasladarse a Nueva York.
-Pero y nosotros que.
-Podemos seguir con nuestra relación tu podras irme a visitar en vacaciones o yo podre venir aparte hablaremos todos los días.
-Y tu crees que esto si va a funcionar así?
-Así como Diego.
-Así estando lejos sin poder vernos todos los días.
-Diego vamos a buscar una solución a esto ¿si?
-Esta bien Sabri como digas.
Diego ya esta pagando la cuenta cuando yo subo al carro, después de unos cuantos minutos el entra.
-Sabrina vamos a mi casa, quiero aprovechar esta noche ya que sera la ultima hasta quien sabe cuando.
-Diego que tratas de decirme.
-Que quiero estar contigo Sabri quiero poder tocarte y quiero hacerte el amor como siempre te lo he dicho. su mano toca mi muslo y empieza a subir hasta que la detengo.
-Diego que crees que estas haciendo, te dije que necesitaba tiempo para esto.
-Por dios Sabrina llevas meses diciendo lo mismo, crees que no necesito tocarte y no tengo ganas.
-Creo que lo mejor será que me lleves a mi casa.
-Siempre lo mismo, no eres mas que una niña.
Me quedo disminuta en mi asiento y noto que el esta enojado. Sus palabras me duelen por que el a sido mi primer novio y quiero que sea el primero en todo porque lo quiero pero siempre es lo mismo.
Llegó a mi casa y trato de darle un beso pero voltea la cara y se lo doy en el cachete.
-Adiós Diego.
No responde y no quiero estar así por que esta sera una despedida y no quiero irme estando peliados.
-Diego.
-Vete ya.
Su actitud me esta doliendo.
Entro a la casa y me dirijo a mi habitación.
A esperar el grandioso dia, que se note el sarcasmo.
ESTÁS LEYENDO
El juego del amor
Teen FictionSabrina por din tiene la vida qe siempre a querido, es la capitana del equipo de porristas, tiene unas buenas amigas es la popular de su institución y tiene al novio mas guapo que cualquiera quisiera tener aparte de que es el capitán de fútbol pero...