Dicen que la fortuna es el destino que está esperando sentado en una roca desde que naciste.
Algo que simplemente un día llegarás a alcanzar y será completamente tuyo, el éxito que te cubrirá de gloria finalmente.Pero ¿Y si solo tenemos una probada? ¿Y si es parte del camino que recorremos ambicionando cada vez más?
A la vida no le resulta difícil arrebatar tan rapido como dar.
(...)
—¿Kakucho?- Rindou sonrió irónicamente. —Me estas jodiendo ¿no? Seguramente alguien más lo mando y le dijo que fingiera que fue uno de nosotros.
—Dijo que era uno de sus hombres, puede que tengas razón pero ¿y si no es así? No quiero que Saori pase por esto ninguna puta vez más.- Ran suspiro entrelazando sus nudillos unos con otros.
—Escucha hermano, esto es una tontería. No has hecho nada malo recientemente, nada por lo cual Manjiro quiera castigarte, y si algún miembro de Bonten lo hiciera por su cuenta estaría cagado. Eres muy importante para Bonten.— Rindou dijo intentando sonar lo más convincente, no quería admitir que tenía miedo de que Manjiro tuviera algún plan en contra de Ran.
—No lo sé, no se que hacer. No se si debería reportar esto, ¿este es mi fin en Bonten, o en la vida?— Río negando con la cabeza. —Mierda.-
—Deja de hablar mierda Ran— Rindou sonó molesto y el mayor solo se encogió de hombros sacando un cigarrillo de la cajetilla.
—¿Sigue dormida?- Preguntó Rindou medio curioso.
—Si, y creo que no despertará hasta más tarde, ella no ha estado durmiendo bien. Dijo que habían empezado a seguirla desde antes pero pensamos que eran paparazzis o alguna mierda así.- Ran rascó su cabeza con un dedo mientras daba una calada profunda al cigarrillo.
Rindou asintió confirmando entender la situación.
(...)
-9 Dias después- Saori's pov
—Cielo, ya me voy- Susurró Ran.
Me moví estirándome bajo las cobijas aun con los ojos cerrados.—Shh, shh. No te despiertes, tranquila- Acaricio mi cabeza y beso mi frente fuertemente.
—No quiero que te vayas...- murmure en quejas
—Regresaré antes de lo que te imaginas, no te preocupes— abrí los ojos para verlo antes de que se fuera y me levante para darle un abrazo.
—Llámame cuando puedas, por favor— Acaricie su mejilla con cuidado.
—Te amo- Dijo el con un rostro casi indescifrable, uno muy serio, pero no molestó y mucho menos deshonesto.
—Gracias— Sonreí bromeando.
Ran frunció el ceño al no recibir un "yo también te amo" como de costumbre.
—Te amo mucho— Añadió causándome risa, estaba evitando responderle para divertirnos un poco antes de irse. —Te amo demasiado tantísimo— Intento otra vez.Me quede en silencio intentando contener la risa pero no pude y tampoco pude aguantar más cuando Ran suspiro casi rendido.
—Estoy jugando Ran, yo igual te amo— enredé su cabello entre mis dedos mientras el mostraba un semblante irritado.
—Eres muy cruel, ya no lo acepto— Fingió indignación con una cara orgullosa.
Me reí un poco y bese su mejilla —Lo siento, amor ¿podría usted perdonarme?-
ESTÁS LEYENDO
Stargirl|Ran Haitani
FanfictionLos personajes después de la Oc le pertenecen a Wakui Fanarts de Pinterest Hay algunas alteraciones del tiempo pero sigue el manga. "¿𝐄𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚𝐬 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐚𝐧𝐝𝐨𝐦𝐞 𝐨 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐦𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬𝐭𝐞 ?" "𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐭𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐞́" ...