Parte 4

22 0 0
                                    

Emma cooper.

Estaba realmente nerviosa nunca pensé sentirme tan nerviosa por 4 chicos, los veria ala cara después de haberles bailado.


La verdad dudo mucho que me recuerden pues estaban algos pasados de copas y cuando se iban a ir los 3 estaban casi en el piso excepto tom el si se mantuvo solo por que tenia la cena.

-- Emma ven-- escuche la vos de tom yamarme y juro que temble

--ya voy -- dije con algo de miedo





Tom kaulitz.

Realmente avia invitado a los chicos por que me obligaron, alguien de cabello largo estaba realmente molesto insistiendo que le presentara a emma.

Asi qué los ivite para que conocieran a la
gupa pelinegra y me dejaran en paz.

La vi bajando las escaleras y esta chica cada día estaba mas bella, se veia demasiado atractiva con ese conjunto que le dejaba ver su pequeñita cintura, real mente ya se porque la insistencia de mis amigos.

--que necesitabas tom-- con su mirada arriba por la gran diferencia de altura

Cada vez sentia qué subia su mirada no la cabeza, me atrae esa chica.

Bill kaulitz

Realmente esta chica habia llamado mi atención desde la noche anterior.

Se podia decir que era mi tipo ideal.

Era perfecta, pelinegra, delgada y palida como la nieve, ojos azules qué te hacen recordar al mar, y esos labios tan gruesos y rosados, y su cuerpo era perfecto, con una pequeñísima cintura, y esas curvas qué deleitan a cualquiera, definitivamente podria tener al hombre que quiera.

Quisiera que llegaramos a ser algo mas qué solos conocidos.

--Hola! Soy bill el hermano gemelo de tom--le ofrecí mi mano felizmente.

--un gusto bill... Soy emma --tomo mi mano con una pequeña sonrisa.

Haré algo para que seas mia.

GEORG LASTING.

Es obvio que todos tenemos debilidades.

Y la mia eran las pelinegras.

Desde que vi  a la hermanastra de tom bailar asi en el tubo y siendo el centro de atención, supe que queria algo mas con ella.

Era esa chica  que no me importaba tu genero, literalmente te hacia dudar de tu sexualidad.

Y no cabe duda que pasara algo entre ella y yo, lo se.

--un gusto preciosa soy georg --dije tomando su mano y besandola.

--el gusto es mio--dijo sonriente

Mi linda pelinegra


Emma cooper.

Realmente estos chicos eran lindo, amables me caian bien por ahora.

--bueno ya que todos menos gustav se presentaron... -- dijo tom

--el es gustav es algo timido perdonalo--era un chico bajito y rubio, con lentes--¿bueno ahora que quieren hacer?




Chat de Emma y Melissa

Qué tal tu tarde

                                            Bien

          Me presento a sus 2 amigos y asu
          Hermano gemelo
      
          Y dejame decirte que no parecen
           Gemelos

Por que? 😔

                  Bill es algo opuesto a tom

Asi qué se llama bill...

            Tom es fiestero, coqueto y le
             Encantan las rubias

             Y bill es calmado, no tan coqueto
              Y se ve un buen amigo en quien
               Comfiar🤗

             

TU HERMANASTRO DESCUBRE TU GRAN SECRETO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora