CAP 9: DESDE EL PRINCIPIO

10 0 0
                                    

Tome la lagartija demoniaca, que me comenzaba a chupar hasta la ultima gota de sangre que escurría de mi frente, la apreté con toda mi furia y la estrelle contra el suelo. Una y otra vez.

-vamos no seas tan duro-dijo el abuelo, algo nostálgico. Era muy bueno con el sarcasmo.

-no quiero ver mi rostro, ya me lo imagino. Esta cosa intento devorarme-empece a tranquilizarme mis ojos no veían absolutamente nada. Hasta que una luz me cegó por completo.

-bienvenidos-se escucho la misma voz de Primrose pero esta vez, no tenia un tono tan dulce.

-¿donde nos tiene?-pregunte de prisa-¿porque nos hace esto?-termine con esa ultima palabra y ella me sonrió.

-bien, esto es lo que pasara-su voz comenzaba a preocuparme, pareciera que tenía algo entre manos-todo esta listo, esperábamos a un grupo rebelde y con fuerza. Para castigarlos.

-yo no soy ningún rebelde, vieja hija de... -el abuelo demente quería meternos en otro lío, puse mi dedo en mis labios para señalar que se callara de una vez.

-bien, como decía. Su primera prueba esta por comenzar-¿prueba, de que esta hablando Lady Gaga?

-ah que se refiere-mi voz sonó algo indiferente, sin demostrarle respeto. Justo lo que yo deseaba.

-empezaran desde el principio, creamos un mundo en un área de el planeta-¿que diablos?, fue lo único que pensé a el instante-ya lo comprenderán, como les decía el objetivo de este búnker no era rescatar personas. Era encontrar a personas como ustedes-enarco la ceja y nos dio la espalda, la luz se fue y al parecer ella también-tuvieron suficiente acción estos últimos días, mañana solo habrá paz-a el terminar la ultima palabra se escucho una puerta cerrarse lentamente.

-¡ya lo recuerdo!-gritó el pequeño valiente.

-¿que?-pregunte a junior de inmediato.

-el.. es el tipo de el trailer-el niño se escuchaba entusiasmado. Comencé a tener visiones y efectivamente era el.

-cierto-interrumpió el abuelo demente-soy yo, siempre lo supe y siempre trabaje para esta tipa. Lo siento-se escuchaba bastante deprimido el viejo, así que esta vez no mencione ningún comentario ofensivo.

-no te preocupes-mi voz demostraba comprensión-de todas formas hubiéramos muerto si no te hubieras detenido.

-si tienes razón, es solo que.. -bajo la voz y continuo-no es momento de confesarlo.

-olvide algo-la chica extravagante había vuelto, pero solo nos pronunció palabras. Estaba vez no encendió la luz.

-¿que?-preguntó el viejo enfado.

-empezaran de 0 y son puros hombres. ¿Como se supone que se van a reproducir?-después lanzo ah dos personas a la habitación. Eran chicas, lo note por sus gemidos a el golpearse con el duro metal de el suelo.

Pero ¿reproducir?

-queremos una nueva raza, una que salve a el mundo-Primrose asoto la puerta y el silencio era realmente increíble.

Después de eso, una chica rompió el hielo.

-¿hola, cual es tu nombre?-su voz era tierna. Demasiado.

-Antoni y ¿el tuyo?

-mi nombre es Nichole-era ella, era mi amiga. Las palabras zumbaron en mi mente a el escuchar que la señorita Primrose la puso aquí para reproducirnos. Jamás. Es mi amiga y así esta bien.

-nadie me lo pregunto, pero de igual forma lo diere. El mío es Jennifer-era la chica que conocí primero en este lugar.

De pronto una luz se fue expandiendo por la habitación, y puerta corrediza como la de mi dormitorio se abrió. Afuera había algo realmente impresionante.

-guau-la voz de Nichole mostró justamente lo que yo pensaba.

-si-el abuelo salió primero y luego movió la mirada hacia nosotros-este es el UCC.

-¿UCC?, usted trabajo para ella debe saber la salida-mi voz demostraba un tono enfurecido.

-¿QUIERES MORIR?, esa es la salida-el viejo decia la verdad. Afuera había un verdadero caos.

-como sea ¿cual es el plan?-enarqué la ceja esperando una respuesta rápida y con sentido. Los demás solo nos veían discutir.

-no hay plan, o al menos no lo se-las chicas lo miraron con intriga, yo comenzaba a apretar los puños.

-¡usted trabajaba para ella, debe saberlo!-interrumpió junior, el pequeño tenía razón.

-es verdad, acaso aun trabaja para ella ,y quiere matarnos ¿no?.

-no, no trabajo para ella. Y será mejor que encontremos un refugio-me veía con odio el abuelo y me dirigió la palabra por ultima vez-¿en qué lugar les gustaría vivir?, uno nevado, uno caluroso, uno trópico o una jungla-mientras hablaba todos lo veían de manera desconcertada.

-jungla
-nevado
-playa
-jungla
-si jungla

Todos hablaban a la vez y esto se volvía desesperante, no se trata de pasar una prueba. Se trata de escapar de este lugar.

-bien será jungla-el abuelo demente me vio y me sonrió para hacerme molestar.

-no, tu no serás el líder-le dije a Leonard con toda mi furia-tu nos metiste en este lío y si te ponemos a el mando nos meterás en mas-A el principio no entendía a lo que el viejo se refería, lo de "Jungla, Caluroso, Tropical, Playa" pero luego lo comprendí, estábamos en un circulo en 3D, era gigante. Estaba a la mitad ya que el piso, servia de base y lo volvía plano. Estaba dividido en cuatro. En cada sector estaban los lugares que había indicado Leonard. Esto era realmente interesante.

-bien, Antoni tiene razón viejo-interrumpió mis pensamientos Nichole.

-si guey, a el carajo. largo de aquí-repuso Jennifer y el viejo se alejo de nosotros.

-Adolescentes inútiles, no pudieron correr a las tinieblas que congelaban todo, menos podrás salvarse de las cosas que pasaran dentro de este lugar. Estense preparados. Que pronto llegara su fin-dijo el anciano sin voltearnos a ver.

-¿de que habla el viejo?-pregunte a mis compañeras.

-tal vez aparezcan muchos Kroocks durante la noche
-no, como se te ocurre niño
-si, no inventes. Solo lo dijo para asustarnos
-o tal vez no
-si
-no
-es un viejo demente, ahora todos cállense y no pierdan la calma-voltee a ver los sectores y comenzamos a caminar a la zona que mas desearon las chicas.

-¡jungla!, me encantaba jugar con mi juguete Strong Boy en mi casa de el árbol-el niño hablaba y todos lo escuchábamos con atención-pero el ya no esta con migo-a el pequeño valiente le llego un momento de nostalgia y una lagrima recorrió sus mejillas.

SOBREVIVIENTES / EL COMIENZODonde viven las historias. Descúbrelo ahora