[ Capitulo 01 ]

5 0 0
                                    


| 29 de Diciembre, del año 1995 |

El pequeño niño que rondaba por la casa en busca de sus juguetes de cabellos castaños, no paraba de quejarse al no encontrar su juguete. Sin darse cuenta se topo con una de las mucamas de su casa. Y sin importarle siguio con su importante busqueda.

- Hijo, porque andas chocando a las chicas y no pides disculpas. - decia una voz apenas audible. Sin poder moverse de su sillon con una panza de 8 meses de embarazo.

- Perdon Ama es que no encuentro mi juguete, se que lo habia dejado aqui arriba antes de ir a la cocina - dijo viendola con un puchero en los labios.

- Pues no le preguntaste a alguna de las mucamas? - pregunto con una pequeña sonrisa su madre de lo divertido y tierno que era su pequeño.

Woosung se quedo perplejo y dio media vuelta en busca de la chica que empujo, siguio buscandola por los pasillos, de cuarto en cuarto. Sin respuesta alguna hasta que fue al jardin y ahi la encontro dejando unas bandejas llenas de frutas y unas malteadas.

- Señorita Kang - Grito, pero la chica aun no lo escucho al pequeño - ¡¡Señorita Kang!! - Grito un poco mas y ahi aquella señorita de cabellos rubios se dio la vuelta.

- Oh, Joven Kim, que se le ofrese? - ella pregunto doblando sus rodillas y bajar a la altura del niño.

- Tengo dos cosas que decirle - agitado respondio - Primero - levanto su dedito meñique - Disculpe por el golpe, no quise chocar con usted - sonrio mostrando su oyuelo - Y segundo - Levanto el otro dedito - Usted vio mi Juguete que deje en la repiza de la sala - Pregunto con los ojitos fijos en ella esperando la respuesta.

- Joven Kim, usted deja los juguetes en donde no es el lugar y sabe que nosotras debemos llevarlos a su dormitorio, o me equivoco? - pregunto mirando al infante con una sonrisa tierna. - y por lo otro esta perdonado.

- ¡¡GRACIAS!! - Salio el pequeño Woo del jardin corriendo a su dormitorio en busca de su jeguete favorito.

🌓🌓🌓🌓

Hoy 30 de Diciembre toda la familia  estaba haciendo los ultimos preparativos para el dia de mañana. Todos ansiosos por la llegada de los nuevos integrantes a la familia, aun sin saber sus sexos, ya que quisieron que sea sorpresa. Y si que sorpresa se llevaron cuando la señora Kim terminaba de bajar el ultimo escalon que sintio un liquido por sus piernas "Carajo" penso la mujer.

- CARIÑO - Llamo gritando a su esposo - VEN AQUI AHORA - Grito con un poco de desesperacion.

- Que sucede - pregunto el esposo al llegar en donde estaba su mujer - que es esto - volvio a preguntar por el charco de liquido en el suelo.

- Acabo de romper bolsa, debes llevarme ahora al hospital. - Grito fuerte la señora Kim teniendose de la baranda de la escalera - Tus hijos naceran hoy.

Y asi es como el pequeño Woo  le brillaban los ojos de emocion, estarian aqui pronto sus hermanos para que el pueda jugar con ellos.

- Papi, llegaran los bebes ahora - pregunta desde el sofa si acercarse sabia que debia mantenerse un poco lejos. Ya les habia comentado su madre los protocolos antes

- Si cariño, ahora tu te quedas aqui hasta que lleguen tus tios e iras mas luego al hospital con ellos - respondio el padre. - te amamos hijo, nos vemos luego - le da un beso en la frente y salio de la casa para ir camino al hospital.

- Al fin ya no estare salito - susurro feliz Woo

🌓🌓🌓🌓

[ 6 Horas despues ]

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🌓 H O T E L - M O O N 🌓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora