Ramsi.
Me quedo quieto mientras proceso como me acaba de llamar.
Ramsi Falcone.
Nunca nadie me había llamado así, nunca nadie me había reconocido como un Falcone, siempre fue Ramsi De Luca, hasta yo mismo se lo dije.
Trato de averiguar cómo es que aquella mujer había descubierto mi verdadero apellido. Es ahí donde mi mente vuelve al momento en que nos conocimos, ella estaba huyendo y me beso para pasar desapercibida....
Los hombres que pasaron detrás mío la estaban persiguiendo y segundos después una pelea de balas estalló en el bar...
¿Cómo no me di cuenta?
Bueno...
La verdadera pregunta sería ¿Quién no se olvidaría del mundo al tener a la bella mujer de rojo?
Luego de aclarar un poco los pensamientos de mi cabeza, vuelvo a la realidad.
La dama de en frente me miraba con superioridad y una pizca de curiosidad, como si tratara de saber en qué estoy pensando. Sus ojos verdes te atrapaban y llevaban a un bosque infinito del cual no podías escapar, su mirada era intimidante por la seguridad y superioridad que ésta poseía.
Y no lo demostraba solo en su mirada, sino en su manera de sentarse, en la postura de sus hombros y en las facciones de su cara.
Todo en ella reflejaba seguridad y confianza.
Era una mujer distinta a diferencia con la que me encontré en el club. O quizá no tanto.
Mientras que una era más coqueta y pícara, la otra era más elegante e intimidante, pero ambas con la misma confianza y seguridad.
Al ver que ella está esperando a que diga algo, decido hacer mi primera pregunta.
-¿Qué haces aquí? ¿Me extrañaste?
Ella alza una ceja y deja escapar una leve risa.
-Lo único que extraño es el cálido y pacifico verano italiano -suelta un largo suspiro- Londres es lindo, pero el verano deaquí no se compara con el de Italia, tú sabes.
-No respondiste mi primera pregunta ¿Qué haces aquí? -pregunto- O mejor, dime tu nombre.
Puedo ver cierto disgusto en los ojos de la mujer al hacer mi pregunta.
Ella se levanta del asiento y se acerca a mi dirección con el arma en mano.
-Cuidado el como me hablas, no sabes a quien puedes tener en frente -ella empieza a caminar a mi alrededor- Y respondiendo a tú pregunta, vengo a ofrecerte un trato, que te beneficia más a ti que a mí.
Arrugo la frente y me giro a verla irónico.
-¿Ah sí? Pues que pena, no hago tratos con extraños -me voltee a su dirección.
Traté de quitarle MI arma, agarrándole el brazo golpeándola en la cara.
Pero la mujer fue más rápida y esquivó mi golpe agachándose hacia abajo, para luego incorporarse, poner sus manos en mis hombros, y golpearme en el abdomen con su rodilla, logrando desestabilizarme.
Me empuja lejos y vuelve a apuntarme, pero ésta vez hay algo distinto en su rostro, y algo me dice que no es felicidad.
-Yo tampoco suelo hacer tratos con extraños y por eso te investigué -hace un puchero- Y pensé que mi historia era triste -me mira de arriba abajo- Ramsi Falcone, el excluido de los Falcone, ¿Qué se siente que tu propia familia te traicione?
ESTÁS LEYENDO
La Estrategia de la Reina. #1
ActionLibro +21 Saga Placeres de Reyes #1 El mundo es como un tablero de ajedrez, mientras que la vida es igual a una tortuosa pesadilla, más si te refieres a un mundo enfermo como la mafia. Rubí sabía bien eso, en su hogar no existían los colores llamati...