Capitulo 6: Anira Folls

14 0 0
                                    

Sus ojos amarillos contemplaron el alrededor. Burdvock se había vuelto a transformar en hombre lobo al ver las intenciones de aquel muchacho.

-¿Quieren que peleé?- preguntó con una fuerte voz- Si eso quieren...lo haré.

Y justo cuando terminó de decir esas palabras ya se encontraba justo enfrente de Burdvock y sin que a él le diese tiempo de hacer algo lo golpeó en el rostro de cachorro asustado y lo sacó de la arena de combate, solo se logró ver un poco de sangre que salpicó a los que estaban cerca. Todos estaban espantados y sorprendidos, nunca habían visto cierta velocidad en ese torneo; estaban petrificados y el silencio hizo presencia en cada uno de ellos hasta en el mismísimo Ralf, que se preguntaba por que lo miraban tan sorprendidos, inclusive el rey del bosque se había levantado y trataba de ver con claridad con una boca abierta.

Aun así no le dio importancia alguna y se acercó nuevamente a la orilla del área.

-¿Me vas a dejar pasar?- preguntó al minotauro que le había negado el paso segundos antes.

No dijo nada, sólo lo miraba con cierto miedo y dejó que Ralf pasara. Todos seguían en silencio y no le despegaban la vista de encima.

Ralf se acercó al oído de Shanger.

-¿Por qué me miran tanto?

-...quizá sea porque derrotaste a Burdvock en un instante- respondió, y en su rostro se podía contemplar lo asombrado que estaba y hasta sudaba de los nervios.

-Bien, no es para tanto- dijo Ralf, y se acercó al cuerpo de la chica recostado en el suelo.

Limpió su rostro, porque tenia polvo cuando Burdvock le arrojó la tierra a la cara. Ya casi acababa cuando de repente... Ella abrió los ojos, estaban muy cerca, tanto que él sintió los suspiros de ella, sus ojos eran azules y estaban clavados en los ojos amarillos de Ralf. Ella miraba el rostro de aquel que había visto al abrir sus ojos y mantuvo una mirada como si lo hubiese visto en un sueño, como si supiera de la existencia de él y por fin lo encontró, sus labios se encontraban separados levemente, sus ojos se abrían cada vez más, quizás de asombro. Se estuvieron mirando como veinte segundos en silencio y como si la personalidad de la chica diera medio giro...empujó a Ralf, quien se encontraba incado al lado de ella; él cayó con su trasero y la chica se levantó, él le quizo hablar...

-Ho..ho..hola...mi nombre es Ralf...- tartamudeó mientras ella se paraba y parecía ignorarlo- ...y al parecer no te importa...

-Anira...mi nombre es Anira Folls- dijo nerviosa ocultando el sobresalto que dio cuando vio a Ralf enfrente de ella.

Burdvock estaba recostado en el suelo todavía y algunos de los que ahí se encontraban decidieron sacarlo, de su boca salía sangre, no demasiada, pero era notoria.

-¿Qué pasó?- preguntó Anira.

-Es que... Me enojé de que Burdvock hizo trampa y sin darme cuenta entré al área- le respondió Ralf mientras se le acercaba.

-¿Tan rápido acabaste con él?

-Bueno...ya estaba cansado, sólo le di un golpe y con eso tuvo- le respondió muy sereno.

-¿De un golpe? No lo creo, cuando hizo el cambio, su cuerpo esterilizó sus heridas, así que el tenia suficiente energía para ganarte a ti.

-Ya te dije...de un golpe le gané.

Anira se volvió hacia él.

-Eso no es posible, estas mintiendo...jajajajaja- se empezó a reír sin razón- estuve más inconsciente de lo que pienso...¿verdad?

Sangre Kirogha #1: The Warriors Of The ProphecyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora