7. Dormir tranquilos

339 26 6
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Listo... Buenas noches Samy, ya me voy a casa.-

-Buenas noches, nos vemos, ¿cuando?, ¿próxima semana?-

-Si. Por fin ya acabo nuestro turno.-










-Duerme ya Alexis.- La chica abrazo el pecho de su novio, haciendo un esfuerzo para que el durmiera.

-¿Cómo puedes estar así de tranquila?- Pregunto Alexis, haciendo contacto visual.

-No lo sé... Supongo que lo quiero tomar bien para no estar mal, o, bueno, no lo sé...-

-Estas loca, ¿lo sabias?-

-Por ti... ¿Tu crees que tus papás sospechen de que salgamos en la madrugada?-

-Nah, los droge y ya.-

-¡Alexis Maldonado!-

-¡Es broma!- Se excuso mientras se cubría de los golpes que _____ lanzaba.


2:47 a.m.
...




____ se despertó por un pequeño golpe que se escucho en el piso de abajo.
Aunque sabía que podía ser alguien de la casa, se quedo despierta un rato. Dormir a esas horas era difícil para ella, ahora maldecía todas esas latas de energizantes que bebió toda la semana.

Optó por ver redes sociales. La gente se preocupaba por Quackity, el gran streamer que jamás se quitaba el dichoso gorro, pero para ____, era normal verlo con o sin el. Desde que dejó de hacer streams por su "trabajo" y "estudios", la gente se preocupo por si el tenía una sobrecarga de labores y esas cosas, si tan solo supieran que el jamás termino su carrera y si trabajo no era nada más que un horrible castigo por un berrinche de el cuando era menor.

Leía y veía tweets, era incluso eran interesantes las teorías que se armaba la gente, teorías que se iban calmando, pues alguien capto a Alexis entrar a "DMC", la empresa de "automoviles" de Ivan Buhajeruk.

Era, en un momento, divertido ver como las personas conspiraban cosas buenas o malas sobre la ida de Quackity.

-¿Qué haces, linda?- La chica escucho la voz algo ronca de su novio. Estaba entre dormido y despierto, ni siquiera tenía los ojos abiertos.

-Viendo Twitter, nada importante.- Habló con total calma, como si la hora no fuera alarmante, de un momento a otro, ya eran las 4:30 a.m.

-Duerme ya ____.-

-¿Ahora soy ____ y no linda cabron?-

Alexis se limito a reír por lo bajo, y abrir los ojos por fin, viendo a su novia con sus ojeras más marcadas.

-Amor, linda, cariño, cielo, preciosa, hermosa, mi vida, mi corazón, duerme por qué si no mi mamá te regañara por no dormir, mañana.- Habló, al terminar, dejo un beso corto en los labios de su novia y se escondió abajo de la manta que los cubría, recostado su cabeza en las piernas de _____.

-Pendejo. Solo por que lo dices tu.- Exclamó y dejo su teléfono en la mesa de noche.

-Amas a mi mamá, por eso te dormiras ya.- Regaño e hizo un puchero.

-Pareces niño Alexis.-

-¡Soy tu niño!-

-No lo eres si no te quitas y me dejas acostarme.- Dijo indignada, pero logrando que el contrario se recostara a su lado. -Gracias amorcito.- Habló sarcásticamente y se recostó y cubrió su cuerpo.

-Ándale pendeja.-

Ambos voltearon al lado contrario de otro, fingiendo estar enojados, y olvidándose de eso a los 10 minutos, cuando la habitación de lleno de risas y chistes malos, besos y abrazos, y por fin, dos chicos durmiendo plácidamente en la cama, abrazados y buscando el calor y comodidad del otro.




5:25 p.m.
...





-¿Qué haces?- Preguntó Alex, abrazando su cintura y recargando su cabeza en el hombro de ____.

-Espagueti, cariño. ¿No te gusta?-

-Si lo haces tú, tal vez...¡Ouch!- Se quejo luego de recibir un golpe en su estómago. -Pendeja, me sacaste el aire.- Habló tosiendo, y haciendo un drama para obtener la total atención de su novia.

-¡Ay, perdón!,  ¡no quería!- Dijo entre risas, y abrazo a Alexis como disculpa.

-Pues, ya que. Ya me golpeaste, me maltrataste, abusaste de mi y mi pendejez.- Hizo aún otro drama, sacando varias risas de su novia. -Me gusta verte reír, ¿lo sabias?-

-Obvio lo sé. Y a mi me gusta verte sin este puto gorro.- Quito el gorro de la cabeza de Alex, dejando un pequeño desorden en su cabello. -¡Mira!, ¡tienes cabello!- Se sentó arriba de la mesa para no dejar que Alexis tomara su gorro de vuelta.

-¡No!, ¡dámelo!- Demandó entre risas, intentando alcanzar su gorro de nuevo.

-¡No!, ¡dámelo!- Demandó entre risas, intentando alcanzar su gorro de nuevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No se que hize, pero me gusto 🥰☝️

-Bais😻👉👈

𝐋𝐢𝐛𝐞𝐫𝐭𝐚𝐝-QuackityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora