Por estos dias tan trankilos mi cuba ..

6 0 0
                                    

Por estos días tan tranquilos estoy en el mar , en cullers de vaca ... siento mucha paz,  ve un pájaro volando . Mi casa de Tu placer único de paz , tomando una manzanilla con miel   miel en la boca. El  sabor del mar sienta tus caricias sienta tu placer el que nunca voy a tener, pienso en cada momento el que estuvimos horas contadas en mi bello placer . El placer de tus manos tocándome la cara eres tú mi Cuba , eres mi brisa , mi aire , mi suspiro,  eres única libre y soberana ahí está como Pilar La Niña mar espuma quiere salir estrenar su sombrero  de pluma . La lluvia que caí en mi rostro salpicadas con fuerza y calor si calor eran las gotas de la fuerza del aire de la nube fresca .  En tu cuerpo , en tu risa  con esos momentos de jiñes adolescencia . Vaya la niña divina le dice el padre le da un beso vaya pájaro preso Buscando La Libertad tú puedes Pilar esa niña en la arena con tu sombrero de pluma tus zapatos, pero lo que no tenías un alma libre. Cuba Cuba bella estás aquí en España en mi mente en las raíces que llevamos por dentro;  ahí veo el mar , bello esas olas que lo convierten en esclavo blanco espuma .  El mar único  que tengo,único que tenemos los cubanos .. silencio pon tu corazón a latir  por una libre y soberano viva "Cuba libre " siempre en nuestros corazones , no es así la libertad no se dice de palabra, ni se escribe ; se monta en el caballo como izo  José Martín que lucho por nosotros lo cual era de letras y murió por nosotros o por el , que era de letras y no de montaje .. adiós te quiero mi cuba .

Añorándote  cuba Donde viven las historias. Descúbrelo ahora