POV Nicté
La gente es abrumadora, no entiendo porque no podían hacer entrevistas individuales, sin reuniones sociales. Había encontrado un lugar seguro y perfecto, la biblioteca del lugar, habían colecciones y libros de ediciones especiales, me dejaban sin aliento.Mi mano curiosa ya estaba sacando un ejemplar de ellos, como si fuera un cristal divino...
-¿No te parece deprimente? -Me giré para encontrar ojos mieles, un cabello espeso y una altura monumental.
-El amor te puede llevar a cometer locuras ¿No sería la muerte parte de eso?
-Es trágico, honorable, pero trágico...
-Dejame adivinar... -alargue mi mano para estrechar la suya.
-Enzo -al contrario de lo que esperaba, beso mis nudillos, si me descolocó y mucho.
-Enzo... Puedo adivinar tu libro.
-Puedes...
-No fue una pregunta -Coloque a Werther en su lugar- estoy segura de que "La diferencia entre un capricho y una pasión para toda la vida, es que el capricho dura un poco más" -Extendi el libro que parecía la edición especial mejor guardada en este lugar, de terciopelo rojo y sus letras doradas.
-"En ese caso -su mano tomó la mia- que nuestra amistad sea un capricho"
-¡Vaya, Enzo! No me imaginaba que fueras un seductor pecaminoso.
-Cada uno lleva el cielo y el infierno dentro de sí ¿No crees, Nick? -parecio confundido- ¿Nick?
-Lo creo.
-¿Nicole?
-Nicté Kali, mamá decidió llamarme como una leyenda Maya, papá quería un nombre normal,así que prefiero que me digan Nick.
-Nicté, es un nombre exótico, como su portadora...
-Esos son los tipos de cumplidos vanales, que no esperaba de un lector de Óscar Wilde.
-Oculto lo que realmente pienso sobre ti, así se vuelve...
-Enzo ya tienes que comenzar con el listado -una chica había llegado a avisarle, de que todo estaba listo.
-Okey, Nick, puedes tomar el libro -estaba sorprendida- puedes bajar para ofrecerte una copa.
-Por supuesto... Gracias -camino hacia mi y se inclinó para susurrar me algo al oído.
-No era una pregunta.
Ciertamente baje al aglomerado lugar, y Enzo si me ofreció una copa, aunque luego se retiró a comenzar a hablar con algunos chicos implicados en toda la logística del lugar, complicado... ¡Complicado! Seguro mi padre ya había llamado a mi celular, pero este no estaba en mi bolsillo de la chaqueta, seguro estaba en la repisa de la biblioteca. Tenia que apresurarme en subir.
Y allí estaba, un +1 en mi celular...
-¿Nick?
La voz del chico perfecto parado delante de mí. Alto, cabello negro y espeso, unos ojos verdes soñadores y una sonrisa dulce acompañada de un hoyuelo tierno del lado derecho.
-Esa es mi solapa -murmure- ¡Hey!
-¿Nick? ¡Nick! -solto a darme un abrazo- Crei que no te encontraría, me siento mejor si estás aquí.
-Dijiste que no querías intentar esto... Dijiste que era una estupidez -rei.
-Creo que estoy lista, estoy lista.
No lo estaba, pero el volvió. Los pongo un poco en contexto, he estado un poco enamorada de mi vecino desde que tengo edad para decidir que ropa usar, un poco no, un mucho... Como loca por el, siendo sincera. Pero, el solo daba 1 paso adelante y 3 atrás, yo no lo entendía, un día le gustaba, al otro salía con chicas guapas, declaraciones y luego distancia de estudios de por medio.
FLASHBACK
-Mamá no voy a ir a esa tontería, no creo en tinder, tampoco en citas rápidas...
-Debes abrirte a nuevas experiencias, experimentar... ser abierta -hizo un ademán como si estuviera exasperada- ya sabes... cosas estupidas de universitarias...
-¿Quieres que me acueste con una chica? -Me burle
-¡Nick! No digas eso...
-¿O Marihuana?
-Ya vete, logré llamar y hacer una inscripción de último minuto -Me empujaba hacia la puerta.
-¡Mamá! ¿Estas loca o que? ¡Miles de Padres matarían por tener una hija como yo!
-Pues no somos el caso, ve y cuentame todo al regresar -Me abría la puerta- Gracias por visitarme, cari
-Esto es absurdo...
Salí pisando fuerte y entrando al auto.
-Gracias Ru... -Me quedé estática al ver que la persona que abria la puerta de mi auto no era Ruben, el chófer de mamá- ¿Keith?
-¡Nick! ¿Como estás? Muy guapa por lo que veo -Frunci el ceño- Me da gusto verte, de hecho...
-Se me hace tardisimo, tengo una cita, una sorpresa verte por aquí, si me disculpas -Cerre la puerta del auto y me fui.
FIN DE FLASHBACK
-Me alegra que digas que estés listas... -Nick me saco del recuerdo de esta tarde- Paso algo más ¿Cierto?
-Lo vi y decidí dejarlo tirado...
-¡ESA ES MI CHICA!
Era esta nueva chica, ya no quería más escucharlo, yo ya no esperaba a nadie, por alguna razón, había sido suficiente. Esa chica se había ido y no iba a volver jamás.
_____
Soooooo
Aquí está nuestra chica favorita❤️Esta historia se estará narrando desde dos puntos de vista (Nicholas y Nicté), aunque habrá ocasiones en que sea solo narrativa de mi persona (la escritora) ✨
Disfrútenla 🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
Nick and Nick
RandomDos chicos (Nick y Nicté) con un diminutivo en común, deciden abrirse al amor en esta temporada, descubren que a veces las segundas temporadas no son tan buenas, y que el amor propio duele... ambos abriéndose a experimentar nuevas sensaciones y sent...