Bill estaba ya quitándome mi polera bruscamente .
Hasta que sono un tono de llamada.
Era el teléfono de Bill.
--- Rayos ... -- suspiro molesto alejándose de mi para contestar su teléfono -- ¿ Que ocurre ? .
--- ! Bill ¡ , ! idiota apresúrate llegaremos tarde al estudio ¡ .
Esa voz la reconozco. ! Es Tom ¡
Si pido ayuda ahora , solo provocaría que Bill me asesine en un instante.
--- ! Ya oii enseguida voy ¡ -- corto la llamada .
--- ¿ Es Tom .. verdad ? -- pregunté nerviosa por su mirada fría.
--- Que te importa -- respondió con molestia, acomodándose su chaqueta de cuero -- la próxima no te salvas.
Antes de irse a la puerta corrí hacia el abrazándome de la espalda .
--- ! Déjame ir ¡ , ! Bill por favor ¡ -- rogándole -- ! te prometo que no le diré a nadies ¡ .
--- ! Eres una molestia ¡ , ! sueltame ¡ .
--- ! No me ... dejes aquí ¡ .
Tomo mi brazo bruscamente aventandome al piso para irse cerrando la puerta.
--- ! Regresa ¡ .
Bill
Encerio es demasiado molesta , la tumbe en piso para salí y encerrarlo poniendo una contraseña en la puerta.
Salí afuera de la casa donde los chicos me esperaban en el auto.
--- ! Donde estabas ¡ -- me grito Tom .
George y Gustav me miraban molestos igual.
--- ! ¿Por que esas caras ?¡ , ! ¿ estoy aquí no ? ¡ .
--- Estábamos esperándote como una hora -- dijo George.
--- ! Es por el maquillaje ¡ -- les grite molesto para subir al auto de adelante -- ! vamonos ya ¡ .
El chófer prendió el auto para irnos directamente al estudio .
(...)
Apenas dentramos al estudio para encontrarnos con David Jost nuestro manager .
--- Ya estamos aquí David.
Su cara parecía preocupado .
--- ¿ Que pasa .. ? -- pregunto George.
--- Justo les hiba a llamar vamos a tener que retrasar los ensayos para el nuevo álbum..
--- ! No podemos hacer eso ¡ -- me enfade lo que dijo .
--- ! Mi sobrina desapareció ¡ .
Esta hablando de Sofie ..
--- No entiendo nada .
George y Gustav no entendieron a quien se referia jamas conocíeron a Sofie solo yo y Tom .
Mi hermano mayor se comenzó a preocupar cuando escucho la noticia .
Yo como buen actor que soy hice lo mismo.
--- ! ¿ Cuando desapareció ?¡ .
--- Hace tres días Tom , estaba volviendo de Italia en el aeropuerto , su padre fue a recogerla pero no logró encontrarla , tampoco contesta su teléfono.
Es obio por que yo destruí . Lo hice añicos .
--- Seguro se largo con su novio -- hable intentando de no reírme .
--- Ella no tiene novio Bill .
Quería sonreír de la gran noticia pero me pondría de sospechoso David en su búsqueda.
--- Bill no es posible que estés hablando así , ! es algo serio ¡ -- me tomo bruscamente de mi chaqueta-- ! se trata de nuestra amiga ¡ .
¿ Amiga ? ... los amigos no se abandonan
--- Ya entendí hermano , ahora sueltame.
Me solto .
--- Lo siento Bill no quise ..
--- Es mi culpa .. Tom no devi decir esas cosas de Sofie -- fingí llorar.
--- Hermano .. -- se acercó a mi para abrazarme.
--- Calmense chicos se que ella es especial para ustedes sobretodo por que son amigos desde niños .
--- Pero David no debemos cancelar los ensayos , estamos apunto de hacer la gira mundial.
--- Es cierto -- dijo Gustav-- la policía se encargará de buscarla .
--- No lo se chicos , a su padre le afecto la noticia ahora esta en el hospital por ella es su única hija .
--- Piénsalo bien David tal vez la encuentren en menos de tres días o quizás menos -- George intentaba motivarlo .
--- Les confirmare mañana temprano por ahora descansen .
(...)
Cuando llegamos a casa Tom seguía preocupado por la desaparición de Sofie.
No dejaba de pensar en ella .
Idiota ya veras lo que te espera
--- Hermano tranquilízate -- toque su hombro.
--- ¿ Que me tranquilízate dices? , ! no puedo Bill ¡ , ! la chica que yo amo esta desaparecida ¡ .
Lo suponía mi hermano ama a Sofie .
--- ¿ Escuche mal ? .
--- Lo que escuchaste Bill amo a Sofie, hable con ella antes de que regresara de Italia.
¿ Por que nunca me lo dijo ? ..
--- Nunca me dijiste que tenias contacto con ella .
--- ! ¿ Devo decirte todo de mi vida ? ¡ .
--- Pero .. Tom tu y yo nunca nos ocultamos nada .
Me sentí traicionado de mi propio hermano.
-
ESTÁS LEYENDO
Sadico [ +18 ] ~ BILL KAULITZ ~
Random" Prometiste .. protejerme , me dijiste que jamás me dejarias solo ... " " ! Sufre las consecuencias por romper tus promesas ¡ " _________ Prohibida su copia y adaptación. la historia es completamente mía ⚠️⚠️