#22

410 28 0
                                    

Pov ' Flor

Salimos de los muros seguros del castillo para adentrarnos en el pueblo , realmente no esperaba q terminarámos comprando en casi todas las tiendas del centro comercial .

Anthedora : Son muchas bolsas mejor llamemos a Félix y Demetri ellos harán esto .

Jane : Puedo hacerlo reinas solo necesito un auto .

Flor : No será necesario Jane , viniste como amiga no como guardia .

Ella hizo el gesto de una sonrisa afligida después de unos minutos los guardias llevaron las bolsas .

Lapso de tiempo :

Estaba sentada en frente del espejo tratando de realizar un maquillaje sencillo la verdad soy pésima en estas cosas .

Mi concentración se vió interrumpida cuando entró Heydi en la habitación .

Heydi : Flor vengo a ayudarte con tu maquillaje y vestido .

Un gruñido involuntario salió de mis labios .

Flor : No me llames Flor Heydi ...

Jane apareció en la puerta con su túnica y dijo fríamente :

Jane : Heydi aléjate de la reina .

Heydi : Solo la quiero ayudar Jane .

Jane : No es una petición ...

La vampiresa no le prestó atención a Jane y quiso acercarse a mí pero cayó al suelo gritando de dolor .

Rápidamente Sulpicia e Anthedora llegaron .

Sulpicia : Pero q estás haciendo Jane ?!

Jane : Heydi molestaba a Flor decidí intervenir .

Anthedora miró a Jane y el dolor en Heydi se detuvo .

Anthedora : Heydi retirate , más tarde hablaremos seriamente en presencia de Caius y Aro .

La mujer se marchó nada más escuchar la mención de dos de los reyes Volturis .

Fin del capítulo

Mi Flor PálidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora