Flash back:
-Jajajajaja cierto, lo lamento, andaba recordando la vez que te pego con el uslero, todavía puedo ver el chichón en tu cabeza y si happy está bien, sabiendo la red de espías que tienes, no me sorprendería que supieras que es lo que tendré que enfrentar- Le decía natsu mientras recordaba la vez que se conocieron.
-Bueno, no te quito más tiempo, sabes cómo se pone Hitomi cuando salgo mucho tiempo y ella está embarazada en el proceso, adiós Natsu, espero que logres derrotar al pollo frito- decía mientras se desvanecía en el aire.
-¿Compañero quien es el?, A pesar de contener su poder, era realmente colosal- comentaba Draig mientras veía como Natsu ponía una sonrisa Nostálgica.
-Es un viejo amigo de armas, como sea compañero, saliendo de este embrollo, vamos a partirle la cabeza al fénix ese- le comentaba Natsu mientras comenzaba a expulsar más energía del guante.
Flash back fin:
Salto temporal de los entrenamientos.
Momentos antes del combate:
Paso un día tras la finalización del entrenamiento de los miembros de la nobleza gremory, con Rias más decidida que nunca a acabar con esto, Akeno increíblemente centrada, esto debido a que recibió una ayuda de la persona que más odiaba, y que por azar del destino le dijo la verdad de cierta situación, proceso que también paso koneko, siendo entrenada por la vieja nekomata, la cuál le vislumbró la verdadera situación de su hermana, Yuuto el cuál se la paso aumentando su agilidad, Asia la cuál estaba progresando con la curación a distancia y por último nuestros protagonistas, los cuáles estaban más apartados al resto, mientras esperaban la llegada de Grafia, para dar inicio al partido de rating game.
-Mou cuando comenzará esto, me está dando ansiedad, la espera me esta matando, necesito quemar algo -Decia Natsu mientras veía a la nada.
-No eres el único Natshu, yo quiero demostrar que me he vuelto bastante fuerte ayeeeee -Gritaba Happy mientras estaba en su forma humana.
-Estais bastante animados, por cierto Rias-sama, Sirzechs-Dono envía su apoyo, y espera que no deshonre a su familia -Comunicaba una albina que llegaba al lugar.
-Ahh era demasiada paz para que algo así no pasará, como sea, dile a mi "hermano" que ganaré esto y que haré que se trague sus palabras, y ¿mis padres no han dicho nada? -Terminaba de consultar Rias, mientras veía como Natsu con Happy estaba golpeando al aire para calentar, mientras los demás solo lo veían con una 💧💧💧💧.
-Estan bastante animados, Rias-sama espero que sepa lo que está en juego, debe comprender que esto es una estupidez que puede ser detenida, y con respecto a su pregunta, su padre está decepcionado, y solo porque Riser acepto el rating Game, no se metió en el asunto, porque tenía planeado obligarla de ser necesario, en mi opinión, debería haberlo hecho, en cuanto a su madre, con todo el tema del divorcio y la aventura de su padre está afectada y trato de cancelar el matrimonio, pero Sirzechs-Dono se encargo que no cometiera tal estupidez, pero le diré una última cosa, el narciso florecerá en la oscuridad y el fuego volverá a arder -Le decía a Rias mientras susurraba la última parte, cosa que Rias comprendió y solo asistió al comentario.
Pov Grafía:
-Espero que Rias-Sama haya recibido el mensaje, no dejaré que ese pajarraco la toque, pero Sirzechs me tiene atada por las piezas, tuve suerte que Velena-sama haya decido protegerme de las garras de ese maldito, desde aquella reunión, Sirzechs y el padre de Rias, han estado actuando como Rizevim lucifer, y su secuaz Reynold, no creo que lo hayan asesinados y usurpado, pero tampoco está tan lejos de la opción, como sea, debo mantener la fachada, Rias-Sama sabe del plan, debo agradecer que el joven Natsu, nos ayudará con la última parte del plan, y con el favor que le pedimos a Azazel, podremos salir en una pieza de este armagedón que se le aproxima al Inframundo, tiene que ganar este combate Rias-sama -Pensaba Grafia mientras se teletransportaba y miraba a las demás piezas de su rey que estaban claro con el plan que se ponía en marcha.
ESTÁS LEYENDO
El dragón demoniaco de kuoh: El Renacimiento del Dragon
FanfictionTodo proceso de re-ensamblamiento tiene un costo, y el tuyo Natsu Dragneel, es saber que tu existencia fue una completa mentira, abandonado a tu suerte, vas a tener que encontrar a gente que de verdad te complemente, bajo las alas de murciélagos, tu...