By Caroline
Soy Caroline tengo 17 años de edad soy de Hannover mi mejor amiga es Li mi personalidad se basa en. Alegre, un poco seria, carismática.
Vivo con mi madre y mi abuela. Tengo un pequeño estudio de diseño y me gusta mucho la actuación.
Hoy nos hallamos a unos amigos de li bueno a la chica que le interesa y no esta nada mal si ella dice que es la indicada es la indicada. Bill los invito a un antro para conocernos mejor me pareció una excelente idea para conocer a Ricky y Asus amigos. a Andreas principalmente que no esta nada mal.
-Li, ven a mi casa para así podernos ir juntas y de paso te arreglo.- le dije entusiasmada.
-Esta bien linda hay caigo en 5.- y sin más corto.
Al rato tocaron la puerta mi abuela le abrió a li y ella subió hasta mi habitación. Nos vestimos así.
Y nos fuimos y aquí estábamos hablando con los amigos de Ricky y el chico de Rastas si que estaba simpático Black y Kam conversaban, Ricky y li estaban tomando y Gus y Geo hablaban que alegua se miraba que a ese chico le gustaba mi amigo yo me encontraba con Andreas.
-Y pues hermosa nos han dejado solos.-
Y es cierto por que ni el rastafari ni Bill estaban lo que se me hizo raro.
-Emm pues si pidamos un trago y conversemos.
Le dije que pidiera los tragos para comenzar a conversar.
By Tom
Después de decirle eso a Bill me lo lleve a los baños. Esta noche si que la pasaría bien.
-Que hacemos Aquí.-me dijo Bill con la cabeza gacha estaba sonrojado hasta las puntas del pelo.
-Vamos a meternos en uno de esos baños Guapo.-le dije guiñandole un ojo. Y nos metimos en el baño.
-Ahh.-Gimio cuando se la agarre.
-Shuu no hagas tanta bulla que nos pueden descubrir precioso.-Dije para después comerme esa boca que ya le tenía ganas y que delicioso le sabia a fresa.
Seguí masturbandolo le bajé los pantalones hasta las rodillas y luego el boxer y se la agarré y seguí.
-Aah basta que me vengo.- me dijo.
Esa carita sonrojada los ojos cerrados y la boca entre abierta me pudo Dios esto no es una persona es un Angel.
- Arrodillate precioso.- le dije más que excitado.
-¿Que?.- Me dijo abriendo los dos ojos como platos. Umm no tiene experiencia "lo voy a disfrutar aún más.
-Que te arrodilles para que le des atención a mi amigo que está necesitado.- le dije y el bajo la cabeza y lo miro dudoso.
By Bill
Me llevo a los baños nos metimos en uno luego comenzó a meterme mano y solo con esos roces sentía que llegaba al mismísimo cielo y así como me llevo con sus roces también me bajo con lo que dijo.
-Arrodillate precioso- me dijo y se le escuchaba y se le veía más que excitado.
Dios mío yo se que soy gay pero es algo que lo hallo tan asqueroso hay padre en que me vine a meter y antes de que pudiera reaccionar ya estaba de rodillas y el se estaba bajando los pantalones junto con los boxer.
-Abre esa boquita muñeco.- y yo no hice más que obedecer y la metió de una y no era tan desagradable como creía.
-Ohh Justo así no pares precioso.- escuchaba como gemía haci que se la agarré la masturbe y le chupaba la punta como si de una paleta se tratase mientras que mi otra mano estaba tocando me mi bajo vientre. Se corrió en mi boca lo iba a escupir pero me dijo.
-Ni se te ocurra botarlo traga te lo.- Esta loco pensé que estaba hablando en broma pero mire su cara y no alle ni pizca de broma y me bi obligado a tragarme lo y no savia mal.
-Ahora levántate.- me agarro de los hombros y me puso de espalda reze para que me estimulara por que si me metía eso me iba a partir en 2.
-Soy virgen.- le dije por si no lo sabia.
-Si ya lo pude ver.- dijo separando mis piernas de una manera suave me hizo que chupara su dedo después lo saco y lo llevo a mi entrada me pegó una nalgada y después ejercicio un poco de fuerza y allí estaba ya su dedo metido se sentía incómodo y un poco de dolor.
-Arg.- me quejé por el escozor pero a él no le importo y aumento el ritmo de su dedo ahora no era suave si no que salvaje.-Ahh umm joder sigue sigue.- le dije casi desesperado ya había menguado el dolor.
-Shuuu no hagas ruido muñeco. calma no te desesperes.-dijo en tono burlón se detuvo pero en eso sentí otro y luego otro me abría como si sus dedos se tratasen de tijeras.
-Oh Dios no pares ahora.- le dije bufando. Me acerqué un poco más cuando sentí que sus dedos querían salir de mi.
-Calma pequeño que ahora viene otro mejor.- me dijo. en eso me acerqué más y sentí su grueso y largo miembro Dios eso si hiba a doler me tense cuando sentí que su ingle estaba en mi entrada, y iba adentrándose poco a poco y la excitación se fue ya no se sentía cómodo como cuando estaban sus dedos y dentro hasta lo más profundo de mi reze para que se quedara quieto.
-Tranquilo.-Dijo besando mi hombro me relaje un poquito.- Jamás dañaría aún muñeco tan precioso como tu.- me dijo y comenzó a moverse despacio cuando el dolor ya no era molestia.
- AHH... umm jod-er Mas quiero más.- le dije gimiendo
- Umm estas tan apretado. Como órdenes.- me estrello más a las paredes haciendo que deslizar mis manos a cada lado, el me agarro de la nuca pegando mi cara a la pared haciendo que mi culo quedara pegado hacia el lo sentía tan profundo de mi me embistió salvajemente tocando un punto que me gustó sentía como se abría una pared de mi interior.
-Ohh muñeco inclinarte un poco más.- y así lo hice en eso me agarro de la cintura embistiendo me más profundo agarro mi miembro y lo masturbo de una manera alocada sentía mis sentidos nublarse y me corrí como nunca ni cuando me hacia pajas lo hice como ahora me contraje haciendo que mi entrada hiciera presión y sentí como se corrió en mi llenándome de el.
-Ahhh- es lo único que pude pronunciar, Salió de mi
-Bueno pues muñeco ya tenemos que irnos.- Dijo vistiéndose y yo a senti haciendo lo mismo pero me dolía un poco el culo.
-Fue el mejor sexo que tuve.- me dijo besando me agarrando mi culo.
-Umm.- me quejé en medio del beso el me mordió y se dibujó una sonrisa.
-Parece que te eh dado duro.- dijo moviendo su piercing con la lengua .
-Vamonos mis amigos deben estar buscándome.- le dije y salí caminando raro.
Nos fuimos y como lo dije hay estaban mis amigos el rastafari se que do conmigo no entiendo por que el dijo que iría a buscar a sus amigos.
Espero y les guste
Perdón por los errores ortográficos
ESTÁS LEYENDO
Chained To You..♡..☆..●
Ngẫu nhiên"Me perdí en su mirada, es que el color de sus ojos me encantaban; no eran ni azules, ni verdes. Eran color café, Café que quita el sueño, café que produce desvelos"...