•Dia 1•

84 5 2
                                    

•Dia 1•
•Narrad@r•

Mundial 2022
Grapo C

Un Mundial, ¿que podría pasar?....

. . .

M

emo estaba tranquilo en su habitación, ya avia pasado los entrenamientos, asta que se puerta fue tocada, el se levantó y se dirigió a la puerta, al abril a se encontró con Andrés Guardado, un buen amigo...

-Hola Andrés! -saludo Memo con amabilidad

-Hola Ochoa! -dijo con la misma felicidades que Memo mostraba

-¿Que haces aquí? -pregunto con curiosidad y una sonrisa

-Oh, te venía avisar que ya tenemos que bajar a comer! -dijo con amabilidad

-Ah, bueno, vamos -dijo cerrando la puerta de su habitación, y empezando a caminar junto a guardado.

Los 2 iban caminando hacia el elevador, guardado intentaba agarrar la mano a ochoa, pero se le daba mucha vergüenza, a guardado le a gustado desde que se conocieron, pero jamás le logró decir la verdad.

-Mamin, tienes unos ojos muy bonitos -dijo Andrés un poco apenado, solo era un cumplido...

-Ja, gracias guardado, tambien los tuyos son bonitos -dijo agitandole el pelo a Andrés.

-Gracias, Gracias! -dijo un poco nervioso riendo de forma baja.

Los dos rieron, y bajaron por el elvador, al bajar a el comedor, se encontraron a las otras 3 selecciónes, la Argentina, la Polonia y la de Arabia Saudita, los dos se sentaron envía mesa de México, todos estaban hablando y cotorreando, asta que Alexis Vega se dio cuanta de que Lionel Messi se le quedaba viendo demasiado, Alexis no dijo nada, pero sólo miraba a ochoa con una sonrisa pícara, y memo solo lo veía con cara de "WTF".

. . .

Ya era tarde, era noche, más o menos las 9:00, Memo estaba en su habitación, sin hacer nada, asata que se volvió a escuchar como alguien tocó la puerta, Memo se levantó, y abrió la puerta, sus ojos se abrieron se par en par, era Lionel Messi, parecía tranquilo, y sonrió de manera amable.

-¿H-Hola? -dijo Memo con un tono nervioso, no sabía que hacer o que decir.

-Hola memo ¿no? -pregunto lionel con una sonrisa amable.

-A-Ah, si!, si... -dijo memo un poco nervioso.

-Tranquilo, no te voy a morder pibe' -dijo Lionel riendo, sonriendo aún con amabilidad.

-A-Ah, si, perdon, jaja, esque...es sorprendente que el mismo Lionel Messi me hable... -dijo sonriendo de manera nerviosa, miestras tratamudiaba.

-Jaja, los dos somos jugadores famosos, asique, tranquilo -dijo inclinado un poco su cabeza.

-Si...pero, aun así, es sorprendente... -dijo devolviéndole la sonrisa amable.

-Bueno, solo te me hiciste interesante, por ejemplo tu carrera -dijo Lionel como si lo admiraba.

-A-Ah.... -lo que Memo iba a dercir fue interrumpido por un grito.

Los dos voltearon a las escaleras, se vieron, y Memo reconoció la voz, era de lonzano, memo salió corriendo hacia las escaleras, fue seguido por Lionel, que igual parecía preocupado, los bos bajaron las escaleras, asta que llegaron a la planta baja, y vieron una escena turbia...

Andrés estaba sentado, con cuatro apullaladas en el pecho, y sin ojos, todos estaban conmocionados, a Memo sus ojos se empezaron a cristalizar, y abrazo a Lionel, miestras empezaba a llorar, su mejor amigo estaba muerto...

-¡Guardado! ¡GUARDADO! -dijo Memo llorando, miestras abrazaba a Lionel.

───✱*.。:。✱*.:。✧*.。✰*.:。✧*.。:。*.。✱ ───

N/A-

Holaaa, no me odien, porfavor, lo siento, pero se me ocurrió, espero que les guste, aunque no creo...

LOS QUIERO! 😻😻
(Besos a mi favorita😽😻)

Espero que tengan una buena tarde, día, noche o madrugada.

Y...

AÑA🥲🥲

•Un asesino en el Grupo C• [Messixochoa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora