Nota de autora: Holaa, perdon por no haber subido ayer, estaba demasiado cansada y tenia que reflexionar mi existencia.
Se me ocurrio una idea "buena" para este capitulo. Espero q les guste.
---------
TU P.O.V
Me desperté ¿donde carajos estaba?
Era todo muy oscuro y podia notar movimiento a mi alrededor. Tambien una masa de babas por todo mi cuerpo y recorde.
Habia tenido un sueño extraño. Donde erwin moria.. armin devoraba al colosal.. encontraban tres libros.. visitábamos el mar... y..
Oh dios mio. Soñe que tuve relaciones sexuales con Levi. Me sonroje al recordarlo pero ahora tenia otra cosa diferente que pensar.
Recuerdo estar sobre el tejado.. y despues un titan con cosas en la espalda me metía en su boca, en la cual estaba un hombre rubio con gafas...
Despues recuerdo la oscuridad y ahora me di cuenta. El "titan de carga" o asi es como lo llamo Hange, me habia secuestrado. No se cuantas horas habian pasado, pero aun notaba que seguían caminando. No senti miedo, no senti nada. Me paralice al asimilar la situación. Me habian alejado de mis amigos.. me habian alejado de Levi. Me senti cansada, a si que decidí descansar de nuevo. Donde quiera que me lleven no importara, al menos que Levi viva aunque este lejos de mi.
--------
LEVI'S P.O.V
Ante mis ojos paso el miedo.
Vi como el titan de carga metia a T/n en su boca y huía.
Intente detenerlos pero fue inutil, cuando eren me fue a dar el gas era demasiado tarde. Ya habian huido y no se les veia. Cai de rodillas.
-No... -susurre. Me sentia pesado, ganas de llorar, pero ahora no era el momento.
Mire al cuerpo quemado de Armin.
Mas tarde llegó floch con el de Erwin.
Termine peleado con Eren y Mikasa. Aunque finalmente decidí revivir a Armin.
Y ahora tenia que pensar. T/n.. donde quiera que estés por favor.. vive..
Note mis ojos humedos y gotas de lágrimas salían de ellos.
--------
TU P.O.V
Me volvi a despertar, esta vez no habia soñado nada. Pero cuando me desperte lo hice en un sitio distinto.
Estaba atada y me encontraba tirada en el suelo de.. ¿una celda?... no, era una sala pero.. era oscura.
-Te has despertado T/n -una voz dijo a lo lejos.
ESTÁS LEYENDO
~He wants me to speak~ t/n x Levi (español)
FanficPerdon, perdon por lo que te hice. Perdoname. ------- T/n x Levi Ackerman. Empezada: 15/08/2023 Finalizada: 06/10/2023 Ranking: 2# Attack🏅: 25/08/2023 1# Attack 🏅: 30/09/2023 3# levixreader 🏅 : 30/12/23