único.

187 24 0
                                    

" Porque te mereces a alguien con quién puedas salir, sin miedo a que le importe lo que dirá el resto. Te mereces alguien que pueda presumirte en todos lados. Mereces alguien que pueda recordarte todos los días lo mucho que te ama con palabras y acciones. Mereces alguien que no sea egoísta y no pueda dejarte ir porque no soporta la idea de pensar que mirarás con ese brillo a alguien más que no sea él. Porque.. te mereces alguien mejor que yo.

Porque créeme que lo he intentado, muchas veces, terminar contigo, alejarme de ti, porque no te merezco, porque no mereces lo poco que te ofrezco, lo intente, realmente lo intente. Pero cada vez que volteaba a verte, observaba ese brillo en tus ojos y la hermosa sonrisa que tienes al mirarme, y yo simplemente no pude. Porque prefiero mantenerte a mi lado, siendo un completo egoísta al saber que mereces más que lo que soy, que dejarte ir sabiendo que podrías tener todo lo que te mereces y más con alguien que no soy yo.

¿Sabes por qué?, Porque adoro eso de ti, me encanta la forma en la que tus ojos se iluminan al verme, amo los abrazos que me das, amo tus besos, amo tu risa, amo la sensación de sentir tus labios sobre los míos y sentir nuestras manos rozar, porque amo tu forma de amarme, amo que me digas que me amas, amo las tardes en donde solo somos tú y yo acostados en la cama, porque, te amo, Rodrigo Carrera, y sé que soy egoísta al decir que, no sé que carajos hice para que te enamoraras de mí, pero por favor no dejes de hacerlo, por favor sigue enamorándote de mí cada día, lo suficiente para mantenerte junto a mí hasta el fin de mi vida, porque, rodrigo, amo todo lo que sos y un poco más, porque simplemente ya he imaginado mi vida junto a ti, y me encanta, porque siempre que estés a mí lado sé que seré el ser más feliz de la tierra, aunque no suela expresartelo, te amo, Rodrigo Carrera, no tienes una jodida idea de lo mucho que te amo. "

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

better ! finDonde viven las historias. Descúbrelo ahora