тнє єη∂
~Es hoy, no podía creerlo, hoy nos coronaban como los reyes dé antaño en Cair Paravel, podía ver a las sirenas desde mi balcón que festejaban en el agua mientras unas hadas terminaban de arreglar mi cabello~
E.C: Muchas gracias
~Dije sonriendo cuando terminaron de peinarme y ellas me devolvieron la sonrisa saliendo del cuarto, yo me dirigí al perchero y tome una capa verde un tono mas oscuro que mi vestido, las hadas lo escogieron según ellas resalta mis ojos~Necesita ayuda su alteza? ~Pregunto un hada al ver que se me complicaba abrochar la capa con un broche que tenia un león, supongo que es Aslan~
E.C: Claro
~Le respondí sonriendo y ella se acercó rápidamente~Se siente bien alteza? ~Dijo mientras abrochaba mi capa~
E.C: Si.. solo has sentido que tienes una responsabilidad hasta más grande que tu?
Eso es lo que le pasa? ~Me miro y yo asentí~
Pues yo creo que no tiene de qué preocuparse, ni usted ni sus amigos, todo el reino los apoya y se que lo harán genial ~Termino de atarme la capa y se hizo hacia atrás~ Y si se siente mal, estaré aquí para usted ~Yo le sonreí~ y apuesto a que no seré la única ~Me miro con una sonrisa, ella sabia algo~E.C: De que hablas?
~La mire algo confundida~Si me permite ~Yo asentí~ ese sentimiento en el vientre cada cuanto le pasa?
E.C: Bueno.. espera tu como sabes eso?
Soy un hada emocional, puedo sentir lo que otros sienten pero eso jamas lo había experimentado ~Me explicó~
E.C: Vaya cada día Narnia me sorprende más
~El hada me miro esperando que respondiera su pregunta~
Oh.. pues ahora que lo pienso siempre me pasa cuando.. estoy cerca de Edmund
~El hada me miro emocionada y empezó a dar vueltas emocionada en el aire~Lo sabia! Las otras hadas me llamaron loca pero yo lo sabia! ~Dijo apretando sus puñitos con emoción~
E.C: Sabias que?
Vera su alteza, no puedo decir mucho pero le explicare ~Yo asentí y ellas siguió hablando~
Hace tiempo existió un muy poderoso mago que predijo que un rey y una reina estarían conectados por-P.P: Emma! Estas lista?
~Dijo interrumpiendo al hada~E.C: Si claro ya voy!
~Me pare frente al espejo y me acomode el cabello~
Después me dices..
~Voltee a ver al hada pero ya no estaba, me quede confundida y con la duda de que conectaba a los reyes pero igual salí, Peter me esperaba ya listo~
ESTÁS LEYENDO
Narnia and the...witch? -Edmund Pevensie
Hayran Kurgu¿Una huérfana? ¿En Narnia? ¿Que tiene de especial? ¿Su desendencia tal vez? Pero.. ¿Que desendencia? Tendrá que descubrirla en el camino junto con 4 hermanos que tomaran lugar como su familia. 🔘No se permiten copias y/o adaptaciones sin mi permiso...