Pov Jungkook
Caminaba dentro del bosque para cortar madera para la chimenea. Me había levantado muy temprano pues había un frío infernal.
Bam estaba jugando un poco con la nieve que caía. Camino hacia la casa llamando a mi amigo, entramos y empecé a colocar la leña que había recolectado y encendí el fuego para que empezara a calentar. Desafortunadamente no había mucho trabajo y el ingreso que había recibido estaba por acabarse.
Meses después...
Caminaba dentro del mercado del pueblo de Hamelín, había escuchado que las frutas y verduras eran de buena calidad. Así que me encontraba comprando con lo último que tenía. Debía buscar la forma de obtener dinero sino moriría de hambre.
Estas son muy buenas - Dijo el vendedor tomando unas manzanas donde partió un poco y me dio a probar. Realmente eran muy buenas como dijo fruncí mi ceño no porque no me gustara pero era un gesto que hacía cuando algo realmente me gustaba. ¿No le gustó?-
Claro está muy buenas - Respondí saque algunas monedas y se las extendí. Las tomo y me dio en una bolsa las 6 manzanas pero al contarlas habían 10.
Disculpe, creo que me puso 4 manzanas más y solo pagué por 6 - Le dije.
Lo sé, quise darte más déjalo así- Eso me dejo asombrado y alegre a la vez.
Si necesita algo, estaré unos días por aquí- Me despedí del gentil vendedor y empecé a caminar pero cuando doy la vuelta choco con otra persona donde tiro las cosas.
La persona frente a mi se encuentra en el suelo con sus compras dispersas, rápidamente me arrodillo para ayudarle.
Lo lamento mucho señorita - Hable apenado recogiendo a la vez las cosas que bote por accidente.
No sé preocupe, creo que fue mi culpa - Dijo metiendo las cosas en la bolsa. Me levanto primero y extiendo mi mano para ayudarle a levantarse.
Gracias - Exclama y toma mi mano pero al momento que lo hace una corriente eléctrica se transporta en todo mi cuerpo.
Esa sensación de nuevo- Dije en mis pensamiento pero ahora eran más fuertes. Se levanta despacio viéndome fijamente pues también hago lo mismo. Nos quedamos viendo por unos minutos tal vez, hasta que alguien nos habla.
Tn el gobernador dará otra reunión, creo que tal vez tiene la solución al problema- Dijo el mismo vendedor de las manzanas a la vez cerraba su puesto.
Oh, claro le avisaré a mi madre - Hablo al hombre y luego quito la mano donde la sostenía. Ni cuenta me había dado que aún estábamos tomados de las manos. - Mmm muchas gracias y disculpe nuevamente - La veo darse la vuelta pero tenia una intriga.
Espera - Le hable, ella detuvo su paso y giro a verme.
¿Si? - Pregunta
¿A que problema se refiere? Porque veo que casi todos corren - Dije viendo a las personas caminar de prisa.
Parece que no es de este pueblo por lo que veo - Me dice y niego con mi cabeza- Han sucedido algunas cosas que dificultan las rutinas entre el pueblo. Por las noches aparece una niebla a simple vista pareciera algo común por la época de invierno pero al entrar en contacto con ella.. - No termina de contarme pues veo como una mujer de cierta edad madura avanza hacia donde nos encontramos.
Hija te estaba buscando hace rato - Expresa viéndola y luego me ve a mi. Me sonríe y saluda.
Buenas tardes joven - Dijo la señora
Oh buenas tardes- Respondí al saludo - Lamento haber entretenido a su hija es mi culpa. Ella me contaba lo que sucedía en el pueblo.
Oh entiendo, no debe ser de aquí- Tan obvio soy..
Bueno si me disculpa, debo irme con mi madre , solo evite salir por las noches - Se despidió de mi y la miraba caminar en su momento miro hacia atrás donde estaba y me brindó una cálida sonrisa la cual devolví.
Me daba curiosidad asi que seguí a las personas y a lo lejos mire a la multitud. Empecé acercándome hasta poder oír lo que decía el gobernador del pueblo.
Estamos haciendo todo lo posible para ayudarles, pero tengamos paciencia - Expresaba en voz alta.
Esto está empeorando a nuestras familias - Dijo un aldeado. Aún estaba intrigado por lo que sucedía.
Sabe lo que debemos soportar cuando esa niebla toca a una persona, sus recuerdos más traumáticos son torturados en su cabeza, ahora dígame señor gobernador ¿Cómo nos puede pedir que nos calmemos?-
Ahora ya comprendía el problema, sin duda yo tenía el poder de ayudar a estas personas y justo a tiempo pues el dinero ya estaba escaso para poder seguir comprando alimento. El bullicio de las personas se hizo presente donde el gobernador trataba de hablar.
Por favor silencio, estamos buscando una solución pero no nos dejen todo a nosotros. ¿Alguien sabe de algo que nos ayude?- Pregunto y a medida hablaba avanzaba hacia el frente donde levante mi mano. Pero como nadie dejaba de hablar no me quedo otra opción que sacar mi flauta y empezar a tocar. Cuando lo hice las personas se callaron poco a poco y la vista de las personas se dirigieron a mi, donde me encontraba en el centro de las personas.
Estas se esparcieron haciendo un círculo escuchando la melodía. Deje de tocar para poder hablar.
Se como pueden ayudar a sus familias afectadas - Empecé diciendo
¿Quién eres muchacho? - Pregunto el gobernador - Mejor dicho ven acércate porque nos interesa saber..
Me acerqué hasta el podio y subí estando frente a las personas mi vista encontró a una persona que me observaba curiosa.
Y bien habla - Salí de mi viaje astral y hable.
Yo puedo ayudarles - Empecé diciendo - Mi especialidad es poder borrar los recuerdos que las personas no desean.
¿Asi? ¿Como? - Pregunto un señor - Seguramente es un estafador - Dijo otra persona
¿Quieren pruebas?, Se las daré- Dije mirando al gobernador que no había dicho nada
Bien, entonces ¿Cómo harás eso? - Hablo cruzando sus brazos y las personas me veían atentamente.
Con esto - Dije levantando mi flauta y al momento de decirlo se empezaron a reír como si de un chiste se tratara. Di un suspiro pues sabía que no me creerían pero si quería dinero debía demostrarles. - Hagamos un trato. - Dije cuando las risas disminuían. - Traigan a una persona que ha sido afectada por la niebla y la ayudo frente a ustedes y si lo logró me pagaran a cambio. - Hable firme.
Es buena buena oferta muchacho pero no creeremos en esa tontería y que harás ¿tocar una canción para dormir? - Dijo un hombre y de nuevo empezaron a reír. Sin duda perdía el tiempo. Cuando estaba por bajarme una voz que conocía hablo.
¿Por qué no le damos la oportunidad?, Confió en que puede ayudarnos - Hablo mirándome le sonreí. Sin duda esta mujer tenía algo diferente.
Bien entonces, traigan a alguien para que el haga lo que dice y veremos. ¿Quién se ofrece? - Y al parecer nadie pero como siempre la hermosa mujer que había olvidado su nombre volvió hablar.
Mi padre ha sido afectado - Dijo
Bien entonces tu padre será la razón de creer o desmentir a este joven -
La chica giró caminando hacia su madre para irse junto con otras dos personas más que seguramente le ayudarían.
Solamente nos tocaba esperar...
ESTÁS LEYENDO
Pied Piper // Jungkook (COMPLETO)
Fantasía🎶Ven aquí, soy tu paraíso No puedes cerrar tus ojos Aunque pelees, ya no importará No me rechaces. Solo cierra tus ojos y escucha atentamente Sigue el sonido de la flauta, sigue esta canción Aunque suene un poco peligroso, soy muy dulce Estoy aquí...