Antes que nada, todos los personajes son creados por mi (no son reales).
Sofhía -protagonista-
Sofhía es de nacionalidad argentina. Sofhía es una chica q vivía de los problemas, pero aún así nunca se rindió. Su padre es ucraniano y su madre mexicana.
Nombre completo: Sofhía Daniela Walsh Martínez
Derek
Derek es de nacionalidad española. Derek es un chico un poco tímido, mejor amigo de Sofhía aunq se enamora de ella. Es buen estudiante, muy despistado y caballero. 1 año mayor q Sofhía. Su padre es ecuatoriano y su madre española.
Nombre completo: Derek Samuel Hernández Jiménez
Matheo
Matheo es de nacionalidad española al igual q sus padres. Matheo es un chico rebelde, mal estudiante, atractivo y un poco popular.
Nombre completo: Metheo Geovanny Méndez Heredia
Nathalia
Nathalia es de nacionalidad española. Nathalia es una chica inteligente pero a la vez pérdida en el espacio, muy bonita y poco tóxica. Su padre es chileno y su madre peruana.
Nombre completo: Nathalia Sofía Andrea Gutiérrez Herrera
Sophie
Sophie es de nacionalidad italiana. Es la 2da hermana de Sofhía, bilingüe, una chica popular, mira rebelde y dispuesta a cualquier cosa. Mayor q Sofhía por 2 años. Su padre es ucraniano y su madre brasileña
Nombre completo: Sophie Walsh LuçahsDanna
Danna es de nacionalidad venezolana. Danna es amiga de Sofhía desde la panza, es 2 años mayor q ella. Es divertida, loca, chistosa, poco vaga, entre otras características. Padre y madre venezolanos.
Nombre completo: Danna Isabella Farah Veliz
Miel
Miel es de nacionalidad estadounidense. Mejor amiga de Sofhía. Bilingüe, popular, entretenida, deportista, entre otras cualidades importantes. Padre Dubái y madre argentina.
Nombre completo: Miel Estrella Sarsfield Vélez
Sammir
Sammir es de nacionalidad rusa. Hermano mayor de Sofhía y Sophie, bilingüe, un chico muy atractivo e inteligente al q no le importa cualquier cosa. Hermano mayor x 5 años.
Nombre completo: Sammir Camilo Walsh LuçahsCon el pasar del tiempo se desbloquean nuevos personajes.