CAMILA
soy una mujer de 23 años, profesional en marketing y publicidad, mi trabajo es reconocido a nivel nacional e internacional ya que los diseños publicitarios que creo son únicos, trabajo como independiente, tengo mi propia empresa que comparto con mi socia y mejor amiga somos Analía, soy una mujer de talla grande mi trasero y mis pechos son enormes eso me hace sentir muy acomplejada,
por eso la imagen de la empresa es Analía, mientras yo soy el genio detrás de los diseñosde imagen y promociones de los producto de nuestros clientes, Analía a de más de ser la imagen también es la genio de las computadoras que plasma todas mis ideas, somos un excelente equipo!
mi piel es muy blanca mi cabello es negro azabache mis ojos son marrones y muy expresivos a demás, tengo un rostro privilegiado por así decirlo, las personas cuando me conocen por primera vez piensan que soy menor de edad, si, mi rostro es lindo pero mi enorme cuerpo supera la belleza de mi rostro por eso prefiero estar tras bambalinas, nunca he tenido novio ya se imaginarán porque!!ANALÍA
soy Analía tengo 25 años estoy comprometida con Samuel!
amo a mi novio, los dos hicimos nuestros estudios en la misma universidad, allí fue donde nos conocimos más exactamente en el segundo semestre de ingeniería de sistemas, desde entonces estamos juntos, soy muy delgada rubia de ojos miel, Camila es mi mejor amiga, odio que ella sea tan hermitaña!
ella es una mujer muy hermosa con grandes curvas, no debería acomplejarse ya quisiera yo tener ese gran pecho!
he tratado de ayudarla para que sea más sociable pero esta mujer no da pie para avanzar!
así que hoy he decidido abrirle una cuenta en una app para citas, se que estará renuente pero es lo mejor para ella!
ella necesita vivir!!
experimentar las mieles del amor!!
solo que ella debe aprender a ser más segura de si misma!
no descansaré hasta que ella pueda descubrir su propio encanto!JEREMIAS MANCINI
soy un hombre de 32 años heredero de la gran fortuna de mis padres, soy poco social por mí forma hostil de ser aunque yo diría que soy más bien Algo perfeccionista pero, según los médicos mi problema ha Sido catalogado uno un TOC!
lo cual me parece tremendamente ridículo!
Acaso está mal tener el controlde todo, para todo marche bien!
solo me he enamorado una vez en mi vida y fue de mi fallecida esposa Rossy!
Y si, soy eso a los ue catalogan como "todo un galán"!
mido 1.85mt de altura mi cabello es un poco rubio, mis ojos son verdes, hago mucho ejercicio por eso tengo mi cuerpo bien trabajado, las personas que me conocen saben de mi carácter fuerte!
desde que murió mi amada Rossy no he podido establecer una relación bestable con otra mujer, normalmente las mujeres me buscan por mi dinero o por lo bueno que soy en la cama!
la verdad es que mi esposa en su lecho muerte me pidió que siguiera con mi vida que no permitiera que la soledad acabará siendo mi única compañía!
juro que he intentado cumplir esa promesa pero me es imposible!!
ninguna de esas mujeres es ella!
ninguna de ellas se compara con mi amada esposa!
mis padres están preocupados por mí ya que soy hijo único, y ellos quieren nietos quieren ver la casa llena de niños corriendo y alegrando todo el lugar, yo también quiero tener hijos pero la persona correcta ya no está junto a mi!
espero correr con suerte, hoy he tomado la decisión de abrir un perfil en una de las tantas páginas de citas, he decidido hacerme pasar por un don nadie!
quiero encontrar la mujer adecuada para reorganizar mi vida, una mujer con valores, que sea perfecta para ser la señora de MANCINI!
el unico problema es que no se si yo pueda olvidar a mi amada Rossy para entregar mi corazón a otra mujer!SAMUEL
soy el prometido de Analía ella es la mujer de mi vida estamos a tres meses de celebrar nuestro matrimonio, mi prometida es la mujer más hermosa, más perfecta en todo el mundo!
debido a mi mala cabeza empecé tarde la universidad y juro que fue la mejor decisión de toda mi vida!!
porque gracias a eso la pude conocerla a ella!
tengo 29 años estoy a punto de tomar las riendas del negocio familiar, mi padre está muy orgulloso de mis logros y de la madurez con la que estoy tomando la vida!
estoy por concretar un excelente negocio con un viejo amigo que desde hace años no viene a este país ya que tiene un mal recuerdo de su anterior visita aquí!
el no conoce a mi linda Analía espero poder presentarlos pronto!!...................................
ANALÍA:
sii!! por fin!!! ya está creado el perfil de mi linda Camí jijiji!!
mmmm!!! lo complicado va ser convencerla de que me siga el juego en todo esto, ella es muy tímida estando frente a cualquier chicho por eso creo que está es su mejor opción!!
saco mi celular y le marco:CAMILA: hola Ana! que haces?
ANALÍA: holis !! Camí tengo una sorpresa para tí!!
CAMILA: aayy nooo!! Ana ya estás otra vez haciendolo!!
dime qué no me has organizado otra cita a ciegas!!
porque te juro que el pobre Samuel quedará viudo antes de ir al altar!!esto último lo digo un tanto alterada
ANALÍA: noooo!! cómo se te ocurre ya aprendí la lección!!
ni de broma voy a exponer otra pobre víctima en tus manos!!
la última vez casi dejas sin descendencia al pobre chico al golpearlo en la ingle, solo porque accidentalmente tocó tu seno!
mira que acusarlo de pervertido fue toda una exageración!!CAMILA: oyeee!! tampoco!! ya mejor déjate de rodeos y dime qué Locura has hecho ahora??!!
ANALÍA: de hecho nada del otro mundo!
solo te abrí un perfil en una página de citas jijij!!
creo que es la mejor idea que he tenido en toda mi vida!!!CAMILA: es en serio?!! por Dios cuando entenderas que no necesito una pareja!!
que estoy bien así como estoy!!
no acepto eso!!
asi que mejor elimina ese perfil de inmediato!!ANALÍA: no seas aguafiestas Camí!
mira es la mejor idea! deja y te explico porque!respiro profundo
-bueno mira es muy sencillo todo: tú eres quien escoge a quien conocer, tu escoges si conversas o no, nadie te va a ver, por lo tanto no corres el riesgo que te "rechacen" aunque la verdad no sé quién estaría tan descerebrado para rechazar un mujerón como tu!
y no hagas muecas, si aunque no te vea se que lo estás haciendo!
así que no acepto un no por respuesta! ok?!
mira tu WhatsApp ya te envié el link para que puedas ingresar y cambiar la clave a tu gusto! asi que bye cariño!! después de decir todo rápidamente corto la llamada para no darle oportunidad de réplicar!CAMILA: pero que rayos?!! está mujer si que está loca!!
nota mental: debo cambiar mi socia y mejor amiga por una más cuerda y menos entrometida!!
Doy un suspiro de frustración.
reviso mi celular y si!!
efectivamente ahí está!
ignoro por el momento el mensaje para ir y tomar una ducha caliente!
hoy fue un día agotador!
después de ducharme, me pongo mi pijama, me siento en mi cama apoyada en el espaldar de esta con el portátil en mis piernas, abro mi WhatsApp en el compu mientras me decido si ingresar o no en la aplicación!
al final la curiosidad pudo más!
así que ingresé!
cambie la clave y puse una foto de Analía y mía, se que esto lo hago con doble intención puesto que se que mi amiga es mucho más linda que yo solo espero que está locura no traiga malas consecuencias luego!
al ingresar de inmediato me llega una una solicitud de amistad! entro al perfil del solicitante y veo que es un hombre muy apuesto estaba tan embobada mirando su foto que no me di cuenta cuando le di aceptar a su solicitud.
mierda!!JEREMIAS: he estado divagando en la app de citas por un buen rato después de llegar del GYM ya casi debo alistarme para ir a trabajar, de reperente encuentro la foto de una mujer muy hermosa ingreso en enperfil de ella cuando veo todo sus logros me deja muy asombrado creo que es una buena candidata para mis futuros hijos!
ya que la inteligencia es heredada de la madre que mejor que una chica linda e inteligente se convierta en mi futura esposa!
asi que le envío la solicitud.
luego de llegar al trabajo llega un mensaje a mi celular, ella ha aceptado mi solicitud una media sonrisa se dibuja en mi rostro!!CAMILA: oh Dios!!
creo que aquí empieza esta locura!!JEREMIAS: genial!!
creo que aquí empieza esta locura!!
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR LLENO DE MENTIRAS
Romanceque pasa cuando cuando entras a una app de citas y encuentras el amor de tu vida???