Habla con ella. - Insistió nuevamente Din, al ver que Pong seguía inmóvil.
Pong resopló levemente en su garganta.- Hola.- dijo Pong en voz baja.
("i Qué... es un hombre?")Dijo una voz femenina en shock, porque nunca supo que Din era bisexual.
-Sí, soy un hombre. - respondió Pong.
(" Entonces... cuando Phi Din dijo que hablaba en serio contigo, ¿eso
significa. que tú y P'Din son una pareja gay?" ), volvió a preguntar la mujer.- No soy gay... ¡habla claro!- gritó Pong en respuesta.
(" Sino eres gay, /Cómo puedes venir a salir con P' Din? Los hombres que
salen con hombres se les llaman gays. "), respondió la mujer.- i¡No!! Algunos hombres pueden tener una relación con otro hombre sin ser necesariamente homosexuales. Porque no involucra sentimientos,
simplemente se siente bien estar con alguien más... Woah... por qué tengo que explicar algo así? P'Din, no puedo decir esto. - Pong estaba irritado, porque no sabe cómo explicar la relación.Pong no nació gay, nunca antes sintió nada por los hombres. Pero está empezando a mejorar un poco en comparación con Din, pero con otros hombres, Pong todavía no podía aceptarlo. Si tiene que juntarse o hacer algo el uno por el otro como amantes.
- Monja, digamos que tengo una relación con tu Phi y lo digo en serio. Eso es todo. - dijo y colgó inmediatamente.
Pong se sentó con cara de puchero.
- No te enfades, Pong. - dijo Din con tono suplicante.
- Phi Din, me dejaste en problemas. Yo no sabía qué hacer. - se lo arrojó a Din.
-Bueno, al menos ella no vio la cara de Pong y tú nunca verás su cara.
Entonces, ¿por qué Pong estaría en problemas? - dijo Din.Pong sólo pudo sentarse allí y gemir. Din se limitó a mirar el rostro de Pong y sonrió.
- Dame 150 bhat, me viste más de 3 minutos. - Pong extendió su mano frente a Din.
-Oh, no lo olvidaste. - bromeó Din, pero aceptó tomar el dinero y dárselo a Pong de todos modos.
Pong fue a guardarlo en su lugar original.
- Vete a dormir, P'Din. Tengo clase mañana. - dijo Pong, antes de irse a la cama.
Din está sentado en el colchón de picnic de abajo.
- ¿Puedo ver TV? - preguntó Din.
-Um... pero primero apaga la luz. - dijo Pongy Din asintió, antes de
encender la televisión.Pong también se sintió un poco incómodo cuando Din se fue a dormir con él de esa manera, pero trató de no pensar demasiado y con el cansancio junto con el débil sonido de la televisión, arrulló a Pong para que se durmiera en poco tiempo.
Din está acostado en la cama viendo la televisión, se levantó lentamente y
miró a Pong. Al darse cuenta de que Pong estaba dormido, lentamente lo
movió para que se tumbaran juntos en el colchón de picnic." Eh, no me acosté con Pong. Pong bajó a dormir conmigo".
Din secretamente pensó en un plan en su mente, antes de apagar la
televisióny dormir junto a Pong.Los dos estaban envueltos en una gruesa manta. Inconscientemente, Pong
se deslizó en el vapor caliente. Din sonrió suavemente antes de quedarse
dormido lentamente.Urrrr...
El despertador de Pong sonó, lo que provocó que Pong no alcanzara pero encontrara algo blando. Pong abrió lentamente los ojos y se despertó lentamente.