D&P 08

599 66 5
                                    


Pong se sorprendió un poco cuando escuchó la pregunta de Wat.

- No tengo novia, Phi. Voy a la universidad todos los dias.
Después de clase, trabajo a tiempo parcial. ¿Dónde encontraré una novia? -respondió Pong con una sonrisa, luego levantó una copa de vino para beber con expresión inmóvil.

-Tan diligente. - dijo Wat con una sonrisa. -¿Cómo es trabajar con Khun Din? - preguntó Wat en tono normal.

- Es bueno tener a P'Nam para ayudar a enseñarme. Todo es mucho más fácil. - dijo Pong en respuesta.

-¿Cómo llegaste a trabajar con Khun Din? Porque escuché que Khun Din nunca antes había contratado empleados a tiempo parcial. Acabo de ver que Pong es el primero. -Wat continuó hablando.

- Es que P'Din es amigo del hermano de mi amigo. Vio que estaba buscando un trabajo a tiempo parcial y me invitó a trabajar en la imprenta. - respondió Pong con sinceridad. Porque Din, de hecho, es amigo de Miles, que es el hermano de Mon.

- Mmm, lo entiendo. - respondió Wat con un leve bufido y no dijo nada más sobre Din, pero invita a Pong a hablar de otras cosas.

- P'Wat, viene tu amigo? - preguntó Pong.

-Oh cierto, lo llamaré primero. - dijo Wat, antes de salira hacer una llamada frente a la tienda. Porque la tienda tiene música de fondo muy alta.

Pronto, Wat regresó con Pong.

- Lo siento, Pong, mi amigo me dió el nombre equivocado de la tienda... así que entré y no esperé nada. Tengo que pedir separarme y ver a mi amigo.

Muchas gracias por hacerme compañía, Pong. - dijo Wat, con una sonrisa.

-Está bien, Phi. - respondió Pong, antes de que Wat pagara la bebida. Luego Pong volvió a sentarse a la mesa con Bill nuevamente.

Pong intentó no pensar demasiado en Din. Hasta que pasó el tiempo hasta la medianoche.

Luego, Pong volvió a llamara Bill porque por la mañana tiene que ir a trabajar.

-Que tengas un buen viaje, Bill. - le dijo Pong a su amigo, luego de llegar al dormitorio.

- Bien no te preocupes. - Bill hizo un gesto con la mano, antes de salir hacia la moto.

Pong se volvió para mirar el estacionamiento, pero no encontró el auto de Din. Hágale saber que Din no volvió al dormitorio.

Pong sacó su celulary lo miró. No hay llamadas perdidas.

Pong dejó escapar un profundo suspiro antes de dirigirse a su habitación. Al entrar a la habitación, Pong se tumbó exhausto en la cama. La cama doble parecía mucho más ancha cuando no había otra figura alta junto a quien acostarse.

Un perro callejero no sabe acostumbrarse a un buen dueño, tarde o temprano buscará comida en la calle. Es tu instinto. - murmuró Pong suavemente. Se quedó allí pensando en ello y pronto se quedó dormido sin levantarse para ducharse.

Se quedó allí pensando en ello y pronto se quedó dormido sin levantarse para ducharse.
________________

- Pong, ¿levántate ya, Pong? - llamó una voz, perturbando su sueño.

-¡Ruidoso! j¿Quien es?! - gritó Pong mientras traía una almohada para cubrirse la cara y giraba hacia el otro lado para seguir durmiendo.

- Pong, soy P'Din. Despierta y habla conmigo. - Din volvió a llamar.

Esto hizo que Pong, que estaba acostado en la cama, frunciera el ceño y lentamente retirara la almohada,. Sus ojos se movieron ligeramente para ajustar la luz, antes de ver a Din vestido con la misma ropa que la noche anterior y con el ceño fruncido.

Mi Adicción (Adicto al Mal Hombre) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora