D&P 09

504 58 2
                                    

¡De repente!

Din agarró el cuello de Wat con cara de enojo.

- ¿Por qué estás haciendo esto? Si estás enojado conmigo, ¿por qué elegiste dañar a Pong? i Por qué no me haces daño solo a mi?! - dijo Din con voz severa, sus ojos brillaban de ira.

- Porque sé lo serio que hablas con este chico. Hablas en serio con Pong y no conmigo. - dijo Wat con una expresión de dolor en su rostro.

Din lentamente soltó el collar de Wat.

- Lo siento, no elegí a Wat. - dijo Din simplemente, antes de salir apresuradamente de la tienda.

Ni siquiera se giró para despedirse de la persona con la que venía. Ahora Din primero quiere entender mejor a Pong.

Hace unos días, Din sabía que haría que Pong se sintiera insatisfecho con muchas cosas. Pero Pong es Pong y no le dijo a Din lo que sentía.

Din simplemente estaba demostrando algo, pero pronto obtuvo una respuesta. Pong lo vio y al principio no entendió.

Din salió del bary no pudo encontrar a Pong. Pero él sabe que Pong definitivamente regresará al dormitorio, por lo que Din caminó apresuradamente hacia el auto para seguir a Pong de regreso.

Pong, quien llamó a un taxi para que lo llevara a su dormitorio. Se sentó en el coche con una sensación de completa oscuridad.

Ni una gota de lágrima, sólo ambas manos estaban fuertemente entrelazadas, hasta que las uñas picotearon la palma de ambas manos.

티l teléfono celular de Pong suena continuamente porque Din llama, pero Pong corta la línea cada vez. Luego presione llamar para encontrar a su amigo.

- Bill, ¿estás en tu habitación? Dormiré contigo... nada... Bueno, nos vemos luego. - Pong llamó a Bill antes de decirle al taxista que lo llevara a la habitación de BilL. Pong no quiere volver a su habitación ahora mismo.

Poco después, llegó al dormitorio de su amigo. Bill ya está esperando, porque Pong llamó antes de llegar.

Al llegar al dormitorio de su amigo, Pong inmediatamente apagó su teléfono celular, porque Din sigue llamando incesantemente.

-¿Lo que está mal? ¿Tienes una cara extrafña? - preguntó Bill a su preocupado amigo.

-Nada, olvidé la llave en la habitación. Me da pereza decírselo así al conserje por la noche. - Pong le mintió a su amigo, para que Bill no preguntara demasiado.

Bill asintió antes de acompañar a Pong a su habitación.

Por el lado de Din, cuando conducía hacia el dormitorio de Pong, se apresuró a llegar a su habitación.

Al abrir la cerradura al frente de la habitación, se congela cuando se da cuenta de que Pong aún no ha regresado.

Entonces Din volvió a sentarse y esperar emocionado frente al dormitorio.
Levantaba la vista cada vez que un auto estacionaba frente a la torre, pero la persona que salía no era Pong.
   Din presionó su teléfono celular para encontrar a Pong nuevamente, pero no puede comunicarse porque Pong apagó su teléfono celular.
 Entonces Din presionó una llamada telefónica a Phat.

🗣️📞 ("i Qué pasa, P'Din?"), preguntó la voz de Phat.

🗣️📞- Phat, ¿Pong vino a verte?- preguntó Din inmediatamente.

🗣️📞(" Él no vino, ¿pasa algo, Phi?"), preguntó Phat.
Din emitió un gruñido con la garganta.

🗣️📞-Espera, te lo diré mañana. Si Pong te llama, pregunta dónde está.
Llámame y cuéntame. - dijo Din y Phat aceptó la respuesta, antes de finalizar la llamada.

Mi Adicción (Adicto al Mal Hombre) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora