Narra narradora:
Nigala se encontraba llorando, abrazando el cuerpo de su padre muerto y desangrado, ella lloraba en un llanto, que grito por la desesperación y el miedo que tenía, ella recordaba los momentos en que sus padres no peleaban, pero, ¿por qué cambio Kid Bengala?, ¿por qué ahora se comporta de esta manera?, se preguntaba Nigala; hasta que escucho el golpe de la puerta, ella volteo y era ni más ni menos que Kid, Bengala al ver a Nicolás así, agarra un bate y golpea fuertemente a Nigala; dejándola inconsciente, él carga los cuerpos, el de Nicolás se lo lleva a enterrarlo atrás de su jardín y a Nigala la lleva al sótano amarrada, él ya sabía lo que le iba a pasar si se lo cuenta a alguien, así que tuvo que fingir un secuestro o desaparición, fue ante la policía y contó todo falsamente, obviamente los policías le creyeron, y ante esa mentira Kid se quedó tranquilo....
Pero, la familia de Nicolás no...
Bruno estaba desesperado, Uriel enojado y sospechaba que Kid hizo algo malo a su hermano y sobrina, Carla lloraba desesperada, y Harry volvió a su país desesperado y asustado, Dr.Veneno igual desesperado y triste y sus amigos cercanos igual....
Pero todo se iba a solucionar....3 días después de la "desaparición"...
Uriel: AHHH!!! NO PUEDO ESTAR TRANQUILO!!! *azotaba su mano con el puño cerrado ante la pared*
Geisha: Uriel basta, te vas a lastimar!
Elvestruz: Mi esposa tiene razón *lo detiene* por favor, se que esto tendría una explicación, pero no la hay, por favor cálmate *le dice agarrando de los hombros a Uriel*
Uriel: Está bien, pero es que sospecho de Kid....
Geisha: Pero él fue el que dió el aviso de desapareció no? *decía mientras iba por una curitas*
Uriel: Si pero, el no está desesperado o preocupado por mi hermano y mi sobrina, el está relajado como una maldita lechuga *decía mientras se sentaba en el sofá* a él lo ví bien arreglado y vestido, hasta peinado!
Elvestruz: Iba ir a su trabajo?
Uriel: NO!, él justamente salió del trabajo y regreso a la casa y salió bien galán, mi hermano desaparecido con mi sobrina y el muy acá.... AUCH!!!
Geisha: Perdón, pero quédate quieto! *le agarraba fuerte la mano*
Uriel: Pero...
Ambos: Pero qué?
Uriel: Ví a el ir a un hotel, lejos de su casa, al checar a qué hotel fue, lo ví con una gata blanca si noal recuerdo, ella es su compañera de trabajo....
Geisha: OSEA ESPÉRATE TANTITO, ME ESTAS DICIENDO QUE ESE IMBÉCIL LE HIZO INFIEL A NICOLÁS?!
Uriel: Es que no se Geisha, no sé ni en qué pensar si es eso, y esperó no sea eso lo que me acabas de contar *decía mientras le daba dolor su mano* por favor no te desquites con mi mano
Geisha: Perdón!
Elvestruz: Si, esperamos no sea eso, por que si no, se va a meter en un lío, que él va a pagar con sangre
Narra narradora:
Ante esa pequeña plática, en ese mundo existe otro, el mundo de los muertos, un mundo donde las personas muertas llegan allá, pero no es fácil, ellos pueden irse allá cuando hagan sacar sus sentimientos ante sus familiares y seres queridos, para irse en paz, sino, se quedarán allí hasta que un familiar suyo lo saqué, cambiando de tema, estamos con el alma de Nicolás, teniendo miedo de lo que sigue, pero al darse cuenta de lo que hizo Bengala, no puede irse en paz, más por su hija que está ahí encerrada, así que él va intentar dar una visita al hombre que le hizo daño físicamente y emocionalmente.....
ESTÁS LEYENDO
🥀~Tu Funeral~ (K.B x N)🥀
No FicciónCada golpe, cada agresión, dibujaron estos años mi piel 💔.... ya después de 2 años de casados y al tener su pequeña hija Nigala, todo le iba bien en la familia..... o al menos eso pensaban ellos.... ¡¿Dónde están, las promesas de un amor eterno...