*10*

1.9K 202 1
                                    

El joven Alfa castaño se encontraba en su departamento como siempre, ordenando y revisando los documentos pendientes que tenía.

Suspiró, para después darle un pequeño sorbo a su té.

Luego de unos minutos seguiría en lo suyo, si no fuera por una llamada repentina.

Levantó el celular, mirando en la pantalla el contacto de su amigo, de manera perezosa contesto.

— ¿Hol…?

¡Taehyung!

Ni bien terminó la palabra fue interrumpido abruptamente.

— JiMin, ¿Paso algo? — pregunto extrañado.

No te imaginas que acaba de pasar.

— Supongo que no, por eso te pregunto.

Escucho un pequeño grito del otro lado de la línea, no pudo evitar alejar el celular de su oreja.

Taehyung, te tengo una maravillosa noticia, ¡Jungkook quiere hablar contigo!

El Alfa se quedó pasmado, realmente se eso lo había sorprendido.

Después de unos segundos en shock, respondió.

— ¿E-enserio? ¿que te dijo?

Me dijo que desea hablar contigo, pero en privado, solo él y tú — respondió casi gritando —. ¡Taehyung es una señal! Quizá no todo está perdido.

— Puede ser, ¿No te dijo algo más?

— Oh cierto, pregunto si puedes este sábado por ahí de las cinco de la tarde.

Si, si puedo ¿En donde sería?

— Aún no me lo dice, me dijo que en cuanto sepa tu respuesta, enviara la ubicación, en un momento le mando tu respuesta y más tarde te envío la ubicación, ¿Bien?

— Si, me parece bien.

Muy bien, anímate amigo, puede que no todo esté saliendo como quieres pero, no todo está perdido. De cualquier manera seguiré en contacto, bye, suerte.

— Gracias — terminó la llamada.

Su ánimo mejoro muchísimo, no se quería ilusionar pero no podía evitarlo, su lobo movía la cola emocionado y daba vueltas como loco, realmente su día había comenzado a mejorar.

Más tarde su amigo le envío un mensaje, era la ubicación del lugar donde se vería con aquel Alfa.

Su día termino con una gran sonrisa y un excelente ánimo.

The alpha wants a baby!                                                *Kooktae*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora