Completamente nervioso caminaba de un lado a otro observando las prendas que se pondría, repentinamente todo parecía poco adecuado para la ocasión.
Al final, se decidió por unos jeans negros, una camisa café claro y unos tenis. Muy sencillo pero lo nervios no lo dejaban pensar con claridad.
Arreglo su cabello, alborotandolo un poco para darle volumen.
Colocó su reloj en la muñeca, por curiosidad miro la hora.
Cuatro y veinte.
Alarmado se dio un retoque más de manera rápida, se colocó loción Lara disimular su aroma y que no se percibiera emoción en él.
Tomo su billetera y celular para después salir corriendo del departamento, subió a su auto y condujo hacia el lugar que indicaba el mapa.
No estaba ni tan lejos ni tan cerca, le tomo quince minutos llegar. Observo el lugar, era un lindo restaurante, no lucía muy simple pero tampoco muy ostentoso.
Resultaba agradable a la vista, una linda decoración resaltaba fuera del lugar, con adornos naturales.
Al entrar, observo al rededor buscando un lugar vacío, decidiendose por una mesa cerca de un hermoso ventanal decorado.
Cuando recien iba a tomar asiento, alguien a su frente se adelantó, alzó la vista topandose con aquel Alfa.
Tan distraído que no noto su aroma ni su presencia.
— Wow, llegamos casi al mismo tiempo — sonrió.
— Si, es una gran coincidencia — soltó una pequeña risita.
— Oh, déjame comenzar de nuevo, soy Jeon Jungkook — acerco su mano para estrecharla con la contraria.
— Kim Taehyung — saludo.
— ¿No te apetece algo? Aquí la comida es muy buena — murmuró ojeando el menú.
— Jungkook, si no es inapropiado, me gustaría saber el punto de esto.
— Está bien — sonrió —. Sabes, los últimos días estuve pensando todas las noches sobre la propuesta que me hiciste aquella ves, me sentí muy mal al recordar el como reaccione, no fue mi intención, debo admitir que fue algo muy repentino para mí que no sabía cómo responder, pero ahora me he decidido, lo haré, acepto el trato.
Al Alfa le brillaron los ojos en emoción —. ¿Enserio?
— Claro, pero me gustaría añadir algunas condiciones.
— Adelante.
— Me gustaría que después de esto, si funciona, me gustaría que no volviéramos a tener ningún tipo de contacto, y además, no quiero ningún tipo de responsabilidad.
— Si, entiendo, el resto corre por mi cuenta, tu no debes aportar nada durante y después del embarazo, todo será problema mío, no habrá ningún tipo de responsabilidad de la que debas hacerte cargo.
— Bien, entonces ¿Trato?
— Trato.
Ambos Alfas estrecharon sus manos, pactando aquel trato.
— Mi celo es dentro de dos semanas — añadió Jungkook —. Unos días antes te enviaré por mensaje la ubicación, no será en mi casa por supuesto, será en un apartamento de renta.
— Bien, entiendo.
— Aclarado eso, me retiro.
— Yo también.
Los Alfas se despidieron amistosamente, para después tomar un rumbo diferente, con diferentes sentimientos y emociones.
ESTÁS LEYENDO
The alpha wants a baby! *Kooktae*
FanfictionSupuestamente el instinto maternal en omegas es fuerte, pero ¿que pasará si ese instinto es más fuerte en un Alfa que vive en una actualidad donde a los omegas no les interesa tener descendientes? Capítulos cortos.