ONE-SHOT

38 1 0
                                    

Hace muchos años, Goku se encontraba entrenando en una isla remota cuando descubrió una extraña fruta en un árbol. Sin pensarlo dos veces, decidió probarla y, para su sorpresa, adquirió los poderes de la Goro Goro no Mi.

Con su nuevo poder de controlar el rayo, Goku se convirtió en una fuerza imparable. Aprovechando su gran velocidad y agilidad, empezó a desafiar a los enemigos más poderosos en diversas batallas a lo largo del universo.

Su primera gran pelea fue contra un poderoso enemigo espacial llamado Zetron. Goku usó la Goro Goro no Mi para lanzar ráfagas de rayos devastadores, evitando los ataques de su enemigo con su increíble velocidad. Con cada impacto, el poder de Goku se hacía más fuerte.

Después de derrotar a Zetron, Goku se dio cuenta de que tenía un poder sin igual. Quería perfeccionar aún más su técnica, así que buscó la guía de un sabio maestro, Enma, quien le enseñó a controlar y manipular el rayo de una manera aún más precisa.

Goku regresó a la Tierra y puso sus habilidades a prueba en el Torneo de las Artes Marciales. Sorprendió a todos con su nuevo poder, pero algunos cuestionaban su uso, sintiendo que había abandonado su camino anterior basado en el entrenamiento físico y la superación personal.

Decidió explicarles su razonamiento: "La Goro Goro no Mi es solo otra herramienta en mi búsqueda de la fuerza y la paz. No la utilizo para causar daño innecesario, sino para proteger a aquellos a quienes amo y para derrotar a los verdaderos enemigos que amenazan la paz".

Aunque algunos aún dudaban, Goku siguió luchando por su misión de proteger al universo. En su búsqueda de desafíos más grandes, se encontró con poderosos antagonistas como Freezer y Cell. Utilizó el poder de la Goro Goro no Mi para enfrentarlos valientemente y proteger a sus seres queridos.

A lo largo de su viaje, Goku nunca dejó de entrenar y mejorar sus habilidades físicas, combinando su poder con el poder del rayo para lograr niveles inimaginables de fuerza. Con el tiempo, se convirtió en un símbolo de esperanza y justicia para todos los habitantes tanto de la Tierra como de otros planetas.

Goku demostró que, sin importar qué poderes obtuviera, siempre mantendría su espíritu de lucha honesto y noble. La Goro Goro no Mi se convirtió en una parte inseparable de su arsenal, ayudándole a defender la paz y la justicia en todo el universo.

Espero que les gusta, es corta, pero me gusto mucho crearla.

Sin nada mas que decir, me despido
Bye bye~~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Goku con la goro goro no mi one-shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora