-Un texto de lenguaje. - y después se viene lo que hace o como lo hace.
-*Con este símbolo está pensando el personaje*.
-/acción pequeña que no quiero aclarar/ -
Dia, fecha, lugar, o ciudad.
Ojo, estoy subiendo la historia en mi canal de YouTube puedes chequearla en mi canal: Manol0w0 muchas gracias por leer.
________________________________________
Capítulo 01.
- Entonces, básicamente, estoy muerto. – El anciano de barba blanca asintió por el hombre recién egresado frente a él.
- Si. Bueno, nunca imagine que estornudar provocaría una lluvia de cometas y al único pelotudo que le cayó fue a ti. – su nuca divina se rasco con nerviosismo, recordando la escena del hombre caminando por la acera en dirección a su primer trabajo, cuando una incandescente piedra del tamaño de su mano llego desde arriba, atravesándole la cabeza y pecho. – Si quería provocar un cataclismo para darme unas pequeñas vacaciones. Desde Adán y Eva que no me tomo ningún descanso, incluso los dinosaurios me daban un respiro y eran más entretenidos. Ustedes solo se la pasan pidiendo milagros que dios ayúdame a ganar la lotería, dios haz que mi crush se fije en mí, dios salva a mi hija del cáncer apenas tiene 3 años, por mí que pesados, solo hagan otro y déjense de preocupar. Bueno estoy divagando. Tengo dos opciones, te mando a una aventura sin precedentes con alguno que otro poder al azar de las series de tu infancia, o reencarnas en tu mundo natal. – Dios extendió un par de píldoras, provocando la cara angustiada de su nuevo invitado.
- ¿Si reencarno en el mundo tendré los recuerdos de mi vida pasada? O ¿puedo elegir en qué lugar del mundo naceré? ¿Como Canadá o Japón? – Ambas preguntas obtuvieron negación del barbón celestial. – ¿Mi madre estará bien si no estoy ahí? – La cara aburrida del Dios se hablando un poco, en estás escasas situaciones nunca escucho a un humano preocuparse por la mujer que le dio la vida, generalmente se olvidaban de ellas como los seres egoístas que eran, y eso le provocaba mandarlos a un mundo peligroso con poderes basura. Su hijo Lucifer siempre hacía rabietas por mandarlos directo a su reino.
- Chico, Es admirable la preocupación por tu madre, pero bueno, tu mamá estará bien, yo me encargo de eso. – Dios le otorgo una media sonrisa, dándole un poco más de ánimos para continuar con otra vida. Su mirada triste paso a una más animada, sus ojos ardieron como el sol primaveral, con las expectativas de una nueva vida más brillante que la anterior.
- Pues, gracias por los ánimos. – El chico tomo la pastilla de la aventura, alzándola hacía su boca, aunque se tomó un momento antes de engullirla. – Si te la encuentras dile que estoy bien. – Una pequeña lagrima paso por su mejilla derecha, pasando la pastilla por su garganta seca.
- Yo lo haré muchacho. – En su mano se materializo una pelota de futbol americano echa de energía. El chico se sintió mareado y antes de caer, Dios lanzo la pelota justo en su cara, mandándolo hacía el suelo, que se desvaneció para mostrar el inmenso universo. Bajando en picada hacía la nada misma, paso por su sistema solar, a gran velocidad siguió avanzando, saliendo de la via láctea y ver el inmenso mar de galaxias a su alrededor. Aunque un sonido aterrador paso por sus oídos, en un instante, su cuerpo se transportó a un espació vació, con un agujero negro engullendo al polvo estelar, los cuerpos celestes a su alrededor comenzaban a desmoronarse, siendo absorbidos por la gravedad del cuerpo sin luz.
- Maldita sea que hermoso. Interestelar tenía razón. – El hombre miro sin miedo al cuerpo careciente de luz, dejando que su cuerpo fluya hasta el devorador de mundos. Un panel holográfico celeste se dejó ver en el lado superior de su vista, con el mensaje de Error cuidado.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnando con un Sistema en Marvel
FanfictionQue más se puede decir, el error de un dios es la oportunidad de un Mortal, aunque esta historia puede llegar a ser diferentes a lo regular, quien sabe. Derechos reservados a sus respectivos creadores.