Capitulo 20

149 17 1
                                    

Al emprender el nuevo plan, aún Zed no bajó la guardia y sus persecuciones con Jhin seguían en pie, ya que bajar la guardia iba a levantar sospechas.

T/n mientras estaba empezando su nueva vida bajo su nueva apariencia y nombre, T/n se sumergió en su papel de "Bárbara Hexfield"

Apesar de que le costara despedirse de sus piercings característicos, su típica personalidad y tonalidad de maquillajes oscuros haciendola ver misteriosa.
Sin pensar en el pasado procedió a tintar su cabello en un tono claro y adoptando un estilo de maquillaje que la hacía aparentar más inocente y vulnerable, aportando a que aparentaba más edad de la que ella tenía.

El símbolo tatuado en su hombro quedaba oculto bajo una cantidad exagerada de maquillaje y una la tela que usaba, y su actitud refinada y cautelosa la ayudaba a camuflarse entre las sombras.

A medida que se adentraba en el mundo del arte y el tango, T/n se daba cuenta de cuánto había subestimado la diversidad y riqueza de la vida que había estado evitando. Aprendió sobre diferentes estilos artísticos y técnicas de pintura, al tiempo que afinaba su habilidad para vender sus cuadros en lugares estratégicos. Estos puntos de venta se ubicaban cerca de los lugares donde Jhin solía actuar o atacar, con la esperanza de atraer su atención.

Sin embargo, a medida que su plan avanzaba, Kayn comenzó a sentir una creciente incomodidad. La mujer que alguna vez conoció y por la que se había sentido atraído parecía haber cambiado por completo. La elegancia y sofisticación que T/n adoptaba ahora contrastaban fuertemente con la imagen que él tenía de ella. Rhaast, el darkin en su interior, disfrutaba la situación, deleitándose con la frustración de Kayn.

A pesar de su desagrado, Kayn no podía hacer mucho al respecto. Había perdido la oportunidad de declarar sus sentimientos antes, y ahora tenía que lidiar con las consecuencias de su inacción. Aunque lo que más le dolía era ver a la mujer que había amado transformada en alguien completamente diferente.

Mientras tanto, T/n continuaba su juego, sumergiéndose en el mundo del arte y actuando como si fuera un cordero indefenso. Su nuevo yo la estaba llevando a lugares que nunca había explorado antes. Pero a pesar de su determinación y compromiso con su objetivo, nunca olvidaba quién era en realidad ni cuál era el propósito detrás de su actuación.

Con el tiempo, sus pasos la llevaron a conocer más sobre Jhin, sus motivaciones y sus métodos. A través de su nueva identidad, T/n conseguía información valiosa que compartía con sus compañeros en secreto. Cada vez estaba más cerca de encontrar la manera de detener a Jhin de una vez por todas.

La dualidad entre su antigua identidad y su nuevo papel se volvía cada vez más complicada para T/n. La persona que había sido y la que estaba fingiendo ser chocaban en su interior, pero ella sabía que todo era necesario para alcanzar su objetivo. Su corazón seguía latiendo con la misma pasión y fuerza, incluso si su exterior ahora estaba envuelto en una fachada cuidadosamente construida. Y a medida que avanzaba en su búsqueda, el enfrentamiento final con Jhin se acercaba peligrosamente.

Kayn y Tú "Supremacía"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora