capitulo 7

1 1 0
                                    

Hay veces que no dejo de soñarte

Y acariciarte hasta que ya no pueda

Hay veces que quisiera morir contigo

Y olvidarme de toda materia
Pero no me atrevo...

Caifanes- La célula que explota



Cap 7| ¿La cita perfecta?

Al llegar a casa sus padres se encontraban esperandolo sentados en la barra de la cocina

(Papa de Damián): ven siéntate

(Papá de Damián): hijo, sabemos que no habías podido relajarte y salir a fiestas.

(Mamá de Damián): sabemos que en este momento quieres hacer todo lo que no pudiste los años anteriores, sin embargo no queremos que eso afecte  tus calificaciones y no sólo eso, sabes que no es saludable tanto física como mentalmente para ti estar constantemente saliendo,

(Papá de Damián): hijo, solo queremos que estés bien, claro que puedes salir a fiestas y divertirte con tus amigos, solo queremos asegurarnos de que estarás bien.

(Damián): claro papá, igual las fiestas no son lo mío.

(Papá de Damián): okey, por cierto, ya he comprado un celular para ti queremos estar en contacto contigo.

Con esto le entregó un celular aún en su caja a Damián.

(Damián): gracias papá, iré a dormir.

Pasaron las horas mientras Damián dormía y cuando despertó ya era tarde por lo que solo bajó a cenar y volvió a dormir, al día siguiente tenía clases así que debía dormir bien.

A la mañana siguiente Damián se apresuró a alistarse y desayunar antes de dirigirse a la escuela, al llegar sus clases transcurrían con normalidad, juntaron a todos los grupos para hacer pequeño equipos que ayudarían a hacer el Festival de día de muertos, cada equipo se encargaría de algo diferente, en el grupo de la inspección se encontraban Damián, Cristian, Issac y Danna, quienes eran  los más responsables en sus grupos, por lo tanto debían encargarse de lo más importante.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pecado en el armario Donde viven las historias. Descúbrelo ahora