único.

208 22 3
                                    

a iván le gusta rodrigo.
y es algo que le costo admitirse, decía que el cariño que sentía por carre era únicamente de amigos, que no pasaba más allá de eso, y sí bien eso fue cierto durante un tiempo, los últimos dos meses, iván se sentía aún más emocionado por simplemente conversar con él, sentía su corazón palpitar más rápido cada que el castaño se encontraba cerca, pero él se negó a creer que sentía algo por él.

con el tiempo fue consultandolo con amigos, y por supuesto que con amigos me refiero a nada más ni nada menos que nicolás odetti, quien le dijo exactamente estas palabras;

"¿sos pelotudo o nomás te hacés? con todo lo que me contás no hay duda de que estás loquito por el enano ese"

así que sin dudarlo lo acepto, primero en silencio a sí mismo, pero después de que le contara sobre sus sentimientos a nico, ahí se lo admitió a sí mismo, y por supuesto a nico.

pero claro, no todo ponía ser tan fácil, ¿o sí?

para cuando iván se dio cuenta, carrera empezó a pasar muucho más tiempo con tomás, o más conocido como robleis. al principio, le dio igual, iván no era una persona celosa ni mucho menos, después de todo robleis también era amigo suyo, de hecho se reía un buen rato cuando veía clips de ellos y así.

pero las cosas empeoraron cuando carre y él dejaron de tener mucho contacto, no es que no lo tuvieran, pero carre empezó a pasar más tiempo con amigos suyos, e iván, bueno el solo dormía todo el día hasta la hora de prender stream.

y aquí entre nos, eso a iván le dolió un poco, pero no le tomo importancia. o eso se quiso hacer creer.

los clips y directos de carre y robleis se hicieron más frecuentes, y eso estaba bien, lo "malo" eran los estúpidos chistes gays de ambos. iván sabía que carre era así, era parte de su personalidad por decirlo así, y de hecho el solía reírse con eso.

hasta que empezaron los ships, los chistes parecían ya no ser solo chistes, y eso tenía a iván confundido y con una poca autoestima, pero lo último no lo admitiría a nadie que no sea su propio reflejo.

conforme los "encuentros" de ambos mayores se hicieron frecuentes, las preguntas también lo hicieron.

'¿los chistes siguen siendo solo eso o hay algo más?' '¿y si ambos están intentado algo en secreto?' 'harían linda pareja..' '¿por qué no interactúa tanto conmigo?' '¿y si a rodrigo posta le gusta robleis? rob sería muy afortunado' 'y también es atractivo a diferencia mía'

y más y más preguntas, solo hacían a iván sentir un pequeño dolor en el pecho.

mirando el techo de su habitación, se cuestiono si debería decirle sobre sus sentimientos a rodri, no estaba del todo preparado para el rechazo, pero se dijo a sí mismo que debería dejar de ser tan cobarde y simplemente decirlo todo.

y planeaba hacerlo, no hoy, ni mañana tampoco, pero él lo haría.













▬▬▬▬▬
mi gente latino👻
Q ONDA. aparezco levemente por aquí jejej.
me encontré esto en un chat mío de wsp, no sé porque nunca lo subí pero acá está JAJSJSJ.
espero les haya gustado, no sé si suba otra parte o lo dejo acá nomás, ya veré JAJSJ.
donde (probablemente) suba más cosas es en bylands así que dense un salitico por ahí ;).

los amoooo,
ares.

𝗲𝗻𝗰𝗵𝗮𝗻𝘁𝗲𝗱▫️fin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora