Narra Yuichiro.
Nunca había visto a Hoshi actuar de ésa manera con alguien, siempre ha sido muy bromista y divertida, pero éste lado de Hoshi es completamente distinta.
¿Que fué por lo que ella pasó?
Yuichiro: ¿Que pasó? — pregunté sin nada más que decir.
Hoshi: Yo te dije que Sanemi y Kumeno su compañero me encontraron sin familia, verdad?
Cierto una vez le pregunté el cómo conoció a los cazadores de demonios y ella me había dicho que Shinasugawa-san junto a un compañero la encontraron sin familia.
Yuichiro: — asentí.
Hoshi: Pues... no es del todo cierto. — dijo con una voz entrecortada, parecía que lloraría en cualquier momento, pero respiró hondo y comenzó a contarme su versión de la historia.
Narra narrador.
Hoshi comenzó a contar su historia a Yuichiro.
Hoshi: Todo comenzó cuando tenía 12 años, vivía con mis padres y mis tres hermanos menores. Dos niños y una niña.
Ishimaru- 9 años.
Hana- 8 años.
Tokuma- 5 años.
Los nombres y edades de sus hermanos de ése entonces.Flashback.
La familia de Hoshi era adinerada, tenían todo lo que necesitaban y querían. Vivían en Tokio, pero un poco apartados, no muy lejos de la ciudad ni muy cerca, si saben de lo que hablo.
Sus padres siempre estaban ausentes porque siempre tenían trabajo e ir a distintas fiestas de gala. Y dejaban a Hoshi cuidar a sus hermanos, siempre se encargaba de las quehaceres del hogar y el cuidar a sus hermanos de lo que los molestara.
Ella siempre los defendía de otros niños que los molestaban, ellos siempre obedecían a Hoshi, eran buenos y amables con ella.
Pero con el tiempo se volvieron rebeldes por los consejos de su padre, él siempre les decía "si quieren tener algo, hagan todo lo posible para conseguirlo" esos eran los grandes consejos que les pudo dar 😒.
Al pasar el tiempo, se volvieron malcriados, gritaban y lloraban para obtener lo que querían, aún así Hoshi los quería, pero una noche se pasaron...
Era una noche en qué sus padres se fueron a otra fiesta, dejando a Hoshi con sus hermanos. Ella había preparado una deliciosa cena, pero sus hermanos le dijeron que estaba horrible, hasta le lanzaron la comida.
Ishimaru: Ésta comida es asquerosa! No sabes cocinar! — dijo lanzando su plato al suelo.
Hana: No sabes nada! No sirves para nada! — lanza su comida hacia Hoshi y ella lo esquivó.
Tokuma: Mamá y papá tienen razón! Tú no eres nuestra hermana real!
Hoshi no pudo con todos los gritos y críticas de sus hermanos, y ella explotó.
Hoshi: A sí? Pues a mí me hubiese encantado en que ninguno haya nacido! Y yo estaría más feliz! O si ustedes estuvieran muertos sería mejor! — gritó y luego se arrepintió por lo que dijo cubriendo su boca.
Sus hermanos se fueron a sus habitaciones, sin decirle ninguna palabra, Hoshi se quedó llorando por un rato y pensó dejarlos dormir para mañana disculparse con ellos.
Se dispuso a dormir y tranquilizarse por lo que les dijo, pero las palabras rebotaban en su mente, pero al final se quedó dormida.
Ya era la media noche, se pudo escuchar algo que se rompió, una ventana, Hoshi se levantó y fué a la habitación de Hana, dónde se escuchó el ruido.
ESTÁS LEYENDO
Muichiko es un demonio.
RandomHistoria de la era taisho, los gemelos Tokito habían tenido una discusión la cuál hizo que la pequeña Muichiko se fuera de la casa, al ser la noche Yuichiro se preocupa y fue a buscarla. Encontrandola siendo atemorizada por un demonio. Nuevos person...