Mike entró en el trabajo como siempre lo hacía. Había decidido no usar cosas como ropa interior cuando estaba en este trabajo, ya que había una posibilidad muy real de que se destrozara de su cuerpo si lo hacía, y no quería molestarse en salir y comprar más. Simplemente fue más eficiente es todo; No es que estuviera planeando dejar que ninguno de los animatrónicos lo alcanzara.
Fue a su oficina, se sentó, reprodujo el audio en la habitación más alejada de su oficina para atraer a Springtrap solo para estar a salvo, y presionó play en el mensaje que el tipo en el teléfono había dejado grabado para él.
"¿Hola, hola? Uh hey, gracias por revisar la situación con el traje Golden Freddi. No estoy seguro de cómo se vio ser movido. Esa demanda ha estado fuera de servicio durante años. Intentamos ponerla en modo animatrónico como lo hicimos con Springtrap, pero su endoesqueleto simplemente había desaparecido. Raro, ¿eh? Bueno, no tenemos ningún trabajo extra para que hagas esta noche, pero tu salario se está incrementando por el esfuerzo extra de ayer por la noche. Sigan con el buen trabajo y tengan una buena noche".
Mike se recostó en su silla y se dispuso a mantener alejado a Springtrap. Era fácil ahora que sabía cómo hacerlo y no tenía que ir a ninguna parte. Se dio cuenta de que podría estar mirando la primera noche en este trabajo que no fue molestado. Algo de lo que estar orgulloso, pensó.
Pero mientras miraba a través de los mapas en su pantalla, encontró uno que daba las ubicaciones de los animatrónicos de pesadilla. Vio que los pasillos eran para Nightmare Bonnie y Chica, pero una vez que se activaban, podían seguir a su objetivo fuera de su área; de ahí que siguieran en la habitación. También vio las ubicaciones de los otros dos que acechaban dentro de la habitación, Nightmare Freddi y Nightmare Foxy. Trató de traer una foto de ellos para ver cómo se veían, pero no se lo permitió. Tendría que ir a verlos si quería saber cómo se veían y cómo se comportaban.
Teniendo en cuenta Nightmare Bonnie y Chica, probablemente podría haber asumido ambos y haber terminado con eso, pero las visiones de Mangle y Toy Freddi jugaron en su cabeza. Dudaba que cualquier animatrónico de Nightmare fuera gentil o sumiso de alguna manera, pero tal vez podría ir a ver si.
No, no, se negó. No le gustaba lo que le había estado sucediendo, no dejaría que esos malditos animatrónicos tuvieran otra oportunidad de sacar lo mejor de él. Repitió esto en su mente varias veces, volviéndose loco lentamente a medida que pasaban los minutos, Springtrap nunca se acercaba a su oficina y la noche pasaba a paso de tortuga.
Mike todavía recordaba lo coqueta que había sido Springtrap junto con su agresión, y prácticamente había convertido a Nightmare Bonnie en masilla. Quizás.. Tal vez visitar los animatrónicos de Nightmare no sería tan malo. Al menos de esta manera fue por su propia voluntad.
Mike suspiró, levantándose de su silla y saliendo de la oficina. Bajó por el pasillo y entró en la sección del dormitorio de Frighthouse. Cerró la puerta detrás de él, se apresuró hacia la otra puerta y también la cerró. Dos animatrónicos de Nightmare serían más que suficientes, más podría dejarlo temerles de nuevo.
Se acercó y se paró frente a la cama, preguntándose cómo exactamente estaba destinado a activar los animatrónicos o despertarlos o lo que sea. Tan pronto como pensó que la pregunta era, lo agarró por detrás y se subió a la cama. Nightmare Freddi le arrancó la ropa, tirando de él en su regazo.
Se estremeció un poco cuando sintió que la varilla de nueve pulgadas de Nightmare Freddi se frotaba contra su trasero, y gimió cuando vio la puerta del armario en el otro extremo del pasillo abierta, Nightmare Foxy saliendo de ella.
Nightmare Foxy y Freddi eran mucho más altos que los dos anteriores, ambos tenían bustos más grandes y, si Mike tenía que adivinar, mucha más resistencia. Él gritó cuando Nightmare Freddi bajó las caderas, lanzándolo sobre su polla. Por un momento, temió que Nightmare Foxy intentara meterse en su trasero también para duplicarlo. En cambio, ella se subió encima de él, dejándose caer para que tomara su miembro en su coño.
Mike gimió de placer ante la sensación. Estaba sorprendentemente apretada teniendo en cuenta su tamaño, y la posición en la que estaban los tres lo hacía sentir aún mejor. Los empujones de Nightmare Freddi en el cálido culo de Mike causaron que Nightmare Foxy rebotara más fuerte en la polla de Mike, y Nightmare Foxy lo montó empujó la polla de Nightmare Freddi más profundamente en su agujero.
Incluso tan resistente como Mike había sido, no pudo evitar admitir que se sentía bien, incluso genial. Muy pronto se encontró moviendo sus caderas, montando activamente a Nightmare Freddi, queriendo sentir su polla más profundamente dentro de él. Nightmare Freddi pareció darse cuenta de esto, y felizmente accedió, dándole un fuerte golpe en el culo antes de comenzar a embestirlo aún más fuerte, Nightmare Foxy también aceleró el ritmo con ella montando su polla.
Mientras montaba a Mike más fuerte, el miembro de Nightmare Foxy se hizo más duro, y pronto estaba en su longitud completa, el tiempo suficiente para estar directamente frente a la cara de Mike mientras ella rebotaba en su polla. Mike se inclinó hacia adelante para besar la punta de la vara de Nightmare Foxy, luego tomó la punta en su boca y comenzó a chuparla cuando vio cómo reaccionaba, un estremecimiento atravesando su cuerpo y sus caderas moviéndose más fuerte encima de él.
Los tres continuaron durante casi treinta minutos, Mike se encogió primero en la marca de veinte minutos y llenó el coño de Nightmare Foxy. Esto solo la hizo montarlo más duro durante los últimos diez minutos hasta que ella también llegó, llenando su boca y cubriendo su cara mientras su coño se apretaba fuertemente alrededor de su polla.
La tensión extra hizo que Mike se corriera por segunda vez, después de lo cual su propia tensión alrededor de la polla de Nightmare Freddi la hizo llegar a su límite también, comiendo profundamente dentro del cálido culo de Mike.
La pesadilla animatrónica salió y se fue de Mike. parecían contentos de dejar que Mike descansara por el resto de su turno, hasta que se abalanzaron sobre la cama en respuesta al desafío de Mike de: "¿Ya estás? Los modelos normales incluso duraron más que eso ~"
ESTÁS LEYENDO
Many Nights of Domination
FanfictionMike ha conseguido recientemente un trabajo en Fazbear's Funland, una elección de la que muy pronto se arrepentirá. [Advertencia: futa x macho]