Advertencia : El siguiente capitulo no es apto para todos.
Mike, lo creas o no, en realidad estaba esperando su tiempo en el trabajo por una vez. Su diversión con Nightmare lo había dejado con una nueva perspectiva de las cosas, y aunque no estaba seguro de cómo irían las cosas cuando mirara el último animatrónico de Nightmare, sabía que tenía algo de placer garantizado esperándolo al menos.
Nightmare ya estaba esperando a Mike en su oficina cuando llegó. Había jugueteado con el diseño del mapa en su computadora e hizo de su oficina una parte de su área, lo que significa que ella podría entrar en ella necesitaría abrirse paso a través de las rejillas de ventilación. Mike se sentó en su silla, Nightmare se quitó los pantalones y tomó su polla en su suave boca, con cuidado de evitar los colmillos, mientras presionaba play en el mensaje grabado.
"¿Hola? ¿Hola? Uh, oye, anoche en el Frighthouse, así que eso es bueno. De hecho, trabajaré allí a continuación, y te trasladarán a Circus Baby's Rentals. Tendrás un poco más que hacer allí, pero la paga será mejor. Será genial. Solo asegúrate de revisar Nightmare Fredbear antes de irte, y te sacaremos de allí. Buena suerte y que tengas una buena noche".
Mike había informado que Nightmare estaba en perfecto estado de funcionamiento. No podía pensar en una mejor descripción para la habilidad que ella usaba mientras su boca se balanceaba a lo largo de su longitud, tomándolo todo sin esfuerzo y degollándolo profundamente sin que sus colmillos causaran ninguna molestia. Después de unos minutos, Mike sostuvo su cabeza hacia abajo cuando ella llegó a la base de su polla, gruñendo mientras él venía; disparando varios chorros calientes de semillas por su garganta.
Nightmare se lo tragó todo fácilmente, luego se arrastró hasta el escritorio. Mike se inclinó, lamiendo desde la punta de su polla hasta el fondo de su coño. Hizo una pausa para empujar su lengua en su hendidura, revolviendo sus entrañas por unos momentos antes de volver a subir y lamer su polla y llevársela a la boca. Nightmare gimió en voz alta ante la atención, sus piernas se cerraron alrededor de su cabeza y lo sostuvieron en su lugar.
Mike básicamente ya no tenía reflejo nauseoso, y tomó toda su longitud hasta la base, chupándola y frotándola con su lengua como lo hizo. Nightmare se mordió el labio para quedarse callada, no queriendo que Springtrap se preguntara y distrajera a Mike de su tarea nocturna. Ella vino con un gemido bajo, bombeando una gran carga de semen caliente en su garganta y llenando su boca.
Mike se lo tragó todo con un poco de esfuerzo y se puso de pie. Era hora de ir a ver a Nightmare Fredbear. Comenzó a subirse los pantalones, pero Nightmare lo detuvo, "Probablemente mejor si los dejas, ella se pone un poco ... Killy cuando no puede ver inmediatamente lo que quiere".
Siguiendo el consejo de Nightmare, Mike se quitó los pantalones y salió de su oficina, por el pasillo hasta la parte más alejada de Frighthouse. Estaba completamente oscuro, e incluso con la linterna, Mike solo podía ver unos pocos pies delante de él. Ni siquiera estaba seguro de para qué era esta habitación, pero antes de que pudiera intentar pensar en ello, lo agarraron y lo levantaron.
Mike sintió que lo colocaban sobre algo metálico, un escritorio o un mostrador de algún tipo. Apuntando su linterna directamente frente a él, la vio, Nightmare Fredbear. Era alta, probablemente de ocho o nueve pies. Sus tetas eran enormes, de tamaño G si tenía que adivinar. Ya no podía sorprenderse por el tamaño de la polla de estos futas, por lo que las trece pulgadas no fueron lo que hizo que Mike jadeara; Era el hecho de que tenía dos.
En lugar de la polla normal sobre su coño, Nightmare Fredbear tenía dos. Eran iguales en tamaño, y ambos duros como la roca mientras se frotaban contra Mike. "Por favor". Ella ordenó con un gruñido. Mike se movió sobre lo que estaba sentado para estar de rodillas, tomando una de sus pollas en su mano y acariciándola mientras lamía y chupaba la otra. Nightmare Fredbear gimió suavemente, deteniendo su agresión momentáneamente para dejar que él la trabajara. Se había vuelto bastante bueno con sus manos y boca últimamente, y pronto estaba degollando profundamente sus pollas mientras sacudía hábilmente la otra.
Nightmare Fredbear apretó los dientes, tirando hacia atrás, luego empujando hacia adelante para que ambas pollas fueran empujadas en la boca de Mike y en su garganta juntas, haciéndolo arcadas por el tamaño que violaba su garganta. Trató de seguir chupándolos a ambos, pero era un punto discutible, Nightmare Fredbear follando su garganta tan fuerte y rápido que sus ojos se llenaban de lágrimas mientras le cortaban la respiración.
Ella vio esto, pero no registró el problema o lo sabía y no le importaba. Ella gimió en voz alta, comiendo con fuerza ambas pollas y llenando completamente la garganta y la boca de Mike, y todavía disparando varias cuerdas gruesas de su semen en su cara.
Mike comenzó a ponerse a cuatro patas para que ella pudiera follarlo, ya que estaba seguro de que eso sería lo siguiente, pero ella lo detuvo, manteniendo su cabeza en su lugar mientras una mirada de concentración se apoderaba de su rostro. Sus miembros palpitaron, y por un momento Mike pensó que estaba comiendo de nuevo, pero luego se dio cuenta de que el líquido que salía de sus pollas era amarillo, no blanco.
Mike estaba bastante seguro de que si esto le hubiera sucedido la semana pasada, tal vez incluso hace unos días, podría haber vomitado. En cambio, lo tomó, dejando que su orina se lavara sobre su cara y lavara el semen. Se lamió los labios por reflejo, temblando ligeramente.
No tuvo tiempo de preguntarse cómo exactamente un animatrónico podía orinar, ya que Nightmare Fredbear lo empujó sobre su espalda y alineó sus dos pollas contra su trasero en el momento en que terminó de descargar. Mike gritó cuando sintió que las dos enormes pollas de Nightmare Fredbear lo penetraban juntas. Entrenado como estaba su, eso todavía era mucho para tomar. Apretó los dientes, agarrando los bordes de la plataforma en la que estaba. Tenía toda la noche, y si se relajaba, incluso podría disfrutarla.
ESTÁS LEYENDO
Many Nights of Domination
FanfictionMike ha conseguido recientemente un trabajo en Fazbear's Funland, una elección de la que muy pronto se arrepentirá. [Advertencia: futa x macho]