A estas alturas de la vida...todos deben saber algo sobre el amor, yo lo supe justo cuando cumplí 20 años, dónde descubrí que puedo subirme a un árbol y tocar la ventana de mi único amor como si fuera una delincuente, ella fue la conexión más fuerte que he tenido con una persona, es sincero y eterno, tanto que cuando la vi pensé que definitivamente ella sería la persona más especial de mi vida.
Ahora mismo observaba con adoración... a la bella personita que se encuentra durmiendo desnuda a mi lado.
Tan hermosa, ¿No es ella un ángel? Lo es.
—Chae...–susurró dándole un beso en la mejilla y sonriendo aún más cuando vió a la pelinegra removerse.
Entonces observé los bellos ojos de mi amada, parecían de oro... el único par que podría amar... A ella la amo profundamente y para siempre, puedo decir exactamente que ella es única en un millón y yo fui la más afortunada al conocerla, es el amor de mi vida.
—Buenos días, mi amor– le dijo aún adormilada pero rápidamente abrió los ojos bien–¿Por qué sonríes así?–preguntó Chaeyoung riendo bajo con diversión.
—Primero, eres tan hermosa ... Segundo eres un ángel, tercero me encantan tus ojos que parecen dos diamantes cubiertos de chocolate iluminados por el sol, cuarto amo cuando me dices mi amor, quinto me haces feliz, sexto te amo, séptimo despertar contigo es mi cosa favorita y creo que voy a saltarme al número 100,000,000, ¿Quieres continuar con lo que hicimos ayer?–la mirada de la pelinegra brilló en su máximo esplendor.
Vi cómo Chaeyoung se ponía roja hasta las orejas, fue en ese momento que no soporté más y me acerqué a tomar lo que es mío... Vamos a ver las estrellas por la mañana.
•••
Vamos a retroceder un poco...o mucho.
Ambas tenemos nuestra propia historia de amor.
Todo comenzó en la universidad, yo apenas podía sonreír sinceramente en ese tiempo...
“¿Qué estás observando Jisoo?” los ojos de la pelinegra no se movieron del punto fijo que tenía en cualquier lugar.
Había tratado de seguir adelante luego de que papá falleciera... Mi corazón estaba vacío, aunque en realidad parecía como si estuviera muerto.
"Nada, solo que la universidad se ve bonita, tiene muchas áreas verdes" era cierto, una de las cosas que llamaron su atención era como se veía el lugar.
“A mí también me gusta como se ve” sonrió su amiga a su lado, Jennie Kim.
Ese día esa burbuja en la que yo estaba encerrada por fin reventó, no de la manera que pensé que lo haría pero sucedió.
“Tomaré algunas fotos” sacó su celular y comenzó a capturar el momento, le tomó foto a los estantes con los libros de leyes, ya que había elegido la carrera de derecho, su pasión es y será la verdad y la justicia, aunque también es fan de una serie de abogados famosa.
¿Cuál serie creen que es mi favorita? Adivinen.
Bueno estaba enfocada en los libros, lo juro, pero de repente la silueta del libro se volvió la silueta de una mujer de cabello corto, mi querida Chaeyoung.
Aquella mujer, que ahora es mi esposa se interpuso en la foto que iba a tomar y se robó toda mi atención, habían tantas personas, a mi alrededor pero ella fue lo único que pude ver aquel día.
“Ah...” Fue lo único que dejó escapar de sus labios, a través de su cámara había una chica misteriosa, alguien que miraba los libros con una expresión...interesante, como en una película romántica y cliché, el tiempo se detuvo.
ESTÁS LEYENDO
12 AM: Mi Dulce Amor [Chaesoo] [Oneshot]
Romance"Un día pensé que todo estaba terminado, pero tú te juraste que si yo iba por ti todo volvería a empezar".