el mundo sangriento ... fue un evento que pasaron hace décadas desde esos momento el mundo se torno de mucha sangre debido a que varias criaturas luchaban por tener a su "cristal" muchas razas se envolvieron en guerra puesto que el gran ángel que callo del mundo de las deidades era un tesoro que muchas personas querían recalcando las reinas de esas épocas aquel ángel sufría al ver sus percance esas bestias querían una parte de su cuerpo sus alas de libertad fueron arrancadas y consumidas por la garras del la violencia el ángel de misma impotencia el agarro un arma y se la clavo en su corazón conllevando a su muerte las "bestias" la impotencia murieron en las arenas del arrepentimiento y de la soledad al no tener su tesoro ..... el ser viviente es codicioso de muchas maneras , dinero , lujos , y en el amor salvo .... pero esta guerra termino desde ese entonces la gente que sobrevivo fue olvidando ese evento salvo una persona ... la cual era kamael .. el dios de la cosecha el que vivió en carne propia ese evento ... era un infierno lo que tuvo que pasar pudo ver mucha gente herida y muerta pero pudo alcanzar al ángel el cual estaba protegiendo con su vida al parecer ese ángel era hijo de la diosa prometheia ... su hijo único que la diosa tanto amaba era su tesoro el cual tubo que abandonar puesto que los altos mandos de cielo le prohibieron tenerlo decido esconderlo en el mundo de los mortales ahí hacia seguro de la ira de los dioses .... fue encontrado por kamael el gran hechicero de esa época el niño tenia una cuantas alas en su espaldas tenia un melena de oro ..... kamael se hizo cargo del pequeño y su primer acenso fue cuando la diosa prometheia se percato que su hijo se encontraba bien ... el hechicero fue ascendido a deidad recibió la tarea de proteger del árbol del mundo ..... volviendo al presente el anciano solo suspiro ante tal recuerdo temía que knight sea la reencarnación del aquel ángel ......
-dejando eso volviendo a la fiesta podemos ver a una ángel bastante mal humarada... Ya sabes perdió la visita a su presa y cual resido un regaño del vejestorio de kamael y sobre todo a la reina lilith era una fenómeno junto a la de su pueblo... Esta bebía un coctel de fruta cortado de bebida alcohólica era persistente con tener las cosas su personalidad lo evidenciaba.. era mujer bastante hostil con las personas mas con sus empleados ... la mayoría de los hombres que se encontraba miraban con deseo o admiración... Gabriela solo los vía como bicho raros .. no valían la pena ... derrepente vio como un abuelita se sentó en la mesa la ex arcángel solo dio un suspiro de fastidio y siguió bebiendo la anciana se le quedaba viendo... era incomodo en muchos aspectos ... volvamos con lilith... la cual no estaba de humor ya saben por el caballero esta miraba a parvati con fastidio ... había algunas unas chicas que no les gusto nada ... lo importante knight y parvati solo miraban las estrellas el cual parecía ver como las estrellas acordaban de sus sentimiento y pensamientos de anhelo de sus metas y sueños.. la mujer de piel morena solo se recostó en el hombro de su acompañante mediante que el chico de piel clara se mantenía viendo a su acompañante solo mantenía una sonrisa de felicidad ...
parvati: quien diría .....
knight: mmm?
parvati: que una simple secretaria fuese la que le haya robado el corazón pero ... por que a mi ?
knight: ---- (el chico solo vio a las estrellas ) sabes ... me recuerdas mucho ... el planeta rojo marte ... tus hermosos ojos color rubí me recuerda cálido que es el sol y tu sonrisa es la mejor gema que esta vida me pudo ver dado ...
la mujer solo rio le dio un pequeño golpe en el hombro tenia sus mejillas rosas pero era muy tierno lo que dijo aquel hombre de cabello dorado solio dio un suspiro de relajación los dos siguieron viendo el cielo nocturno .....
-nos encontramos en una nave de los invasores lo cual estaban preparando el siguiente movimiento. era notorio que que la jerarquía estaba impuesta en el mundo de los invasores ya que según su rango se consideraba si servía o no ... nos encontramos en una sala donde se encontraba dos personaje bastante reconocidos era Beth y la primera comodante como antes conocida camilla/lili la cual estaban comiendo .. regularmente es muy inusual puesto que las comandantes no hacían estos tipos de cosas era una simple Reunión?
ESTÁS LEYENDO
Lágrimas de Obsesión
FanfictionSu amor era una obsesión que consuma su mente y su corazón con cada latido. Sentían que sin el, mi mundo se volvería un desierto insoportable y sin vida. Lo veía en todas partes, se imaginaba un futuro juntos y soñaba con su rostro todos los días y...