"Decadas... decadas buscando aquellos que quisieron dejar atras su pasado.. abandonar su mundo... abandonar su megaverso... por... buscar una vida?.. vida... lo mas asqueroso... de todos los tiempos... tuve que abandonar mi mundo.. por ellos... y su estupidez.. infecto a mis hijos... a mis malditos seres que a su camino era crear destruccion y muerte.. y abandonaron eso... por una nueva vida.. otros tomaron su papel de padres... otros.. paz!?... pero el lado positivo.. encontrar nuevos amigos.. mi pobre megaverso.. no los culpo... siguen siendo jovenes.. lo entenderan tarde o temprano.. la vida es algo que te cambia para mal... como alguien como dust.. un tipo mentalmente mal un asesino psicopata..
Dust: si que estas pasando un mal rato no chico?... hehe.. aunque resetes... seguira todo igual.. volvere hacer esto... y lo voy a disfrutar! *dijo para empezar a reir como todo un psicopata *"Arrepentirse... de todos sus actos.. por unirse al grupo que el maestro de maestros chadow hizo para retener a los celestials darks.. la vida... lo cambio.."
Dust: porque... porque ellos si comprendieron.. lo que tuve que hacer?... aun asi.. soy un amigo para ellos.. acaso..saben una forma de redimirme?.. olvidar mi pasado?...
"Pero no importa.. mi megaverso.. te voy a sanar.. e vuelto.. para regresar a mi cargo.. mi ex querida esposa esta en el otro megaverso y no podra detener esto.. es hora de regresar a casa.."
Viendose unos brazos rodear y sostener un gran universo
ESTÁS LEYENDO
regreso a casa...
Actionhistoria sobre unos ocs mios y de 3 panas que ayudaron en las ideas 👍