Mi corazón se detuvo Tenía que estar calmada y relajada nada malo pasaría y todo estaría bien, me acerque a Buddha Calmada mente, el Noto mi presencia de inmediato y me Sonrío cálidamente.
-Hola Mi Vida (le dije)
-Hola mi caramelito (dijo Buddha sonriendo)
-Puedo sentarme? (Dije sonriendo)
-Claro que si, siéntate a mi lado (dijo Buddha)
Me senté Muy lentamente en la fresca y cálida hierba sentarse bajo aquel árbol hacia qué me sintiera más tranquila y calmada.
-¿Que estás comiendo? (Dije)
-Un poco de Chocolates (dijo Buddha con la boca llena)
-Si se te nota de lejos (dije riendo)
-Si, nunca me cansaré de comerlos (dijo Buddha)
-¿Me regalarías uno? (Dije sonriendo)
-No, Son míos (dijo Buddha comiendo)
-Ni siquiera conmigo quieres compartir, tan solo uno es lo que te pido (dije Con cara tierna)
-Tramposa, no me voy a negar a esa carita tuya (dijo Buddha)
-Entonces si me das? (Dije)
-De acuerdo toma algunos (dijo Buddha)
Me acercó su canasto hacia mí, indicando que podía sacar algunos de sus dulces, El no solía compartirlos con nadie pero siempre Que le ponía esos ojitos no podía resistir mi mirada y me termina siempre dando algunos de sus dulces.
-Buddha...puedo preguntarte algo (le dije)
-Claro Mi pequeña, dime (dijo Buddha)
-Buddha... Te gustaría Formar una Familia algún día (dije)
-Cuando dices formar una familia te refieres a Matrimonio? (Dijo Buddha)
-Dios No, Tú y yo sabemos perfectamente que eso no va contigo y Bueno tampoco Quiero casarme (dije)
-Así es en eso tienes razón, ¿entonces? (Dijo Buddha)
-Formar una Familia me refiero, Bueno tener algún día algún bebé (dije tímida)
Buddha de inmediato dejó de comer sus chocolates y se quedó pensativo por un rato, Después de unos minutos volvió a mirarme.
-Bueno, eso es algo que aún no lo eh pensado Tener un Hij@ es mucha responsabilidad, Quizás en un futuro sería muy bonito tener un bebé contigo(dijo sonriendo)
-Ahhhh... ya veo (dije con la cabeza agachada)
-¿Por qué esa pregunta de repente pequeña? (Dijo Buddha)
-N-no, no es nada... (dije sin mirarlo)
-Mientes (volvió a mirarme un poco serio)
ESTÁS LEYENDO
El pasado nos une (Buddha x tú)
RastgeleUn Recuerdo aparece cada noche en tus sueños sobre un príncipe, no sabes por qué motivo Lo llevas soñando tanto tiempo y quieres averiguar de donde proviene. Una persona misteriosa de la calle te propone qué puede ayudarte a buscar aquel Príncipe de...