Hola ... Soy el escritor de esta historia ... Se que la deje mucho tiempo ... Mi estancia en la universidad, pasatiempos, amigos, .... Y ex ... Me consumieron mucho del tiempo ... Y cuando pensaba en continuar me sentia sin inspiracion ... Perdi el hilo de la historia ... Y el como lo desarrollaria .... Por lo que esta historia va estar en una pausa indefinida .... No la voy a borrar .... Y si quisieran que vuelva a publicar alguna otra historia que hice lo pueden pedir ...
Renegados la terminare algun dia ... Pero s mi manera .... No lo voy a forzar ... pues tengo los animos para rehacerla ... Con un mejor guion, y desarrollo ... Mejor narrativa ... Aunque para los que leyeron todo no sea necesario ... Para los nuevos lectores seria de mejor agrado corregir todos los errores que tiene de mi novata etapa mia ... ... Es un plan a futuro asi que no se si se cumpla muy pronto ... Pero se hara...
Aun asi no todo es malas noticias .. sigo escribiendo ... y para todos los que quieren leer algo hecho de corazon ... Se que no de las mejores historias ... Pero enserio de corazon ... Lo siguiente les podria interesar
Si hubiera alguna persona interesada en la historia fan fic ... Mi ilusion... De mi autoría, les tengo buenas noticias ... Esa historia no se acabó y no se olvido... y se va a concluir....
Pero no lo quiero hacer aca .... No en esta cuenta ...
Para todos los que esten interesados ... Estoy iniciando denuevo .... En una cuenta nueva ... y su apoyo se agradece mucho ...
MattCros con el fanfic PASTOR-COYOTE
Pastor-coyote es una historia inspirada en "Mi Ilusión" ... Fan fic que realice hace años... No pude continuarlo entonces ... Porque me quede sin una inspiracion real ... han pasado años y eh experimentado muchas cosas ... Buenas y malas ... que quisiera compartirlas con ustedes
la base que tenia "Mi Ilusión" era de las mejores que hice ... Y no queria desperdiciarlo ... y ahora en este nuevo fan fic combino tanto los errores que aprendí del pasado ... Como las nuevas experiencias que viví, y vivo ... Espero les guste, se deleiten, y llege muy lejos ... de antemano gracias.
Y gracias por estar aqui ... Por no haberte rendido de esperar esta historia ... Gracias por tu apoyo ... Disfruta de mi nueva historia ...
Este no es un adios a renegados ... Si no, un hasta luego.
ESTÁS LEYENDO
Renegados (Paw Patrol)
FanfictionLa vida de los cachorros cambiará desde un incidente ... A que se refiere el título? La patrulla de rescate se convertirá en una pandilla de maleantes? .. o será otra cosa La ciudad está en peligro? .... o la patrulla es el peligro? Como result...