T4 Capítulo 21: El Caos Por una Semilla

420 53 56
                                    

—Le avisaré a Bumblebee de la situación de Miia. —Le dijo Rachet.

—No, si Miia me dijo a mí en vez de a Bee, será mejor esperar a que ella despierte y saber su decisión. —Respondió Belle.

—De acuerdo, cuida de ella entonces, sin embargo, la dejaré con él para que descanse.

Belle asintió y Ratchet llamó a Bumblebee, solo le dijo que ella tenía mucho sueño y se durmió, Bumblebee no hizo preguntas a Ratchet, pero se le hizo un poco curioso notar que Belle estaría al pendiente de Miia, pero no dijo nada al respecto.

Belle se había estado dando algunas vueltas por la nave y regresaba con Bumblebee a ver a Miia, pero ella seguía dormida, así que suspiro y llamó a Bumblebee.

— ¿Si? —Respondió Bumblebee por la radio.

—Cuándo Miia despierte ¿podrías avisarme? —Le preguntó Belle.

—Si mi capitán.

Belle sonrió y se fue a la gran ventana de la nave, cruzó sus brazos sobre su pecho y suspiro tranquilamente, sin embargo, su mente le jugaba algunas trampas de sueños despierta.

Podía seguir viendo a esa gran estatua, serena, calmada y tranquila, con una expresión inexpresiva con ojos cerrados.

Por su forma de vestir le indicaba que era igual que los demás transformers, esa estatua era una transformer, pero se veía desconectada, apagada ¿Por qué?

Los brazos de Optimus rodear su cintura sacó del trance a Belle y ella al verle le sonrió, pero él podía sentir que se estaba perdiendo mucho en sus pensamientos.

— ¿Qué altera tanto tus pensamientos? —Le preguntó Optimus.

—Algunos recuerdos. —Respondió Belle media verdad.

— ¿Malos?

—Regulares... Optimus, al llegar a China ¿Qué es lo que haremos?

—Intentar recuperar la Semilla y destruir a Galvatron.

—Pero si lo que dijo Brains sobre que él contaminó a los prototipos, ¿no crees que ya controlé al resto?

—Si es la reencarnación de Megatron, ten por seguro que ya lo hizo.

—Miia me a estado platicando que él alguna vez fue como un hermano para ti.

—Lo fue, es la historia de Cybertron antes de su caída.

—Ahm... ¿Podrías contarme? No conozco nada de tu hogar.

Optimus le miró y esbozo una tenue sonrisa, tomó de la mano a Belle y fueron al interior del camión, ahí ella recostó en las piernas de él y Optimus le contaba la historia de su hogar.

꧁☾︎ La Lady & El Caballero ☽︎꧂

Por el lado de China, una gran persecución se lleva al cabo entre un asesino de la CIA, prototipos infectados, Galvatron contra Joshua, quien por el momento tiene en su poder la Semilla.

Tras un largo trayecto para Joshua, él se detiene en un techo de casa y toma una cajita de agua para darse un leve respiro, pero los prototipos, empezando con Stinger ya se encontraban en los condominios donde Joshua se encontraba oculto, más una nave, en la que van los autobots.

Al inicio Joshua se asustó, pero al ver a Cade y compañía, intentaron subir la Semilla a la nave, más Galvatron al ver a los autobots ordenó que la nave fuera derribada.

Al ser atacada, cayeron los siguientes autobots con Cade y compañía: Hound, Ironhide, Bumblebee y Chromia.

Bumblebee protegió a toda costa a Miia, quien despertó por tan repentino ajetreo.

La Lady & El Caballero "Libro 2"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora