012- Proyecto Veneno

1.3K 119 29
                                    

"HORAS ANTES DE LA DESAPARICIÓN DE HOBIE, NOIR Y MICHELLE."

MIGUEL POV

¿Por qué mierda me preocupaba por ella? Un mero contratiempo por el cuál tenía días enclaustrado frente a las mismas pantallas de luz naranja calcinándome las córneas. Su mundo estaba por desbordarse por completo. Era apenas un hilo deshebrado que bajo el desespero se atañía al multiverso. Buscaba formar parte sin si quiera irse por completo. Eso era ella para mi.

Rechisté, recorriendo los dedos sobre las hebras desordenadas de cabello cayéndome por los extremos del campo visual. Estaba centrado en mi trabajo, como era común ante la cotidianidad. No había más que eso para mi en ese mundo. Solo yo podría hacerlo.

—Mig— escuché a mis espaldas. Una voz altibaja causando eco ante la penumbra adyacente. Cubierta por el haz luminoso desde la plataforma suspendida al aire.

Ni siquiera necesitaba mirarlo para saber de quién se trataba. Peter siempre hacía lo necesario para coercer el día y volverlo una completa mierda con su optimismo tóxico. Simplemente atiné a sentir la enervante tensión acaeciendo sobre los dorsales. Afianzándose al estrés y la imperante necesidad por permanecer en la soledad tras haberme separado brevemente de cierta mujer. Cuyos ojos prusios y labios pomposos aún aparecían por breves instantes en la parte posterior de mi mente.

Las curvaturas de su cuerpo, los lunares en sus omóplatos. Esa peculiar sinfonía abandonando sus labios a modo placentero estaba trayendo estragos a las funciones motrices en cada extremidad. Dificultaba el habla e impedía el pensamiento. Michelle se habría vuelto una toxina en cada glóbulo bombeando por el torrente sanguíneo en dirección al corazón, la cabeza e inevitablemente, al miembro viril.

¿Qué estaba haciéndome? ¿Así tendría que ser encontrarse con quién mi corazón comparte universos? No era normal pensar en lo bien que se sentía estar dentro de ella, ni mucho menos en las ventajas que traería acabar con ella definitivamente.

—¿Qué quieres, Peter?— espeté sin ímpetu por crear alguna conversación entre los dos.

Ya tenía suficiente con todo lo sucedido cómo para escudriñar a través de sus ojos para hallar una versión de la felicidad que busqué toda una vida. Él era el reflejo de esa versión de mi que ahora odiaba a muerte.

El balbuceo de Mayday me hizo remover incomodamente, encogiendo los hombros al alba. Tratando ante todo pronóstico entretenerme contra el reflejo de mi rostro en torno a las pantallas analizando las breves imágenes del canon. Ahí, mecido entre las marañas del multiverso estaba yo, buscando algo que pudiese hacerme querer vivir de nuevo.

—Jess me contó sobre tu nuevo prospecto. La chica— comentó en tono burlón, algo característico en él.

Ella. Por supuesto que lo sabría.

¿Quién no? Había estado paseándome por los pasillos casi devorándola con la mirada como para pasar desapercibido tanto tiempo. Tarde o temprano alguien además de Lyla ataría cabos.

—No es un "prospecto," Parker— imperé, restándole importancia al tema en cuestión, pasando a digitalizar mis archivos por encima de los monitores—. Estoy reformándola.

Escuché el chasquido de su lengua tan pronto apareció su rostro por el extremo. Esbozando una socarrona sonrisa. Casi compartiendo parte de la sospecha.

—Jess dijo que...

—¿No se supone que deberías irte ya a casa?—emití un sonoro gruñido, capaz de ignorar los cabellos rojizos vislumbrados por el rabillo del ojo—. La niña debe estar cansada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HYPNOTIC | MIGUEL O'HARADonde viven las historias. Descúbrelo ahora