III

1.3K 67 44
                                    

Zenitsu, asi como se habia ido a dormir con una gran sonrisa, se levantó con una igual de grande.
El día de hoy Zenitsu se levantó tan contento, esperaba poder pasar el resto del día igual de feliz, o al menos aún tener ganas de vivir por la noche, aunque estaba un 99% seguro que por la mañana iba a ser difícil mantenerse feliz: Las mañanas de Zenitsu, no son lo mas agradable para el. Para empezar, odia tener que levantarse temprano a menos que quiera terminar en la oficina del director o con un retardo. Después, no le gusta arreglarse, siempre pasa mas de mil horas arreglándose para verse bien pero nunca lo consigue y solo se siente peor consigo mismo, y por último, odia tener que caminar hacia la escuela, no es como que su casa quede muy lejos de esta, pero igualmente es cansado, además que siempre termina todo sudado por el horrible sol que hay por la mañana. Teniendo esto en cuanta, al menos el 40% de su felicidad bajaría antes de llegar a la escuela, pero bueno, Zenitsu trataría mantenerse positivo el día de hoy.

Felizmente el día de hoy Zenitsu no se había despertado cansado, asi que eso le amargaba un poco menos la mañana. Al momento de arreglarse, esta vez Zenitsu había conseguido verse bien y esto solo lo hizo sentir mucho mas feliz, por último, a pesar de que el día de hoy tambien hacía un sol muy intenso, esta vez, ese sol solo hizo sentir mas feliz a Zenitsu. Zenitsu solo tenía dos respuestas que explicaban el porque esta mañana había sido tan buena: tuvo suerte o no importa lo que haga, lo que importa es como lo vea según sus emociones, le hubiera gustado darle un poco mas de vueltas, pero no tuvo tiempo ya que tenía que ir a su salón de clase.

Las clases de Zenitsu realmente no habían sido tan relevantes, no paso nada muy importante, fueron clases aburridas y que no le interesaban para nada; no entendió nada a clase de matemáticas y solo apunto todo lo que le dictaban y anotaban en el pizarrón, termino con dolor de espalda gracias a las terribles sillas de la escuela, nada muy importante.

Al llegar la hora de desayunar, Zenitsu quería comer en el patio, cosa que no era muy común de su parte, casi siempre prefería comer en el salón porque ahi es mas cómodo, ahi no hay nadie que lo moleste y puede hacer lo que quiera, además no le gusta el calor que suele haber en el patio y tampoco le gusta que haya tanta gente: para el 3 son una multitud, pero el día de hoy era diferente, quería ir a tomar algo de aire fresco y ver las lindas plantas que hay en el patio.

Zenitsu salio tranquilamente al patio, había pasado un buen tiempo desde que veía el patio. Había tanta gente que hasta se ponía algo nervioso, pero no había mucho problema ya que Zenitsu no levantaba muchas miradas.
Zenitsu se sentó en una pequeña banca que estaba cerca de la jardinera que había en el patio, ese lugar era agradable, no pegaba tanto calor y estaba algo apartado de lo demás.
Mientras Zenitsu comía feliz y tranquilamente su desayuno, de la nada vio como un chico se sentó a su lado sin ni siquiera preguntar. Esto lo puso algo molesto, y avergonzado tambien, no quería desayunar al lado de alguien, sentía que lo juzgaria con la mirada o algo asi. Mientras Zenitsu criticaba mentalmente a quien fuera que se hubiera sentado a su lado, escucho como la persona que se sentó a su lado le hablo.

-Je, hola! Parece que no eres muy sociable, ¿Verdad?

Zenitsu levantó la mirada para ver a la persona que se sentó a su lado, y para su sorpresa era el hermano de Nezuko, si no lo recordaba mal, se llamaba Tanjiro. Al verlo la cara de Zenitsu se puso levemente roja y en sus mejillas se empezo a acumular el calor, al sentir sus mejillas calientes Zenitsu solo se avergonzó mas cosa que provocó que el calor subiera mas. No entendía porque si cara se puso roja al ver a Tanjiro, ¡se supone que el era heterosexual! ¿Porqué se sentía rojo al ver a un chico?

-Uhmm, tu eres Zenitsu, ¿Verdad? Fuiste el chico que mi hermana invito ayer a casa- dijo Tanjiro con un tono muy amable.

-Mmhmm... Si... si... Tu eres Tanjiro...ehh...- Susurro Zenitsu. No entendía porque se ponía tan nervioso al hablar con la gente, era una de las miles que odiaba de si mismo.

-Si, soy Tanjiro, me alegra que te acuerdes de mí nombre. No deberías ser tan tímido conmigo, ¿Sabes?, no muerdo- Tanjiro se rio un poco de su propia "broma"- No te gusta salir mucho al patio, ¿Verdad? Es la primera vez que te veo aqui, o tal vez te gusta mantener un perfil muy bajo y es por eso que jamás te he visto...

-Jeje... Si, es la primera vez que salgo al patio... Quería...tomar algo de aire fresco- Zenitsu no entendía como Tanjiro podía hablar con total tranquilidad con alguien que conoció a penas ayer, el definitivamente jamás podría hacer eso.

-Oh, deberías salir mas seguido, el patio es un lugar agradable...

-Mmhmm...

Zenitsu estaba claramente nervioso, no sabía que decir, rapidamente Tanjiro noto esto, por lo que trato de hacer que Zenitsu estuviera un poco menos nervioso. No lo conocía muy bien, pero le había agradado bastante, por no decir que le habia atraído. Y quería que se sintiera cómodo con el

-Y bueno... ¿Hay algo que te guste?

-Me gusta... Me gusta leer...es divertido...

-¿En serio? Oh, y ¿Cuál es tu libro favorito?

-...ehh...mi... ¿mi libro favorito?- Zenitsu no quería responder esa pregunta. Sus gustos eran algo "problemáticos", sentía que Tanjiro lo iba a juzgar, pero tampoco quería ser grosero y no responder la pregunta- Bueno, mi libro favorito es El perfume- murmuró. Sabía que ese no era el libro mas sano, pero fue lo mas decente que pudo pensar. Realmente no era su libro favorito, pero acostumbraba a leer libros que contenían cosas muy problemáticas y ese fue el mas sano que recuerda haber leído.

La expresion de Tanjiro se hizo algo sorprendida, cosa que preocupó un poco a Zenitsu: se sentía como un idiota ¿Cómo pudo decir algo asi? Hubiera sido mejor que hubiera dicho algo como el patito feo o algún tonto cuento infantil, si, quedaría en ridículo, pero al menos no quedaría como un pervertido que le cosas problemáticas

Tanjiro le sonrió suavemente después de salir de su pequeño trance de sorpresa y hablo gentil y emocionadamente

-¡Ese tambien es mi libro favorito! Se que no es muy sano... Pero tiene una historia tan interesante y cautivadora... Jeje, es mi gusto culposo...

Ahora el que había entrado en un trance de sorpresa fue Zenitsu, jamás creyo que alguien como Tanjiro leyera ese tipo de cosas. Se sintio tan feliz y calmado ahora

-En...¡¿En serio!?

Tanjiro asintio suavemente con la cabeza en forma de afirmación

-Si...si...¡Es un libro muy bueno! Tiene una historia tan buena e interesante, debería ser un poco mas conocido, ¡Es un libro magnífico!- ahora Zenitsu empezo a sentirse mas tranquilo, el hecho de que Tanjiro tambien leyera cosas relativamente problemáticas lo hizo sentir muy bien

Tanjiro había logrado lo que quería: que Zenitsu se sintiera cómodo con el. Pasaron todo el almuerzo hablando de lo bueno que era el libro y de porque su historia era tan interesante . Al volver a clases Zenitsu se sentía un poco mas feliz al igual que cuando volvio a casa.
Zenitsu tenia un buen presentimiento, sabía que los amigos no se podían hacer de la noche a la mañana, pero igualmente sentía que Tanjiro podía mejorar un poco su vida

Holaa! Cómo han estado? :3, mis disculpas a las dos personas k leen esta historia x no haber actualizado 😞, es k tengo unos problemitas familiares ademas que ya volvi a la escuela y esta difícil acostumbrarse además de que no me acuerdo ni de como contar, pero bueno, espero y estén disfrutando de esta historia 💗 por cierto, posiblemente en el futuro esta historia pueda contener contenido algo problematico pk yo ADORO eso, asi k si siguen leyendola será bajo su propio riesgo, y ya, chauuu, cuidense muxo 🌷💗💗

(cancelada) ★ Agatsuma-senpai wa hentaidesu! -  ZentanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora