¿Quién es ése?

33 3 0
                                    

Narra Yuichiro.

Preparé el desayuno, comimos y preparé unos onigiris para el camino, hoy me toca una misión, me informaron que muchos cazadores que fueron enviados a la misma misión murieron, y por eso me llamaron a mí. Mi cuervo me dijo que tendré compañeros, me pregunto quienes serán...

Me puse mi uniforme y le pedí a Muichiko que entrara a la caja, cada día es más obediente.

Caminé hacia la sede de cazadores, ahí estarán mis compañeros pilares, algo me estuve preguntando desde que Muichiko se convirtió en demonio es... ¿Que técnica de sangre demonio utilizará? Me he enfrentado a muchos demonios con distintas técnicas y habilidades; y Muichiko sólo utiliza sus garras, sus pies y en otras ocasiones, lanza objetos enormes hacia los demonios, tampoco se ha hecho grande como la vez que se convirtió que la hice que me recordara. Shinasugawa-san dice que no debo confiarme, que puede que alguna vez quiera atacar a alguien, podría pasar de verdad?... No... Éso nunca va ha pasar, Muichiko tiene su lado humano, ella nunca lastimaría a nadie... pero... pase lo que pase... conseguiré la cura contra los demonios y mataré al desgraciado que la convirtió en uno.

Llegué a la sede, y lo primero que hize fué buscar a mis compañeros, quería llegar rápido a ése pueblo y evitar que muera más gente.

Seguí buscando, y al final a mí me encontraron.

??: Yuichiro! Te estuvimos buscando. — gritó a mis espaldas y sabía quién era, Tomura-san.

Ella corrió hacia mí y por detrás venía el pilar de la serpiente, Iguro Obanai, no he hablado mucho con él, pero él no sé lleva muy bien con los demonios, y recuerdo que él fué uno de los que querían matar a Muichiko.

Nos saludamos y nos dirigimos al norte, que es dónde queda el pueblo, es muy lejos, como unos dos días de camino, yo sólo quería llegar rápido para matar al demonio.

Narra Hoshi.

Caminamos hasta qué estaba anocheciendo, Yuichiro quería continuar, pero Iguro-san dijo que descansemos en una cabaña, por suerte había una cerca, donde nos alojaron en distintas habitaciones, comimos unos onigiris que traía Yuichiro y nos dormimos.

Al día siguiente agradecimos a las personas que nos alojaron en su cabaña y seguimos con nuestro camino. Tardamos hasta la noche para llegar al pueblo, estaba muy cansada, pero si quería descansar primero debía acabar con el demonio que atormenta al pueblo.

Cómo ya se anocheció le recomendé a Yuichiro que sacara a Muichiko de la caja para que se prepare, porque si se trataba de un demonio fuerte ella podría ayudar. Aceptó de mala gana, cuando se trata de su hermana es muy sobreprotector, pero se ve tan tierno cuando mira a Muichiko con ternura >< tan kawai. Pero ahora debemos investigar, para encontrar al demonio.

Narra Iguro.

No puedo creer que me asignaron una misión con la niña estrella y al mocoso que lleva a su hermana demonio, pero bueno, debo encontrar al demonio, para así no estar con éstos dos.

Pasamos por el pueblo, estaba casi desolado, apenas habían algunas personas en él, de seguro es por el demonio y muchos se fueron por eso.

Seguimos buscando, pero me dí cuenta de que si seguimos buscando todos juntos, no lo encontraríamos a tiempo; entonces les recomendé separarnos y así lo hicimos, yo me fui por la derecha, Yuichiro por la izquierda y Hoshi junto con la demonio en el centro, así cubriremos más terreno.

Narra narrador.

Así estuvieron divididos los cuatro, estuvieron por lo menos una hora, Yuichiro estaba siempre alerta de que aparezca el demonio, Iguro estuvo corriendo por los techos de las casas para ver mejor, pero aún así nada; mientras que con las chicas, Hoshi observaba todo desde un árbol para confirmar la situación y Muichiko sólo se quedaba parada con los ojos cerrados, porque algo que no sabían, ni siquiera Yuichiro, es en que puede sentir la presencia de un demonio a larga distancia, pero no pudo percibir ni un rastro.

Muichiko es un demonio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora