☆1☆

73 8 22
                                    

              Desc. De ____ en la desc. De la
                              Historia!

Recargué la pistola, me escondí detrás de una pared y apunté hacía Jace.

-Jace:Oye! Eso no se vale ____!!-

-Jace: me estaba quedando sin aguaaa!!!-

-____: si ya lo sé, pero yo también me estaba quedando sin agua.-

*Silencio incómodo*

-____: Y si me perdonas y vamos al Starbucks?-

-Jace: Bueno, está bien, pero debemos cambiarnos, estamos todos mojados.-

-____: Eso mismo iba a decir.-

-Jace: Bueno entonces yo me voy a mi casa y me cambio, va?-

-____: Bueno nos cambiamos y vamos.-

-Jace: Claro, byee.-

Nos despedimos y nos fuimos a nuestras casas, cuando llegue no sabía que ponerme así que le dije a Jace que iba a tardar un poco. Después de media hora me decidí

Decidí ponerme eso e irme, también quería llevar el bolso por qué combinaba, pero decidí no llevarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Decidí ponerme eso e irme, también quería llevar el bolso por qué combinaba, pero decidí no llevarlo.

-Jace: Hola de nuevo!!!-

-____: Hola jajajaj, disculpa la tardanza pero no sabía que ponerme.-Dije eso para no ser grosera.

-Jace: No importa jajajaja, ____ que linda estaas.- Dijo cambiando de tema.

____:Graciass, pero tú no te quedas atrás jajajaj.-

Y así pasamos el resto de la tarde, boludeando y hablando de pelotudeces. Nos despedimos y nos fuimos, menos mal que era verano.

Cuando llegue a casa, sentí una mirada muy clavada en mi, como si fuera una mirada de celos y odio. Voltié hacía mis costados pero no ví nada y pasé por la puerta con la duda e ignorando la mirada.

Cuando entré sentí esa mirada de nuevo e incluso tuve un pequeño escalofrío, de nuevo sin importancia a esa mirada, lavé mis dientes, me cambié y me fuí a dormir

08:35 A.M

Desperté, lavé mi cara e dientes, caminé de nuevo hacía mi cuarto para sacarme el pijama, volví a entrar y de nuevo siento esa mirada, pero está era de paz y calidez. Rápidamente miré hacía la ventana y la cerré. Pensé que podría ser un tipo de Pervertido.

Y así pase el resto del día sintiendo miradas cálidas, paz y amor.

Pov's Bill:

Ahí estaba yo, mirando como jugaba con ese estúpido, me recargué en una pared y escuché que se iban a un Starbucks, y que se iban a cambiar por que si, estaban muy empapados. Así que decidí seguirlos para ver qué hacían, para ver si puedo matar a ese Hijo de P*tá y quedarme de una buena vez con ____, por qué ella es Mía.

Cuando llegué al lugar estaban hablando normal, hasta que ese Mal nacido dijo:

"Que linda estaas", y ella respondía:

"Graciass, pero tú no te quedas atrás"

Sentí una gran ola de celos al saber que ese Idiota le dijo "Linda" a mi ____, mi Reyna, mi preciosa, mi Todo.

Cuando ella estaba volviendo, le clavé esa típica mirada celosa, ella tan Hermosa como siempre, miró hacía los costados, pero no logró verme. Minutos después ella fue a su cuarto a cambiarse, estaba a punto de verla, pero ella sospechó y cerró las ventanas con seguro y cerró las cortinas. De suerte, ella tenía la luz prendida, y cuando ví que se iba a dormir, pensé en entrar, ya que se entrar a lugares con seguros. Una vez que entré, la vi, con esos hermosos y carnosos labios, dando ronquiditos suaves y durmiendo tranquilamente, ella es tan linda que mataría cientas y cientas de personas. Aunque ya lo hice.

¿Quien habrá matado Bill por ____?

Holaaaaa 1mer cap del mes después de estar 2 meses escribiendolo una banda de tiempo bldoo

594 palabras~~

☆ 𝑰𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝑩𝒊𝒍𝒍 𝑲𝒂𝒖𝒍𝒊𝒛𝒕 ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora