Hace 7 años y dos meses antes del accidente
─¡AHHHHHHHHH! ─ aparto mi celular de mi oído al escuchar el gran grito histérico mi amiga.
Después de aquel irreal momento con....Wyatt en el patio, Marcelo apareció de pronto y se lo llevo sin mediar ni una palabra, mientras él era arrastrado por su amigo solo me pudo gritar que me enviaría un mensaje en la noche, o me quede un poco más ahí asimilando lo que había pasado, él me había dicho que le gustaba y me había besado, el príncipe.
Cuando por fin recupere la fuerza en mis piernas fui a la habitación y a que me he quedado soñando despierta con aquel momento, tuve mi primer beso y nada más y nada menos que con el príncipe. Es algo memorable en verdad, no fue como hasta las siete que mi amiga me llamo porque vio el mensaje de la foto de la nota.
Ella me llamo emocionada con mil y una ideas de quién podría ser la persona que me dejo la nota, pero la nota era ya tiempo pasado así que le conté de mi primer beso y por eso está gritando, tampoco la culpo demasiado.
─Perdón mama - escucho que grita, seguramente su mama la regaño por el alboroto que esta haciendo - te lo dije, te lo dije, te lo dije, te dije que le gustabas - dice ella con emoción.
─Yo aún sigo sin creer que sea verdad, es el príncipe - le digo aun sin creerlo.
─¿Y?, tú eres preciosa, inteligente.....
─No tengo sangre noble....
─La sangre no dicta el amor - niega ella.
─Un segundo nadie aquí ha hablado de amor - le detengo se está yendo muy lejos.
Porque seamos claras él me dijo que le gustaba y aunque muy lindo y emocionante y crea un mundo de posibilidades, solo son eso posibilidades e ilusiones que seguramente no pasen en realidad y todas estas ilusiones que se están formando en mi cabeza, debo de tenerlas.
─Oh por favor, incluso del odio al amor solo hay un paso y tú le gustas Clio - me dice mi amiga ─¿y tú que haces escuchando conversaciones ajenas?, largo - insulta mi amiga a alguien.
─¿Con quién peleas? ─ le pregunto.
─Con Timotheo, ahora se ha dado la tara de estar espiando con quien hablo - me cuenta ella - pero en lo que estábamos....
─No debo hacerme ilusiones él es el príncipe, yo la hija de una de la repostera del castillo, si alguien se entera me meteré en problemas o peor a mi madre - le recuerdo.
─¿Alguien los vio? ─ pregunta ella.
─Su amigo, Marcelo él llegó y se lo llevo, no creo que el diga algo de todos modos, pero aun así ....
─Hay deja de pensar cosas malas y vive el momento - me regaña mi amiga.
─No pienso cosas malas, tengo los pies sobre la tierra porque si me pongo a estar fantaseando en una posibilidad muy minúscula y muy poco probable caeré muy fuerte contra el piso - le digo a mi amiga.
─Ohh vamos, ilusionarte al menos un poco, al menos con ser su novia - me dice ella y en eso me llega un mensaje es de Wyatt ─¿Clio?, ¿sigues ahí? ─
─Me envió un mensaje - le digo.
─¿Quién?, ¿el príncipe? ─
─Si - contesto y ella chilla ─ ¿le contestaste? ─
─No, estoy hablando contigo - le digo.
─Puedes hablar conmigo y contestar los mensajes es de las facilidades que nos ha dado la tecnología - me dice mi amiga - ya voy.... en un momento.... estamos hablando de un tema importante papa... ─ escuchó que dice mi amiga - mierda, tengo que colgar mis padres me llaman para cena, después me cuentas los detalles - me dice ella para después colgarme, entonces abro el mensaje.
ESTÁS LEYENDO
Familia, Música, Amor
RomantizmDespués de siete años ella regresa a su lugar de origen dando se cuenta que todo ha cambiado, lo que más ama es un delito y todo por la última persona que pensó que lo haría