𝟎𝟐𝟓 | 𝐏𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚 𝐩𝐫𝐮𝐞𝐛𝐚

149 16 0
                                    

Capítulo 25

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 25


Un par de semanas después, el día había llegado. Citaron a los cinco chicos en una enorme carpa junto al estadio.

Audrey, Cedric y Harry intercambiaban miradas. Algunas de terror, otras de preocupación, de nervios...

Harry empezó a andar de un lado hacia otro mientras la chica se quedaba sentada en una cama que, por suerte, tenía incorporado aquel sitio.

De pronto, un fuerte dolor en el estómago azotó de golpe a la chica. El dolor era extremadamente fuerte. Tanto que el suelo y todos sus alrededores comenzaban a dar vueltas.

Se llevó la mano al estómago, justo encima de aquella cicatriz hecha por un licántropo.

Se levantó como pudo y se acercó a Harry, poniendo la mano sobre el hombro de este llamando su atención.

Cuando la chica levantó la vista y miró al de gafas, este abrió los ojos con sorpresa.

-Drey... Tus ojos.

-El baño.-pronunció como pudo-¿Dónde hay uno?

-Por la parte de detrás... Joder, te acompaño. Cedric, vamos al baño.

El chico asintió con algo de preocupación.

El de gafas agarró a la chica y la ayudó a llegar hasta aquel sitio.

-¿Espero fuera?-preguntó él.

-Sí. Tranquilo.-susurró la chica-Yo puedo.-dijo para después cerrar la puerta.

Por otro lado, la chica de pelo castaño había podido llegar hasta la carpa en busca del dúo. Cuando llegó, solo pudo ver a tres de los cinco campeones.

-Cedric. Pss.-llamó la chica.

El castaño se giró y se acercó a ella.

-¿Hermione? ¿Qué haces aquí?

-Eso no importa. ¿Y Harry y Audrey?

-Fueron al baño. Harry estaba ayudando a Audrey, creo que estaba mareada.

-¿Mareada? Vale, gracias. ¿El baño dónde está?

-Por detrás.

-Gracias.

Audrey se agarró al lavabo y miró su rostro en el espejo. Tenía un déjà vu. Sus ojos estaban rojos. Sangre volvía a caer por su nariz y la cabeza le estaba explotando.

Agarró papel y se lo puso bajo su nariz intentando parar la hemorragia.

De repente escuchó golpes en la puerta.

-Un momento, Harry.

-No soy Harry. Abre la puerta.

-¿Hermione?

ɴᴇᴠᴇʀ ꜱᴀʏ ᴘʟᴇᴀꜱᴇ ᴛᴏ ʏᴏᴜ| Hermione Granger Donde viven las historias. Descúbrelo ahora