AMAME

148 5 0
                                    

Poppy recosto a wally en su escritorio para luego atarlo, poppy saco de sus cajones un cuchillo con el comenzo a tocar todo el cuerpo del menor y al comenza a decir unas palabras que leia de un libro, mientras hacia esto las cuerdas que ataban a al menor se quemaron haciendo que el pequeño se arrodillara y empezara a llorar sangre, poppy solo seguia diciendo las palabras y con el cuchillo apunto al cuello de wally por lo que lo degollo, dejando en vista una gran fuente de sangre, poppy solo miraba y esperaba e momento en que saliera la sangre oscura, al ver que ya dejaba de sangrar empezo a salir el liquido negro, tomo un frasco de cristal y lo puso ahi cerrandolo con un corcho para luego proceder a ponerlo en una caja de madera, mientras ella hacia eso wally desperto y al ver que habia un chaarco de sangre debajo de el procedio a tocarse el cuello pero no tenia ninguna herida.

Wally: pero como... si tu me cortaste el cuello...

Poppy: esa no era tu piel... como estaban conectados se que sentiste el dolor

Wally: eso es todo?

Poppy: si querido ya puedes irte yo me encargare de el, anda vete que ahora tengo mucho que limpiar

Wally: dejame ayudarte a limpiar

Poppy: no anda vete, no puedes tocar esa sangre, solo yo puedo tocarla porque yo fui quien corto tu conexion con home si lo vuelves a tocar el puede entrar de nuevo en ti...

Wally: entonces... me voy... cuidate Poppy...

Cuando wally salio de la oficina se encontro con howdy quien estaba mirandolo fijamente con una mirada de miedo.

Howdy: wally... estas bien...

Wally: estoy muy bien mas de lo que estaba

Howdy: pero... te cortaron el cuello...

Wally: estuviste viendo verdad??

Howdy: si... que era esa cosa que salia de tu cuello...

Wally  : Oh howdy... hay cosas que tengo que contarte... pero ahora ya podemos pensar en estar juntos ya me libre del problema que me impedia estar contigo

Howdy: wally... ya te dije que no... entre tu y yo no puede haber nada... lo mejor es que te deje aqui... dire que ya estas bien...

Wally: pero que dices... no puedes estar hablando enserio... tu eres el primero que entro en mi vida ... yo me siento comodo contigo...

Howdy: no wally... cuidate vive tu vida... eliminare tu informacion del psiquiatrico.. adios..

Howdy solo se dio la vuelta y bajo las escaleras mientras que wally no sabia que hacer, solo penso en seguirlo con lagrimas pero al ver que howdy subio a su auto y se fue, el menor entre lagrimas no sabia que hacer solo llorar

mi única salida eres tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora